LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Poniendo estaba la gansa...

    Comparte
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Poniendo estaba la gansa...

    Mensaje  Gianfranco el Jue Oct 27, 2016 5:23 pm

    scu

    Acuerdo con la AFIP

    La comisión directiva de Independiente firmó un convenio con la AFIP para comenzar a pagar la deuda que acarrea desde gestiones anteriores. Con un primer pago de anticipo y luego con 94 cuotas, el Rojo es uno de los clubes que comenzará a sanear su situación tributaria.

    Los primeros días de la semana entrante, Independiente cerrará un acuerdo con la Administración Federal de Ingresos Públicos para realizar un plan de pagos vinculado a la deuda que asciende a 100 millones de pesos. El día de la rúbrica, la institución de Avellaneda abonará 8 millones de pesos por una deuda actual, un anticipo de 6 millones de pesos por la moratoria que consensuarán y luego pagará en cuotas de 1 millón de pesos, durante 94 meses. Es condición obligatoria para que no se rompa el trato, que el Club abone mes a mes, sin interrupción.

    En otro orden, en la mañana del jueves, el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, brindó una conferencia de prensa donde confirmó que la dirigencia de Javier Cantero ha sido denunciada penalmente por evadir impuestos durante 2012 y 2013 por la suma de $9.172.882. Junto al ex presidente, también fueron denunciados sus dos vicepresidentes, su secretario general y el tesorero de dicha gestión, por retenciones sobre ganancias no ingresadas.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:16 am