LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Independiente 1 San cuervo 2

    Comparte
    avatar
    Rosarigasino

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  Rosarigasino el Dom Nov 20, 2016 7:21 pm


    En futbol los merecimientos hay que meterselos en el orto ..... ang



    ¿ el equipito del marical ?...


    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  ROJO-KAPO el Dom Nov 20, 2016 7:28 pm

    scu

    No levanta



    Independiente volvio a perder otra vez como local contra San Lorenzo por 2 a 1
    El equipo tuvo la tenencia del balón pero no pudo capitalizar las situacion de gol que creó. Flojo en defensa posibilitó que el Ciclón con poco se lleve una nueva victoria del LDA
    .






    avatar
    Nahuel

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  Nahuel el Dom Nov 20, 2016 7:54 pm

    Bien, pero mal

    En el Libertadores de América y ante San Lorenzo, Independiente jugó un muy buen primer tiempo, manteniendo al rival siempre en su campo, monopolizando la posesión e inquietando en varias oportunidades el arco rival. Las llegadas eran por los costados, intentando no tirar centro y recortando con diagonales hacia el medio. La salida era clara del fondo, por abajo, con el Torito y el Marciano como ejes. Para generar espacio a los wines, por varios tramos los laterales se cerraban y jugaban desde el centro.

    Y todo sería color de rosas si el único error que tuvo el equipo a los pocos segundos de haber comenzado el encuentro no hubiera terminado en gol, pero así es el fútbol. El Cuervo entendió que el sector de Toledo era el más vulnerable y desde que movió la pelota lo único que hizo fue buscar ese espacio y generar el 2 contra 1 por allí. Así vino el gol. La única jugada de riesgo de los dirigidos por Aguirre pero la más efectiva de todos los primeros cuarenta y cinco minutos. Después de eso, el visitante como decíamos regalo pelota y campo al Rojo que no sufrió como otras veces en la generación pero tiene un fuerte trauma que le impide concretar lo que genera. Por lo mostrado y a pesar de irse en desventaja el equipo se retiró al descanso con aplausos.

    En la segunda mitad Milito armó una línea de tres defensores, con Tagliafico de stopper por izquierda y Toledo haciendo las veces de lateral/volante en la derecha. La tónica siguió siendo la misma, un San Lorenzo absolutamente replegado revolcando la pelota a cualquier lado e Independiente intentando, mal, pero intentando. Vera está cada vez más incomodo con el juego que plantea el equipo, sobre todo cuando como hoy hay muchos centros y el al no ser un experto en esa materia termina regalando muchas jugadas. Además, le cuesta asociarse bien y se retrasa mucho, haciendo que no quede nadie como referencia. Esto le valió ser reemplazado por Denis luego del penal atajado por Campaña. También hizo su ingreso Sánchez Miño por el inocuo Rigoni. Rápidamente el Tanque tuvo una que pegó en el travesaño y a los pocos minutos San Lorenzo estiró la ventaja en su tercer ataque de toda la tarde. Contundencia pura la de los visitantes.
    El Rojo siguió buscando y buscando de la mano de Barco, quien fue por escándalo el mejor jugador del partido. Panorama, gambeta y buenos pases fueron las armas que el juvenil desplegó durante los noventa minutos.En el final, Independiente al menos se sacó la mufa de no convertir y el equipo descontó tras otro gran cabezazo de Denis.

    ¿Jugó mal? No. ¿Jugó bien? Por momentos si, pero debe mejorar muchísimo en la definición. Hoy Barco le dió el pase y el cambio de ritmo que faltó en varios encuentros anteriores. Pero no alcanza, porque si no se hacen goles, todo lo otro bueno que se hace, queda totalmente desdibujado.

    La semana que viene podemos tener la mejor recuperación contra el rival de siempre y va a ser un buen momento para dar vuelta la situación.
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  Gianfranco el Dom Nov 20, 2016 10:26 pm

    Contame tu fracaso.... mur

    *********************************

    Milito : “No estamos en un buen momento”



    Independiente perdió 2 a 1 ante los suplentes de San Lorenzo en condición de local, y al finalizar el encuentro, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa.

    Para comenzar el entrenador hizo un análisis de la derrota y expresó: “Arrancamos mal el partido pero luego de eso merecimos empatar el encuentro antes de irnos al descanso y no paso. En el segundo tiempo ellos se cerraron bien; la superioridad estuvo más marcada en la primera etapa” y sumó: “En el primer tiempo generamos muchas situaciones de gol, en el segundo intentamos mantener esa intensidad y buscar el empate” y manifestó en relación al rival:”Es un equipo que con el resultado a favor se defiende muy bien”.

    Continuando Milito fue consultado sobre la presión y el murmullo de la gente y sostuvo: “Sabemos que la gente es pasional y lo entendemos, ellos quieren ganar al igual que nosotros. Es totalmente comprensible lo que sienten” y apuntó: “Ganando, perdiendo o empatando el trabajo siempre está, el camino es el mismo sea cual sea el rival”.

    Pasando a lo que se viene; ya que el fin de semana próximo se jugará el clásico, el entrenador afirmó: “Haré hasta el último día todo el esfuerzo; tenemos por delante una semana especial porqué se juega el clásico, pero seguiremos trabajando” y cerró: “No estamos en un buen momento y todo cuesta el doble pero no es un tema de actitud”.
    avatar
    Nahuel

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  Nahuel el Dom Nov 20, 2016 10:34 pm

    hin

    Uno x uno vs. San Lorenzo segun "Orgullo Rojo"



    Martín Campaña (7.5): El uruguayo recibió por primera vez una ovación que merece hace rato, hoy por ser el que mantuvo con vida al equipo en el segundo tiempo. Llegó con lo justo a rechazar un pase corto de Figal, ataja el penal ante Belluschi y tapa el remate de Ávila antes del segundo. Como dije varias veces, Independiente después de mucho tiempo, al menos tiene arquero.

    Gustavo Toledo (3): De los más resistidos por la gente. Varios desbordes en el primer tiempo, algunos luego de buenas combinaciones, pero definiendo siempre mal. Va muy arriba en el primer gol y cierra bien en una contra peligrosa. Inexplicablemente el segundo tiempo jugó de ocho, por momentos entorpeciendo los ataques.

    Nicolás Figal (2): Fatal partido del defensor, un concierto de errores. Tiene uno doble en la misma jugada y otras malas entregas en los 45 iniciales, quizá perjudicado por el cambio de perfil o por nervios. Pero en el complemento empezó igual, a pesar del cambio de lado con Pellerano.

    Hernán Pellerano (5): Le costó con Bergessio, que también tiene oficio y fuerza, sus mismas virtudes. Luego de la salida del delantero mejoró su rendimiento, que fue correcto, incluso arriesgando al haber sido amonestado.

    Nicolás Tagliafico (5): Siempre se mostró como alternativa en ofensiva y en algunas jugadas creó espacios que aprovecharon compañeros, sobre todo Rigoni. Tuvo una posibilidad entrando de palomita por el segundo palo. En el complemento combinó bien con Miño, de hecho por ahí vino el gol y la del travesaño. Tuvo otra que tiró por arriba de derecha.

    Diego Rodríguez (4): No fue bueno lo del Toro hoy, con varias pérdidas, algunas en las que hasta pareció estar desconcentrado. Pudo marcar luego del rebote de Benítez pero su remate también dio en un rival.

    Jorge Ortíz (6): Esta tarde fue el mejor del doble cinco, algo que no es habitual. En el primer tiempo manejó bien el medio en varios pasajes y utilizó correctamente los espacios, a pesar de mostrarse algo lento para este contexto en el que todos nos ponemos más impacientes. Tuvo como siempre una chance que como siempre definió despacito. No se de que planeta viene este Marciano, pero lo que es seguro es que ahí no le saben pegar fuerte a la pelota.

    Emiliano Rigoni (2): El cordobés sigue coleccionando partidos horribles. Un par de veces consiguió desbordar y crear peligro por izquierda, la mejor a los 35 con un centro atrás. No pudo definir ni controlar algunas de esas jugadas, como la que recibe un pase de Vera que lo dejaba ante Navarro, o una que le queda para darle de volea. En el complemento su rendimiento fue patético. Luego de uno de sus TODOS centros cortos, le ganan la pelota casi sin luchar generando una contra peligrosa y en la jugada siguiente pierde contra Belluschi en velocidad. Como frutilla del postre, molesta a Campaña en el penal. Benítez muestra más carácter y verguenza deportiva que esta, al menos hasta ahora, mentira proveniente de Belgrano.

    Ezequiel Barco (8): El mejor del equipo, el único con el coraje necesario como para encarar rivales y crear algo de fútbol. Con tan solo 17 años les da una lección tras otra a sus apáticos compañeros y la gente se lo reconoce con aplusos. A poco de comenzado el encuentro tiene un triple tiro que gana Navarro. En un minuto, le mete un lindo pelotazo a Taglia y abre bien para Toledo luego de una apilada. Tiene que aprender cuando no arriesgar, ya que perdió una pelota innecesariamente generando una contra clara, pero bienvenido sea que se la juegue. Hoy casi que jugó solo, rodeado de gente temerosa que lo único que hacía era dársela a él para que se arregle.

    Martín Benítez (5): A pesar de los insultos de la gente, no fue tan malo lo del misionero, al igual que en los últimos partidos. Define un centro atrás de Rigoni pero rebota en un defensor. En otra jugada queda solo por izquierda ante Navarro y su centro es rechazado cerca de la línea. En el complemento bajó bien dos centros de cabeza. A mi entender debió cambiar de punta para jugar por Toledo en el complemento y evitar así la salida de Vera.

    Diego Vera (3): Poca participación de Viruta, incluso en un primer tiempo que el equipo juega bien. Tan solo un cabezazo débil en un córner. Salió por el Tanque, cuando claramente debían estar los dos en la cancha.

    Germán Denis (7): Entró por Vera a los 62 y tuvo un buen rendimiento. Arrancó tirando por arriba una chance clara en la que Benítez le baja la pelota y luego tiene dos grandes cabezazos, uno en el travesaño y el otro rompiendo una racha nefasta de falta de gol. Debe jugar más, lo merece.

    Juan Sánchez Miño (6): Reemplazó a Rigoni también a los 62 y poco después ya había hecho más que el cordobés. Fue bueno lo suyo por izquierda, desbordando con criterio y tirando buenos centros.

    Cristian Rodríguez: Jugó los últimos 15 por el Marciano, sin hacer demasiado.

    Gabriel Milito: Buen primer tiempo del equipo, flojo complemento, suyo y de los jugadores. Hay condicionantes que no responden a él, como la cantidad de pases mal dados o chances desperdiciadas, pero otros errores son su responsabilidad, como por ejemplo cambiar delantero por delantero dejando a Toledo de ocho. Su situación es complicada, más teniendo en cuenta la poca reacción de estos jugadores que no soportan ningún tipo de presión en contra. Muchos de ellos, con Rigoni como abanderado, no muestran ni verguenza deportiva ante las adversidades. La buena noticia es que viene el clásico, ese que muchas veces hemos ganado solamente con la camiseta.

    ---------------------------------------------------------

    Segun "De la cuna al infierno"....

    Martin Campaña (6): El uruguayo no tuvo nada que hacer en el tanto de Bergessio. En el segundo tanto tapó bien el remate de Ávila y dejó el rebote largo que aprovechó Belluschi. Contuvo el penal en un momento clave que mantuvo con vida a Independiente.

    Gustavo Toledo (3): El lateral derecho no tuvo una buena tarde. Durmió en el primer gol de San Lorenzo que se gestó a sus espaldas y a pesar de que siempre fue alternativa en ataque por su sector, las terminó todas mal.

    Hernán Pellerano (4): El capitán salió mal y lejos en la primera jugada del partido que culminó con el gol tempranero del “Ciclón”. No brindó seguridad. Vio la tarjeta amarilla.

    Nicolás Figal (3): A diferencia de lo que venía mostrando partidos atrás, quien jugó como segundo marcador central no contó con una buena actuación. Careció de lo que elogiamos en su juego, precisión y buen pase en la salida. Perdió pelotas fáciles que generaron peligro en el arco de Campaña.

    Nicolás Tagliafico (5): Sin destacarse, fue el mejor de la defensa. No sufrió sobresaltos en su sector, y sobre todo en la primera etapa aportó en ataque. En el complemento se contuvo ya que jugó como stopper por izquierda en la línea de tres.

    Jorge Ortíz (4): Vio la tarjeta amarilla a los 2 minutos de juego y quedó condicionado. Fue el autor del penal infantil a Belluschi y pudo ver la roja. Jamás pudo hacerse cargo de la creación del juego en el mediocampo del “Rojo”.

    Diego Rodríguez (5): Estuvo atento a la hora de los relevos, sobre todo en algunos contraataques de San Lorenzo, salvando el pellejo a los defensores. Fue amonestado tras una dura falta a Corujo en el complemento.

    Martin Benítez (3): El misionero se paró en el sector derecho del ataque y no tuvo mucha participación. Debió haber cubierto las espaldas de Toledo en el tanto de Bergessio, pero se desentendió de la jugada y no siguió a Montoya.

    Ezequiel Barco (8): Fue, por escándalo, el mejor jugador de Independiente. Es increíble como un joven de 17 años debe hacerse cargo de la generación de todo el fútbol del equipo, sin embargo, lo hizo. Las pidió todas, encaró, metió bochas de gol, genero muchas faltas y hasta tuvo chances de marcar.

    Emiliano Rigoni (4): El ex Belgrano de Córdoba está desconocido, solo tuvo un puñado de desbordes por la izquierda y no mucho más. Desperdició varios tiros de esquina y tiros libres ejecutando de mala manera, lo que era una de sus mayores virtudes.

    Diego Vera (4): El uruguayo no tuvo mucha participación en ataque y las pocas que le quedaron las desperdició. Es fundamental que el centro delantero del equipo convierta y Viruta no lo está haciendo.

    Ingresaron

    Germán Denis (6): Sustituyó a Vera restando 30 para el final y contó con varias ocasiones. Fue el autor del gol con un gran cabezazo tras el centro de Juan Sánchez Miño a escasos minutos para el final del juego.

    Sánchez Miño (6): Entró por un desconocido Emiliano Rigoni y se ubicó por el sector izquierdo del ataque, donde pudo superar a su marcador en reiteradas oportunidades y se encargó de enviar buenos centros al área.
    Cristian Rodríguez (-): Ingresó a falta de 15’ para el final y no influyó ni participo en demasía.

    Lo positivo: Lo que se puede rescatar de esta dura derrota que aleja de la cima del torneo, fue el gran rendimiento del pibe Barco, que hoy fue titular y figura. También, que Germán Denis haya convertido.

    Lo negativo: El equipo solo ganó un partido como local (en la fecha 2 vs Godoy Cruz) en este campeonato y sigue en deuda ante su público. A pesar de que manejo la pelota la mayor parte del tiempo, carece de eficacia en la definición y a la hora de dar el último pase.

    .............................
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  Gianfranco el Dom Nov 20, 2016 10:58 pm

    La campana de un boludo optimista...

    *****************************************

    Este es el camino

    Por Román Failache

    Cuánta verdad hay en eso de que el fútbol es 'el deporte más injusto del mundo'. He sido crítico con los planteos inofensivos e insistente con la falta de profundidad. Sin embargo, hoy, eso pareció haber quedado en el pasado: Independiente fue dominador de principio a fin, paciente, vertical y generó diversas situaciones de gol -con 18 remates al arco y el 70% de posesión, para los amantes de los numeritos-. San Lorenzo aprovechó el mal día de la defensa, supo atacar por el punto más flojo, capitalizó su ventaja proveniente del vestuario y se olvidó de jugar a la pelota, respetando a un rival que demostró extrañar horrores a Cuesta, padecer las innumerables equivocaciones de Toledo e incurrir nuevamente en las falencias a la hora de definir.

    Después, lo visto por cualquiera: un equipo dominador y persistente, y el otro, cómodo con el resultado. La maldición frente al arco parece estar lejos de romperse, pero los méritos que se hacen en las líneas anteriores son muchos, con versatilidad y movimiento para abrir espacios. Barco jugó un consagratorio partido, empezando a demostrar que ya no es futuro sino actualidad, y asumió un rol protagonista, incluso exponiendo a algunos de sus compañeros. Por más que no tuviese que pasar, enseñó que con sus jóvenes 17 años puede cargarse el equipo al hombro, y aportó claridad y decisión, la misma que debería brindar quien lleva la 10 en la espalda, pero que parece tener la cabeza del otro lado del Río de la Plata.

    Sin dudas que este es el camino. A la larga, la actual forma de juego traerá más sonrisas que tristezas, y opino que el trabajo que está haciendo Milito es bueno y su idea se ve en el campo, aunque en la tabla no se refleje lo mismo. Además, desconfío en las casualidades tras ver que cada rival que enfrenta a Independiente se repliega en sus acotados 50 metros y opta por la básica propuesta del contragolpe. Algunos nombres propios no se adecúan a esta dinámica, aunque habrá que ver qué ocurre cuando se renueven esos puestos después del próximo mercado de pases - imaginando que los dirigentes no recurrirán a las excusas habituales de "estamos cuidando la economía del club", cosa, por demás, falsa después del impresentable balance aprobado-.

    Ahora, el clásico. Los años no se salvan ni de cerca ganando un partido importante después de haber quedado, practicamente, fuera de tres competiciones, pero el triunfo se torna una imperiosa necesidad para revertir este desfavorable presente y cambiar la superficial lectura de que 'Independiente juega mal' tan solo porque no gana. La oportunidad está en las manos de los jugadores. Queda en ellos dejar la vida el próximo domingo y salir a respaldar al entrenador.
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  quijote rojo el Dom Nov 20, 2016 11:00 pm

    puch puch
    Mitad de tabla...ALLÁ VAMOS!!!!
    puch puch
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  Gianfranco el Lun Nov 21, 2016 10:17 am

    quijote rojo escribió:puch puch
    Mitad de tabla...ALLÁ VAMOS!!!!
    puch puch

    Acaso esperabas as otra cosa ?
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  ROJO-KAPO el Lun Nov 21, 2016 10:34 am

    scu

    La idea de Independiente no se concreta y la paciencia se agota



    Los hinchas de Independiente deben presentarse a la mesa examinadora: señores, prueba de tolerancia. ¿Cómo pedírsela si les han dicho que lo único que importa es ganar?, ¿cómo reclamarles si el equipo lo dirige un ídolo del club y el equipo ni fu ni fa? No arranca. La idea está pero, pero no florece. Y se pierde. Y se puede perder en la próxima fecha, justo contra Racing. ¿Tolerancia?

    “Somos como Los Pumas, jugamos bien y no ganamos nunca” decía un hincha mientras el partido transcuría a la derrota y ni siquiera se sospechaba el descuento de Denis. “¿Para eso pago la cuota y la repu...” decía un señor, con camiseta alternativa azul. Y soltaba un rosario que iba a desde Hugo Moyano al último hincha de Racing (todo entra en la bolsa de la desdicha). Llevaba de la mano un nene de escuela primaria. Amores desencontrados.

    Pobre Milito. “No es una decisión que tenga que tomar yo. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible hasta el último día y daré lo mejor de mí” dijo el técnico tras la derrota. Hacen apuestas los hinchas: ¿cuánto durará?. Así de cruel es esto.

    No sin razón le criticaron el doble cambio hombre por hombre: Miño por Rigoni y Denis por Vega. Le sobraban candidatos para sacar e intentar con un “doble nueve”, fórmula que no le gusta. Es su derecho. Hay otras cuestiones. El “doble cinco” está de moda. Suele ocurrir que se trata de una mera posición en el campo y no de una función, un modo de enmascarar el cuidado defensivo en busca del “equilibrio”. Ahora bien, ¿y el juego? Son pocos los “doble cinco” que marcan y se comprometen en la elaboración. En gran parte del partido sobró el “doble cinco”, pero el técnico no lo movió. A lo sumó soltó a Toledo (de bajísimo nivel), cambió de lugar a los centrales (extraño pésimo partido de Figal) y propueso esos dos cambios. Vera y Rigoni se fueron silbados. ¿De tolerancia hablamos?

    Milito admitió que la falta de claridad también fue inducida por el repliegue de San Lorenzo. Habló de “seguir por el mismo camino” y de “trabajar como siempre”. Por supuesto. Está claro lo que intenta con su Independiente en defensa, en recuperación, en la elaboración y en la definición pero en las cuatro fases de desarrollo hay fallas individualesy estructurales en la sistematización de movimientos. Y, al menos ayer, en el clásico, una alarmante falta de rebeldía. Eso se entiende mejor: Independiente no tiene liderazgos futbolísticos, a no ser que quiera depender del chico Barco. Y no tiene caudillos, de esos que hablan y, si es necesario, ponen la suela. ¿Cuando debe irse un técnico? Cuando no encuentra respuestas en los jugadores. Milito aún tiene tiempo. Cada vez menos. Los hinchas miran y tienen el pulgar listo para levantarlo. O bajarlo.
    avatar
    KATRA

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  KATRA el Lun Nov 21, 2016 1:12 pm

    Gianfranco escribió:Contame tu fracaso.... mur

    *********************************

    Milito : “No estamos en un buen momento”



    Independiente perdió 2 a 1 ante los suplentes de San Lorenzo en condición de local, y al finalizar el encuentro, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa.

    Para comenzar el entrenador hizo un análisis de la derrota y expresó: “Arrancamos mal el partido pero luego de eso merecimos empatar el encuentro antes de irnos al descanso y no paso. En el segundo tiempo ellos se cerraron bien; la superioridad estuvo más marcada en la primera etapa” y sumó: “En el primer tiempo generamos muchas situaciones de gol, en el segundo intentamos mantener esa intensidad y buscar el empate” y manifestó en relación al rival:”Es un equipo que con el resultado a favor se defiende muy bien”.

    Continuando Milito fue consultado sobre la presión y el murmullo de la gente y sostuvo: “Sabemos que la gente es pasional y lo entendemos, ellos quieren ganar al igual que nosotros. Es totalmente comprensible lo que sienten” y apuntó: “Ganando, perdiendo o empatando el trabajo siempre está, el camino es el mismo sea cual sea el rival”.

    Pasando a lo que se viene; ya que el fin de semana próximo se jugará el clásico, el entrenador afirmó: “Haré hasta el último día todo el esfuerzo; tenemos por delante una semana especial porqué se juega el clásico, pero seguiremos trabajando” y cerró: “No estamos en un buen momento y todo cuesta el doble pero no es un tema de actitud”.

    ped

    Estos tecnicos "estudiosos", "innovadores" , que se la pasan inventandole puestos a los jugadores .....¡¡¡ NE TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO !!
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  quijote rojo el Lun Nov 21, 2016 2:47 pm

    Gianfranco escribió:
    quijote rojo escribió:puch puch
    Mitad de tabla...ALLÁ VAMOS!!!!
    puch puch

    Acaso esperabas as otra cosa ?

    No pero viste que hay gente que tenes que decirles todo..Hasta donde vamos a terminar. mur
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  ROJO-KAPO el Jue Nov 24, 2016 12:20 pm

    scu

    Un video con el resumen de as que no fueron....


    Contenido patrocinado

    Re: Independiente 1 San cuervo 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 11:00 pm