LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Viajando a Rosario

    Comparte
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Viajando a Rosario

    Mensaje  BOCHA el Vie Nov 04, 2016 11:33 am

    scu


    Prueba sin Denis

    Independiente ensayó fútbol en el Libertadores de América.

    En busca de lo que imagina como mejor opción para enfrentar el próximo domingo a Rosario Central en Arroyito, Gabriel Milito dispuso un ensayo de fútbol formal en el estadio.

    Con la baja de Cristian Rodríguez por una distensión en el aductor izquierdo, el técnico probó un nuevo dibujo y puso en cancha dos nombres que no venían siendo titulares.

    Los once que esta mañana conformaron el equipo titular fueron: Martín Campaña, Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Diego Rodríguez, Jorge Ortíz, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni y Diego Vera.

    La idea pareciese apuntar a armar un equipo que pueda tener variantes a la hora de rotar formación según la circunstancia del partido. En la teoría, la alineación sería un 4-2-3-1, que por los nombres en la defensa podría pasar a un 3-5-2 y hasta un 4-4-2.

    De todas formas, el planteo cuenta con la ausencia de Germán Denis que, como se escuchó en varias declaraciones de los protagonistas en la semana, aportaba mayor peso ofensivo.
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Viajando a Rosario

    Mensaje  Gianfranco el Vie Nov 04, 2016 7:39 pm

    scu

    Como ya es costumbre , Milito abriendo la boca para decir pelotudeces....

    ******************************************

    Milito : “Es un análisis pobre enterrar a un jugador por una acción”

    Este mediodía luego de finalizar una nueva jornada de entrenamiento pensando en el choque ante Rosario Central del próximo domingo, el entrenador de Independiente Gabriel Milito, dialogó en conferencia de Prensa.

    Para comenzar Milito habló sobre la conformación del equipo para enfrentar a Central y la seguidilla de partidos que deberá afrontar su equipo: “El equipo lo voy a confirmar mañana como lo hacemos de manera habitual; sé que se viene una seguidilla de partidos importantes para todos nosotros pero preferimos pensar partido a partido. Siempre nos mentalizamos que el partido más importante es el que nos toca jugar y luego pensamos en el resto” y agregó: “Más allá de conocer los partidos que tenemos por delante siempre buscamos darle prioridad al siguiente, en este caso es Central”.

    En relación a lo que espera del choque del domingo, considerando que Central viene de ganarle a Boca Juniors por Copa Argentina, el técnico sostuvo: “Sabemos que vamos a una cancha difícil a jugar contra un buen equipo, imaginamos que nos vamos a encontrar con la mejor versión de ellos porqué vienen de una gran victoria que les permitió llegar a las Semifinales de la Copa y anímicamente el equipo y el entorno nos van a obligar a nosotros a estar al máximo nivel para poder ganar el partido que es lo que vamos a buscar” y aportó en cuánto al rendimiento de sus dirigidos hasta el momento: “Estamos en algunos aspectos dando pasos hacía adelante pero si no ganas pocas veces eso se valora, estamos en proceso de elevar el nivel. Ahora nos enfrentaremos con rivales de distintas características y esperemos que eso nos favorezca a pesar que sean rivales de mayor jerarquía, nosotros trabajamos para hacerlo cada día mejor y aunque esperemos mejores resultados este equipo da señales de ir por el buen camino aunque en casa no pudimos quedarnos con los tres puntos”.

    Para seguir el análisis del rival y el hecho de ser visitantes ante todo el público local expresó: “Siempre tenemos la ilusión de hacer un gran partido, tanto de local como de visitante, por momentos nos cuesta imponer lo que pretendemos pero hay momentos en que lo hacemos y del otro lado hay un rival que tiene su forma y te pone en dificultades. Central ataca mucho, es muy intenso, sobre todo cuando pierde la pelota. No es un equipo que espere y siempre intenta protagonizar el encuentro por eso nosotros necesitamos tener un gran nivel tanto en defensa como en ataque” y añadió en cuánto a la posibilidad de volver a jugar con un sólo delantero – en este caso Diego Vera “Denis y Vera son dos jugadores de jerarquía y experiencia, cada uno tiene su característica pero tienen similitudes pero a veces tenemos que definir y elegir uno aunque sepamos que pueden jugar juntos”.

    Dejando de lado el análisis del encuentro y el rendimiento del equipo en general, Milito fue consultado sobre la nueva lesión que acusa Cristián Rodríguez y lo que eso implica a la hora de jugar los partidos y afirmó: “Es una lástima que se haya lesionado porque venía teniendo continuidad y sintiéndose cada vez mejor; lo bueno es que no es una lesión que le vaya a demandar mucho tiempo y esperamos tenerlo para el próximo partido que tenemos después de la doble fecha FIFA, pero es imposible tenerlo el domingo” y sumó: “Él se puso en contacto con el médico de la Selección Uruguaya cuando conoció los resultados y todos coincidimos en que debe cuidarse”.

    Para concluir fue consultado sobre la probable línea de cuatro que implemente en defensa con el ingreso de Pellerano y el cambio de posición de Nicolás Figal al lateral derecho en lugar de Gustavo Toledo y Damián Martínez y sobre esto dijo: “Manejamos la posibilidad de jugar con 3 o con 4 en el fondo, en este caso con Figal por el sector derecho porqué pienso que nos da la posibilidad de componer línea de tres o cuatro con el mismo futbolista por eso lo estamos analizando, pero vemos bien que Figal juegue” y cerró sobre Sánchez Miño y su relación con la gente: “El jugador está muy bien y siempre se entrena, mantiene un mismo comportamiento jugando o no jugando, sabemos sus condiciones y por eso lo trajimos; el domingo posiblemente sea titular. A mi me parece exagerado enterrar a un futbolista por una acción, lo considero un análisis muy pobre y creo que para tener un conocimiento verdadero sobre un jugador tiene que pasar el tiempo y vivir experiencias con partidos buenos y malos, hay muchos factores que te indican lo que es un futbolista, no sólo un penal. Eso es algo que nos dolió a todos y no podemos seguir metidos en eso sino nunca salimos de está negatividad, hay que mirar hacía adelante, ese es el único camino, no hay otra”.
    avatar
    Nahuel

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Viajando a Rosario

    Mensaje  Nahuel el Dom Nov 06, 2016 11:48 am


    Contenido patrocinado

    Re: Viajando a Rosario

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 10:55 pm