LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    BALANCE CON AUMENTO DEL PASIVO

    Comparte
    avatar
    *Admin
    Admin

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    BALANCE CON AUMENTO DEL PASIVO

    Mensaje  *Admin el Mar Nov 01, 2016 11:42 am


    Balance con un pasivo de $ 639.881.166,41

    El próximo 14 de Noviembre se realizara la Asamblea para tratar la aprobación del Balance y del Presupuesto.

    El Balance correspondiente al Ejercicio Nro 112 del Club Atlético Independiente demuestra un pasivo de $639.881.166,41, por lo que en relación al balance del año anterior aumento casi $15 millones.  

    Por otra parte se puede verificar que el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2016 dio un saldo positivo de $126.356.445, y los recursos ascienden a $558.063.575.

    Analizando la evolución del patrimonio neto, este ha elevado de $ 88.227.000 a $ 213.150.458.

    No es un dato menor mencionar que este ejercicio se ve influencia tanto en las deudas como en los créditos contraídos en dólares una diferencia en la cotización efecto de la devaluación que se dio en el país pasando de un dólar de aproximadamente $9.- a uno de $ 15 al cierre del ejercicio






    Última edición por *Admin el Miér Nov 23, 2016 10:16 pm, editado 1 vez
    avatar
    *Admin
    Admin

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Re: BALANCE CON AUMENTO DEL PASIVO

    Mensaje  *Admin el Jue Nov 03, 2016 11:32 am

    Lo que dice un revisor de cuentas ....
    ===================================

    “Esta CD quiere defender el patrimonio”

    Daniel González, revisor de cuentas de la institución de Avellaneda, pasó por los micrófonos de ‘Independiente en La Uno’ y explicó el balance del club que se presentará, en la proximidad, en la Asamblea. “Hay una idea de esta Comisión Directiva que es la de defender a rajatabla el patrimonio del club”, soltó.

    “Hay que hacer un análisis integral del balance. Lo más preocupante, además de las deudas en dólares, es que antes había un patrimonio neto negativo”, expresó en el inicio.

    Asimismo, continuó: “Hubo gente que pedía quiebra con continuidad. Eso sería que tendría que haber un administrador”.

    A su vez, brindó su parecer sobre el modo en que el oficialismo lleva adelante las riendas del club y soltó: “Desde que llegó la Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano, el patrimonio empezó a crecer”.

    “Hay que considerar una inflación del 43% y un incremento en el tipo cambio del 67%”, comentó González, en diálogo en FM 103.1.

    Además, explicó: “Un poco más del 20% del pasivo era en dólares. Como aumentó el pasivo, también lo ha hecho el activo. En repaso, los activos se incrementaron en más de 120 millones y el pasivo en 15 millones”.

    Por otra parte, otra de las cuestiones a tener en consideración en la economía del club se remite a los números que aún permanecen pendientes con los bancos. Sobre esto, el revisor de cuentas del ‘Rojo’ sostuvo: “La deuda actual con los bancos es de 24 millones de pesos”.

    “De a poco se está mejorando, ya se van a ir dando cuenta. Hay una idea de esta CD que es la de defender a rajatabla el patrimonio del club. Por otra parte, el pasivo se está achicando. Se van cubriendo deudas”, deslizó Daniel.

    Y añadió: “No estamos óptimos, pero estuvimos al borde de la quiebra. Hoy el club sigue siendo de los socios”.

    Al mismo tiempo que lanzó: “Se están pagando deudas, terminando el LDA, remodelando predios y el colegio. Se está invirtiendo en Independiente”.

    “En el pasivo está todo reflejado. Antes, si no venía alguien con un papel no sabías las deudas”, declaró.

    Y ya para finalizar su diálogo en ‘Independiente en La Uno’, se mostró optimista y finalizó: “Creo que este año tendremos ofertas por Martín Benítez, nuevamente, y también por otros jugadores”.


    Última edición por *Admin el Miér Nov 23, 2016 10:17 pm, editado 1 vez
    avatar
    *Admin
    Admin

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Re: BALANCE CON AUMENTO DEL PASIVO

    Mensaje  *Admin el Jue Nov 03, 2016 11:35 am

    Activo y pasivo....

    ================================





    Última edición por *Admin el Miér Nov 23, 2016 10:17 pm, editado 1 vez
    avatar
    Carancho

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 46
    Localización : Lanús

    Re: BALANCE CON AUMENTO DEL PASIVO

    Mensaje  Carancho el Vie Nov 11, 2016 10:41 am

    *Admin escribió:
    Activo y pasivo....

    ================================




    CAMIONEROS DE MIERDA pel bron
    avatar
    *Admin
    Admin

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    Re: BALANCE CON AUMENTO DEL PASIVO

    Mensaje  *Admin el Sáb Nov 12, 2016 10:31 am

    Balance 2015/2016

    Empiezan a aparecer cuestionamientos...

    ====================================

    Espósito: “El balance muestra que no están a la altura”

    Claudio Espósito, candidato a presidente por el Movimiento Independiente en las últimas elecciones, hizo su análisis de la presentación del Balance: “Las decisiones pasaron por seguir endeudando al Club”.

    El próximo lunes se presentará en Asamblea el Balance correspondiente al ejercicio 112. Además, se tratará el presupuesto para el 2017 y la reforma del Estatuto. El que hizo sus apreciaciones sobre el balance fue Claudio Espósito, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por el Movimiento Independiente, mostrándose disconforme.

    “El balance dice que en los últimos dos años han tenido un superavit de 133 millones y de 126 millones, pero sin embargo la deuda sigue aumentando. En cualquier economía, si en 2 años ganás más plata de la que gastás, las deudas bajan y no aumentan ¿Entonces cómo es qué sigue subiendo?”, consideró ante la consulta de InfiernoRojo.

    “Todo indica que la decisión pasó por seguir endeudando al Club. Porque es cierto que ha habido una inflación galopante y una devaluación furiosa, pero cuando cobren las cuotas en dólares de las diferentes ventas, también van a cobrarlas en esas condiciones. Hay deudas que figuran a los mismos valores que el balance pasado y no se han actualizado según la normativa vigente, ni se agregaron los intereses. Creo que hay una picardía en el armado de este balance en el peor sentido político”, agregó.

    En consecuencia con estas consideraciones, Espósito se mostró proclive a seguir trabajando en el balance: “Si la comisión empieza a transitar el camino de las mentiras, es una decepción. Voy a seguir observando el balance, porque creo que está lleno de irregularidades. Y si es necesario, denunciaré al contador certificante ante el Consejo Profesional y a los dirigentes en la fiscalía correspondiente”.

    Espósito dio los motivos por los cuales no declaró en el último tiempo: “Estuve 2 años en silencio porque preferí darle a esta dirigencia un voto de confianza, dejarlos trabajar tranquilos sin que sintieran que las opiniones de uno son para perjudicar. Pero lo de este balance ya me molestó demasiado y creo que es momento de decir las cosas en las que no estoy de acuerdo. Se que hay quienes han considerado que este balance es el mejor en 5 años y me apena, porque estoy en total desacuerdo”

    ===================================

    Montenegro: “El balance no refleja la realidad del Club”

    Fernando Montenegro, titular de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, hizo su análisis de la actualidad del Club con motivo de la presentación de un nuevo Balance: “La deuda real es de 1.000 millones de pesos”.

    El próximo lunes habrá 3 asambleas en el Club donde se pondrá a consideración de los representantes de socios tanto un nuevo Balance como el presupuesto del próximo año y la reforma del Estatuto.

    Si bien la agrupación Puro Sentimiento Rojo no tiene representación en la Asamblea, su titular Fernando Montenegro hizo su propia lectura de la actualidad del Club: “La deuda real es de 1.000 millones de pesos”.

    “Los estados contables no reflejan la realidad del Club y es fácilmente deducible. La deuda con el BAPRO está asentada por 21 millones y todos sabemos que es de 91 millones. Figuran como canceladas las deudas con el Macro y Mariva, pero no consta en ningún lugar el pago. Y además es de público conocimiento que Julio Comparada pagó la gran parte de esa deuda y está autorizado legalmente para ejecutar al deudor, que es el Club”, aseguró, ante la consulta de InfiernoRojo.

    “Está la deuda con el Alhec Group, de 120 millones de pesos y no sabemos nada. Hay documentos firmados y no consta en ningún lado. Y el secretario del club me aseguró, hace un año, que se está negociando. Hay un activo corriente de 208 millones y un pasivo corriente de 597 millones ¿entonces cuál es el lado bueno de este balance?. Ni que hablar de las promesas incumplidas, como la convocatoria que nunca fue cancelada y a la cual nos metieron varios de estos dirigentes. Y encima el revisor de cuentas reconoció que hay contratos de mutuos, compromisos de pagos, que no sabemos a quienes y en que condiciones se firmaron”, agregó.

    Por último, reconoció: “Nosotros no hubiésemos podido soportar estos 2 años y medio sin una nueva convocatoria o aplicando la Ley de Salvataje. Sólo una CD comandada por Moyano y su capacidad de conseguir sponsors pudo. Pero en 27 meses se trajeron 32 jugadores y eso es inviable. El ejercicio cerró el 30 de junio y desde entonces llegó Maxi Meza por 3 millones de dólares, Sánchez Miño por 2 millones y casi 1 millón por Martínez. Alguien debe explicar cual es el plan para salir de esto porque, a las claras, no está funcionando”.


    Última edición por *Admin el Miér Nov 23, 2016 10:18 pm, editado 1 vez
    avatar
    Carancho

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 46
    Localización : Lanús

    Re: BALANCE CON AUMENTO DEL PASIVO

    Mensaje  Carancho el Lun Nov 14, 2016 1:47 am

    verguenza esos camioneros de mierda

    yo voto a Fernando Montenegro

    Contenido patrocinado

    Re: BALANCE CON AUMENTO DEL PASIVO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:09 am