LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    PARA VARIAR...EL CEBOLLA LESIONADO...NUEVAMENTE...Y VAN...

    avatar
    Invitado
    Invitado

    PARA VARIAR...EL CEBOLLA LESIONADO...NUEVAMENTE...Y VAN... Empty PARA VARIAR...EL CEBOLLA LESIONADO...NUEVAMENTE...Y VAN...

    Mensaje  Invitado el Vie Dic 02, 2016 5:34 am

    INDEPENDIENTE
    ¡Otra vez, Cebolla!
    Cristian Rodríguez sufrió otro desgarro y no juega contra River. Tiempo estimado de baja: tres semanas. Una nueva lesión del uruguayo cuando los dirigentes piensan rescindirle el contrato a fin de año.
    Cristian Rodríguez se retiró con hielo en el isquiotibial izquierdo tras la práctica de este jueves por la mañana y luego se supo que había sufrido un desgarro. Así, está afuera del equipo de Independiente para el clásico del próximo domingo a las 20.10 ante River en el Libertadores de América. Se calcula que por tres semanas no podrá jugar.

    Cebolla ya tuvo 13 lesiones desde que llegó y ocho fueron problemas musculares. Por eso los dirigentes decidirían ponerle punto final a esta etapa rescindiéndole el contrato, para que a fin de año se desligue del club. Desde que debutó en el Rojo, el uruguayo disputó 34 partidos con tres goles y cinco amonestaciones. En 23 fue titular y 12 los jugó con Gabriel Milito como entrenador.

      Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 1:36 am