LA COFRADIA ROJA II

LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO

Milito no encuentra el equipo

Invitado

Milito no encuentra el equipo Empty Milito no encuentra el equipo

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2016 7:41 pm

scu

Como turco en la neblina....
    *****************************************************
    El Mariscambio Milito

Milito no encuentra el equipo 2vany90

Desde que llegó al Rojo, el técnico sólo repitió el equipo en una oportunidad. Usó 23 jugadores y tres sistemas tácticos, pero todavía no pudo encontrar la fórmula.

En el fútbol, las estadísticas menos visibles son muchas veces las que más contribuyen a la hora de exponer mediante datos contundentes las deficiencias de un equipo. Que Gabriel Milito no encuentra el 11 es algo de lo que todos aquéllos que siguen la campaña de Independiente están al tanto. Pero basta con hacer un repaso de las alineaciones que el Mariscal dispuso en los 14 partidos que lleva dirigiendo al Rojo para comprobar que la situación es mucho más preocupante de lo que se advierte a simple vista.

Son 23 los futbolistas que fueron titulares en al menos una oportunidad en lo que va del semestre. Y tres los sistemas tácticos que utilizó el DT en los últimos cuatro partidos (Ver cintillo). Apenas tres integrantes del plantel estable no tuvieron la oportunidad de jugar desde el arranque: Damián Albil, Néstor Breitenbruch y Fabricio Bustos. El entrenador además probó a varios jugadores en distintas posiciones. Emiliano Rigoni se desempeño como extremo derecho e izquierdo y también jugó de mediocampista por derecha. Maxi Meza fue volante interior por derecha, extremo en ese mismo sector e incluso se ubicó en posición de enganche en el último encuentro frente a Central (0-0). Nicolás Tagliafico fue lateral y también volante. Juan Sánchez Miño se ubicó como lateral, volante interior y extremo izquierdo. Ezequiel Barco jugó partiendo desde ambos perfiles y también por el centro. Si bien el equipo generó más situaciones de gol y se advirtió una leve mejora en los últimos dos partidos, ante Gimnasia (0-0) y Central, la realidad se empeña en demostrar que las modificaciones no alteraron demasiado el rumbo de un conjunto al que le sigue costando convertir.

Es cierto que hubo variantes obligadas por lesiones o suspensiones y otros para evitar el desgaste físico cuando Independiente todavía daba pelea en la Sudamericana. Sin embargo, los cambios de nombres, posiciones y esquemas son constantes y en un porcentaje mayoritario responden a decisiones tácticas. Eso delata el desconcierto de un entrenador que continúa buscando la formación base.

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2016 7:44 pm

scu

El técnico prueba variantes

Gabriel Milito aprovechó el parate por Eliminatorias para seguir dándole forma a su Independiente: este viernes, paró dos equipos mixtos. Albertengo y Leandro Fernández trabajaron diferenciado.

Todavía no hay indicios concretos acerca de cuál va a ser la alineación de Independiente para recibir a San Lorenzo. Gabriel Milito aprovechó el parate por Eliminatorias para probar variantes y se va a tomar su tiempo para definir la formación.

En la práctica de fútbol que dispuso ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico, el técnico armó dos equipos mixtos. Albil; Damián Martínez, Figal, Pellerano, Tagliafico; Blanco, Vitale, Cebolla Rodríguez; Benítez, Vera y Rigoni integraron uno de los conjuntos. El otro estuvo conformado por Rehak; Toledo, Breitenbruch, Cuesta, Bustos; Ortiz, Torito Rodríguez, Sánchez Miño; Barco; Togni y Denis. El primer combinado se impuso en el picado con goles de Benítez y Rigoni. El delantero misionero tuvo un buen rendimiento y comienza a escalar posiciones para ser el reemplazante del lesionado Meza en el duelo crucial ante el Ciclón
    .

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2016 12:49 am