FERENANDO MONTENEGRO : LA DEUDA REAL ES DE MIL MILLONES

FERENANDO MONTENEGRO : LA DEUDA REAL ES DE MIL MILLONES Empty FERENANDO MONTENEGRO : LA DEUDA REAL ES DE MIL MILLONES

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2016 4:33 pm

Fernando Montenegro, titular de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, hizo su análisis de la actualidad del Club con motivo de la presentación de un nuevo Balance: “La deuda real es de 1.000 millones de pesos”.

El próximo lunes habrá 3 asambleas en el Club donde se pondrá a consideración de los representantes de socios tanto un nuevo Balance como el presupuesto del próximo año y la reforma del Estatuto.

Si bien la agrupación Puro Sentimiento Rojo no tiene representación en la Asamblea, su titular Fernando Montenegro hizo su propia lectura de la actualidad del Club: “La deuda real es de 1.000 millones de pesos”.

“Los estados contables no reflejan la realidad del Club y es fácilmente deducible. La deuda con el BAPRO está asentada por 21 millones y todos sabemos que es de 91 millones. Figuran como canceladas las deudas con el Macro y Mariva, pero no consta en ningún lugar el pago. Y además es de público conocimiento que Julio Comparada pagó la gran parte de esa deuda y está autorizado legalmente para ejecutar al deudor, que es el Club”, aseguró, ante la consulta de InfiernoRojo.

“Está la deuda con el Alhec Group, de 120 millones de pesos y no sabemos nada. Hay documentos firmados y no consta en ningún lado. Y el secretario del club me aseguró, hace un año, que se está negociando. Hay un activo corriente de 208 millones y un pasivo corriente de 597 millones ¿entonces cuál es el lado bueno de este balance?. Ni que hablar de las promesas incumplidas, como la convocatoria que nunca fue cancelada y a la cual nos metieron varios de estos dirigentes. Y encima el revisor de cuentas reconoció que hay contratos de mutuos, compromisos de pagos, que no sabemos a quienes y en que condiciones se firmaron”, agregó.

Por último, reconoció: “Nosotros no hubiésemos podido soportar estos 2 años y medio sin una nueva convocatoria o aplicando la Ley de Salvataje. Sólo una CD comandada por Moyano y su capacidad de conseguir sponsors pudo. Pero en 27 meses se trajeron 32 jugadores y eso es inviable. El ejercicio cerró el 30 de junio y desde entonces llegó Maxi Meza por 3 millones de dólares, Sánchez Miño por 2 millones y casi 1 millón por Martínez. Alguien debe explicar cual es el plan para salir de esto porque, a las claras, no está funcionando”.
    *Admin

Fecha de inscripción : 17/10/2011

FERENANDO MONTENEGRO : LA DEUDA REAL ES DE MIL MILLONES Empty Re: FERENANDO MONTENEGRO : LA DEUDA REAL ES DE MIL MILLONES

Mensaje  *Admin Lun Nov 14, 2016 1:22 pm

Comunicado mediante , los "sentimentales" y sus cuestionamientos al nuevo balance....

FERENANDO MONTENEGRO : LA DEUDA REAL ES DE MIL MILLONES 2j4qz4n

FERENANDO MONTENEGRO : LA DEUDA REAL ES DE MIL MILLONES 2z6xb0g

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2016 4:17 pm

cat
    Ya que te tomaste la molestia de copiar las "dichos" de Fernandito Montealgrone....¿Me podrías decir cuando va a ir a presentar la denuncia en Personas Jurídicas en La Plata y hacer la denuncia penal de falsedad ideológica en una comisaria y falsedad de Instrumento contable en la AFIP?
    DIGO, PORQUE SI QUIERE SER PRESIDENTE DEL CLUB, ES SU OBLIGACIÓN PRESENTAR LA DENUNCIA ANTE ESOS DOS ENTES GUBERNAMENTALES y hacer la denuncia penal pertinente
    ssh

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2016 6:03 pm