LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Y... SI EL BOCHA LO DICE...

    Comparte
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Y... SI EL BOCHA LO DICE...

    Mensaje  quijote rojo el Sáb Nov 26, 2016 11:22 am



    "Se esperaba más de Milito"

    Bochini fue polémico con el DT del Rojo. "No ha podido armar un equipo fijo y no tiene definida cuál es la manera de jugar", disparó el Bocha, quien de todas maneras dijo que "si gana el domingo, puede levantar". Del clásico opinó: "Si hay un resultado va a ser por la mínima y espero que gane Independiente".
    Gabriel Milito empieza a transitar lentamente por la cuerda floja. Los malos resultados le van achicando el crédito entre los hinchas al DT de Independiente, quien tendrá una prueba de fuego el próximo domingo, en el clásico de Avellaneda. Para colmo de males, a los cuestionamientos populares se sumó la palabra de una gloria del club: Ricardo Bochini. "Se esperaba más de Milito. Tiene jugadores, pero no ha podido armar un equipo fijo y no tiene definida cuál es la manera de jugar", disparó el Bocha. “Veo que a veces juega con dos delanteros de punta, a veces con uno, a veces con cinco mediocampistas...Creo que todavía no está bien definido a qué hay que jugar. El día que defina eso puede mejorar mucho”, añadió. La crítica se extendió al equipo completo: "Este Independiente tiene jugadores con técnica, que pueden mejorar muchísimo y que en este momento no están rindiendo, no están sacando resultados".
    El mítico enganche del Rojo se refirió al trascendental choque con Racing, que se producirá este domingo a las 20 en el Cilindro de Avellaneda. "Jugué muchos clásicos. Un clásico es un partido aparte. A la gente no le interesa la posición de cada uno, sino ganarlo para cargar al otro", afirmó, en diálogo con TyC Sports. “Los dos equipos no están muy bien en este momento, y los técnicos tampoco. Va a ser un partido fundamental para ambos”, continuó. A su vez, hubo un guiño para los dirigidos por el Mariscal: "Si gana el domingo jugando bien, puede levantar y tener una racha buena. Puede llegar mucho más lejos". Por último, opinó que "es un partido muy parejo", que "se va a jugar mucho en el mediocampo", y que "si hay un resultado va a ser por la mínima diferencia y espero que gane Indepen


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:14 am