Y AHORA QUE??

Y AHORA QUE?? Empty Y AHORA QUE??

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2016 10:06 am

Ayer los muchachos dieron cátedra de todo lo que no se debe hacer, de como no se debe jugar y lo peor de todo DIERON CÁTEDRA DE LO QUE HACE UN EQUIPO CUANDO NO ESTA CONFORME CON ALGO PARA ARRUINARLE LA VIDA A ALGUIEN
    Se fueron derrotados anímica, deportiva y moralmente. SE FUERON DERROTADOS POR SUS PROPIAS CONVICCIONES, QUE NO SON LAS DEL TÉCNICO y esto no implica la defensa de un técnico caprichoso que pretende jugar fútbol de águilas con perdices.
    Se fueron en silencio, sin hacer declaraciones, después de una hora de hablar con los "dirigentes" encerrados en el vestuario visitante. Dirigentes que se acordaron tarde de hablar, porque el daño ya esta hecho. ¿Dije hablar? En estos casos nada hay que hablar. Se entra, al vestuario, en diez minutos se les dice como van a ser las cosas de ahora en mas y terminado el asunto. Recuerdo haber escrito sobre este tema antes del partido con la mufa y después de la derrota contra san silencio.
    Ya empezaron los rumores del alejamiento de Milito, a pesar de que los dirigentes ya confirmaron su presencia e el entrenamiento del martes. ME PREGUNTO SI LOS DIRIGENTES LE HABRÁN DICHO A LOS CEBOLLA RODRIGUEZ, A LOS MARCIANO ORTIZ, A LOS VIRUTA VERA A LOS PELLERANO, A LOS TANQUE DENIS, A LOS TORITO RODRIGUEZ, A LOS TOLEDO (PARO ACÁ PORQUE LA LISTA DEBERÍA SER MAS LARGA) "SEÑORES TÓMENSE UN DESCANSO HASTA FEBRERO QUE EL SUELDO SE LOS VAMOS A PAGAR IGUAL PERO APROVECHEN ESE TIEMPO PARA BUSCARSE CLUB PORQUE ACÁ NO JUEGAN MAS"
    Yo personalmente creo que no lo hicieron ni lo van a hacer. Es mas fácil hacer saltar un técnico que no sirve a diez jugadores que no sirven, ni con este ni como ya quedo demostrado, con otros dos técnicos que tampoco servían
    El plantel no es la causa del problema aunque es el resultado del problema. El plantel es el resultado de dirigentes que no saben absolutamente nada de fútbol, que contratan técnicos que no están a la altura de la situación y piden jugadores que tampoco están a la altura de la situación. Estos técnicos se van y los jugadores quedan para acentuar problemas que una dirigencia mediocre no puede resolver ni el nuevo técnico puede resolver ya sea por impericia o estupidez
    Alguien dijo " La estupidez de un hombre se mide por su carencia de vergüenza" lo que quiere decir que en Independiente todos somos bastante estúpidos.

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2016 10:13 am

quijote rojo escribió:No quiero ni hablar del partido de ayer. Desde 1968 que independiente no perdía por tres goles con la mufa por un torneo oficial.
    Se fueron en silencio, sin hacer declaraciones, después de una hora de hablar con los "dirigentes" encerrados en el vestuario visitante. Dirigentes que se acordaron tarde de hablar porque el daño ya esta hecho. ¿Dije hablar? En estos casos nada hay que hablar. Se entra al vestuario en diez minutos se les dice como van a ser las cosas de ahora en mas y terminado el asunto. Recuerdo haber escrito sobre este tema antes del partido con la mufa y después de la derrota contra san silencio.
    Ya empezaron los rumores del alejamiento de Milito, a pesar de que los dirigentes ya confirmaron su presencia e el entrenamiento del martes. ME PREGUNTO SI LOS DIRIGENTES LE HABRÁN DICHO A LOS CEBOLLA RODRIGUEZ, A LOS MARCIANOS ORTIZ, A LOS VIRUTA VERA A LOS PELLERANO, A OS TANQUE DENIS, A LOS TOLEDO (PARO ACÁ PORQUE LA LISTA DEBERÍA SER MAS LARGA) "SEÑORES TÓMENSE UN DESCANSO HASTA FEBRERO QUE EL SUELDO SE LOS VAMOS A PAGAR IGUAL PERO APROVECHEN ESE TIEMPO PARA BUSCARSE CLUB PORQUE ACÁ NO JUEGAN MAS"
    Yo personalmente creo que no lo hicieron ni lo van a hacer. Es mas fácil hacer saltar un técnico que no sirve a diez jugadores que no sirven ni con este ni como ya quedo demostrado con otros dos técnicos que tampoco servían
    Alguien dijo " La estupidez de u hombre se mide por su carencia de vergüenza" lo que quiere decir que en Independiente todos somos bastante estúpidos.

flah

¿ Ahora que ?...Ahora nada, lo unico es que si seguimos por este camino, a partir del proximo torneo comenzaremos nuevamente a mirar de reojo la tabla de los promedios ....y ojo porque en los torneos 2017 y 2018 descenderan 6 equipos jiii

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2016 10:43 am

Rojorocker escribió:
    flah

¿ Ahora que ?...Ahora nada, lo unico es que si seguimos por este camino, a partir del proximo torneo comenzaremos nuevamente a mirar de reojo la tabla de los promedios ....y ojo porque en los torneos 2017 y 2018  descenderan 6 equipos  jiii

Esa va a ser la consecuencia de no empezar hoy a hacer lo que hay que hacer mur

EL ORGULLO SE TRANSFORMA EN VANIDAD Y AMBOS TERMINAN EN HUMILLACIÓN

Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:02 pm