Victor Cuesta

Victor Cuesta Empty Victor Cuesta

Mensaje  Invitado Miér Dic 07, 2016 10:16 am

Si no lo decia no me daba cuenta.... mur

****************************************

“Somos los responsables de este mal momento”

Victor Cuesta Dfc7yo

Ayer a la tarde, Victor Cuesta habló en el programa televisivo “Indirecto” por TyC Sports y analizó la actualidad del equipo que pese al triunfo frente a River el pasado fin de semana, se retiró silbado por los hinchas.

En el inicio de las declaraciones el central de Independiente habló sobre la dura caída frente a Racing por 3-0 y aportó: “Cuando termino el partido con Racing hablamos con Milito porqué no podemos perder de la forma en que lo hicimos, toda la responsabilidad de la derrota fue nuestra. Nos ganaron bien, nosotros no mostramos rebeldía y la actitud de otros partidos” y agregó: “Gabriel tiene todo nuestro apoyo y se lo hicimos saber, somos los responsables de este mal momento pero sabemos que él cuenta con el apoyo de la gente que se lo demostró el otro día”.

Además se refirió al sistema de juego que pregona el entrenador y de qué manera lo asimilan: “Cuesta adaptarse a una idea nueva, estamos convencidos que la podemos llevar adelante. Nosotros estamos muy conformes con el técnico y queremos que siga. El objetivo que nos pusimos es quedarnos con los seis puntos que quedan en juego porqué este plantel puede jugarle de igual a igual a cualquier equipo, simplemente ahora atravesamos un mal momento”.

Para finalizar, el Capitán del “Rojo” se manifestó sobre el enojo de la gente que quedó demostrado ante River cuando pese a la victoria despidió al equipo en una catarata de insultos y silbidos: “Nos duele mucho que digan que nos cargamos dos técnicos porqué trabajamos día a día para mejorar; antes del Clásico la gente nos apoyo en todo momento” y cerró: “Hicimos un mal papel ante Racing y es entendible el enojo que sienten y lo hacen saber”.

Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:03 am