LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Comparte
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  ROJO-KAPO el Sáb Oct 22, 2016 7:28 pm

    :saf1:

    ¡Qué desahogo, Rojo!

    Temperley había tenido mayor cantidad de situaciones, convirtiendo a Campaña en figura, pero Independiente, necesitado, se lo llevó en el final con un gol en contra de Arregui.

    A veces, el fútbol no tiene lógica. No tiene explicación. Un equipo puede estar más cerca que otro, pero puede perder. Y el que parecía abatido y contra las cuerdas, termina airoso. Algo de eso pasó en el sur bonaerense. Es que Temperley había hecho más méritos que Independiente a lo largo del segundo tiempo, pero fue el Rojo el que se quedó con los tres puntos por un gol en contra de Arregui. 1-0 para los de Gabriel Milito, que volvieron a la senda de los tres puntos y quedaron a dos del líder Estudiantes (16), que jugará el domingo contra San Lorenzo.

    Al partido no le faltaron chances. De ida y vuelta en el primer tiempo, con ambos elencos buscando abrir el marcador. Denis, Vera en dos oportunidades y hasta Cuesta tuvieron chances para la visita tratando de desnivelar. Cólzera y Figueroa las más nítidas para el dueño de casa. Uhhh, ufff.  Gestos de lamento de un lado. Suspiros del otro. Imágenes propias de una primera mitad con avisos.

    En los primeros veinte del segundo tiempo, los dos sintieron el desgaste. Bajaron un poco el ritmo para luego acelerarlo en un final no apto para cardíacos. Porque Campaña impidió en varias oportunidades el grito de gol del equipo de Carlos Mayor. Volando de un lado al otro para impedir la caída de su arco. Vera había tenido una mediavuelta tapada por Ibáñez como situación más peligrosa en favor de Independiente, sin mostrar un juego demasiado elaborado. Y cuando parecía que el cero no se iba a mover, llegó el córner y la desafortunada aparición de Arregui -con un foul no cobrado al arquero Ibáñez- para meter el gol en contra y darle el triunfo a los de Milito.


    avatar
    *Admin
    Admin

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  *Admin el Sáb Oct 22, 2016 8:17 pm

    Damos asco ¡¡
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  BOCHA el Sáb Oct 22, 2016 8:27 pm

    Como hincha me da verguenza festejar esto.
    avatar
    *Admin
    Admin

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  *Admin el Dom Oct 23, 2016 12:58 pm

    :saf1:

    resumen del partido en 3 minutos...

    avatar
    Rosarigasino

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  Rosarigasino el Dom Oct 23, 2016 1:17 pm

    :lol!:
    Solo pa dar el presente
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  Gianfranco el Dom Oct 23, 2016 1:28 pm

    :saf1:

    A todos los problemas que tiene el equipo, hay que sumarle uno que no es menor....Independiente es un equipo sin "dinamica"

    La dinámica de un equipo es como un hilo invisible que influye en rendimientos y resultados, se podria decir que no hay argumentos racionales para explicarla, pero siempre existen razones que la propician. Cuando es positiva, todo fluye, los jugadores se liberan y hasta la suerte se pone a favor; en el caso contrario, la más mínima piedra toma el aspecto de obstáculo insalvable.

    En una época, diferentes equipos de Independiente con grandes jugadores ganaban partidos y títulos ;hoy esos jugadores se extraviaron y casi todos los que salen a la cancha cada semana se parecen entre sí sin que existan saltos cualitativos apreciables entre unos y otros.Esta situación ha impactado con fuerza en Independiente , un club donde durante años se hicieron mal las cosas.
    Independiente acumula urgencias que no solo se dan en la necesidad de títulos sino en la llegada de jugadores con pocos partidos en primera, sin la formación adecuada para estar a la altura de la historia que demanda el club. Nuestro caso no es único en el conjunto de clubes , pero sí uno de los más evidentes.

    A ningún jugador le añade virtudes el escudo de una camiseta prestigiosa, por el contrario, lo pone a prueba, porque le otorga más visibilidad y repercusión asi entonces suele ocurrir que se les pide a jugadores buenos pero inmaduros que tengan la entereza suficiente para luchar contra la adversidad, bancarse los silbidos, resolver siempre bien y ganar los partidos; se les exige ser grandes jugadores sin darles tiempo para crecer y llegar a serlo; ese parece ser el problema principal al que se enfrenta Milito en este Independiente. Da la sensación de que su equipo precisa más tiempo de desarrollo que el resto para plasmar la idea de juego, pero también para que los intérpretes adquieran el carácter capaz de soportar el peso de esa camiseta y como además el equipo carece de futbolistas con capacidad estratégica que sepan manejar los ritmos y darle fluidez al juego, Milito no encuentra un funcionamiento integral, por eso, cada gol en contra genera angustia y bloquea la mente.


    Y volviendo al principio...las dinámicas suelen determinar la marcha de los equipos, si son favorables, el viento sopla a favor y si son negativas resultan muy difíciles de desactivar.
    avatar
    ZETA

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  ZETA el Dom Oct 23, 2016 2:25 pm

    Ya con los huevos al plato de tener que ver siempre la misma pelicula.
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  Gianfranco el Dom Oct 23, 2016 2:41 pm

    :saf1:

    Como siempre el mariscalito abriendo la boca...

    **************************************

    “Si no corregimos cosas, a futuro no vamos a llegar a donde queremos”




    Gabriel Milito habló una vez finalizado el partido ante Temperley e hizo hincapié en la forma en la que su equipo jugó tanto en el primer como en el segundo tiempo.

    “Estamos contentos por el resultado. Me parece que nos encontramos con un resultado que superó claramente a lo que merecíamos. En el primer tiempo fuimos muy superiores, pero en el complemento jugamos mal. El fútbol tiene estas cosas”, arrancó analizando el Mariscal, tras la agónica victoria del Rojo en Temperley.

    El técnico de Independiente hizo lugar a la autocrítica: “Ganar se necesita siempre. Pero nosotros no nos podemos quedar únicamente con el resultado final, porque a futuro si no corregimos las cosas no vamos a poder llegar a donde queremos”

    Para finalizar se refirió a lo mejor y lo peor de la victoria del Rojo: “Lo más positivo fue el primer tiempo, tuvimos el control del partido, las mejores ocasiones, tal como lo planificamos. En el segundo tiempo no fue así. Quedamos muy partidos, nos generaron mucho peligro porque el rival aprovechó eso”, cerró Milito.
    avatar
    Cristian

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2016

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  Cristian el Lun Oct 24, 2016 1:47 am

    varios equipos de los denominados grandes ganaron esta fecha de pedo, el tema con nosotros es que no paramos de jugar como el orto, ya parece a propósito, hasta menéndez hace goles!!!!!
    avatar
    Rosarigasino

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  Rosarigasino el Lun Oct 24, 2016 10:22 pm

    Cristian escribió:varios equipos de los denominados grandes ganaron esta fecha de pedo, el tema con nosotros es que no paramos de jugar como el orto, ya parece a propósito, hasta menéndez hace goles!!!!!


    :lol!:

    Calmate vecino que te vas a enfermar...

    Contenido patrocinado

    Re: TEMPERLEY 0 INDEPENDIENTE 1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:11 am