HERNAN PELLERANO

HERNAN PELLERANO Empty HERNAN PELLERANO

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2016 6:56 pm

“Si jugamos 10 partidos como el de Gimnasia, ganamos 9”

HERNAN PELLERANO 11l7ac7

Hernán Pellerano brindó una entrevista a nuestros colegas de Más Rojo, en la que habló de las autocríticas y contó porqué se cambia tanto de táctica.

Se le inició preguntando puntualmente por el partido frente a Gimnasia, a lo que respondió “En ese partido solo nos faltó convertir”, también agregó que “Es el partido en el que más cerca estuvimos de lo que nos pide Gaby”, avisó.

Luego, se le consultó por el rendimiento suyo en el campo, “Al final del torneo pasado no me sentía cómodo conmigo mismo”, contó Hernán, quien luego añadió: “Todos los jugadores tienen sus momentos, soy autocrítico”.

Además, el central del Rojo habló un poco del fútbol en Argentina y sostuvo que “Tirar pelotazos al área no te asegura que vas a ganar, en el fútbol argentino tenemos un sistema defensivo que con centros suele ganar el que más defiende”,y luego agregó: “En este fútbol los rivales te estudian, por eso hace algunos partidos que venimos cambiando”.

Para finalizar, quiso dejar claro lo que quiere el jugador de Independiente para con el hincha: “Jugamos para que la gente disfrute y esté contenta, lamentablemente no lo estamos logrando. Nos matamos en la semana para darles alegrías pero eso no te asegura nada, me encantaría sostener esto con un título”, concluyó el número 2 del Rojo, Hernán Pellerano.

Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:20 am