LA COFRADIA ROJA II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    PARA VARIAR...EL CEBOLLA LESIONADO...NUEVAMENTE...Y VAN...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PARA VARIAR...EL CEBOLLA LESIONADO...NUEVAMENTE...Y VAN... Empty PARA VARIAR...EL CEBOLLA LESIONADO...NUEVAMENTE...Y VAN...

    Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2016 5:34 am

    INDEPENDIENTE
    ¡Otra vez, Cebolla!
    Cristian Rodríguez sufrió otro desgarro y no juega contra River. Tiempo estimado de baja: tres semanas. Una nueva lesión del uruguayo cuando los dirigentes piensan rescindirle el contrato a fin de año.
    Cristian Rodríguez se retiró con hielo en el isquiotibial izquierdo tras la práctica de este jueves por la mañana y luego se supo que había sufrido un desgarro. Así, está afuera del equipo de Independiente para el clásico del próximo domingo a las 20.10 ante River en el Libertadores de América. Se calcula que por tres semanas no podrá jugar.

    Cebolla ya tuvo 13 lesiones desde que llegó y ocho fueron problemas musculares. Por eso los dirigentes decidirían ponerle punto final a esta etapa rescindiéndole el contrato, para que a fin de año se desligue del club. Desde que debutó en el Rojo, el uruguayo disputó 34 partidos con tres goles y cinco amonestaciones. En 23 fue titular y 12 los jugó con Gabriel Milito como entrenador.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:58 pm