LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    COLON 0 INDEPENDIENTE 2

    Comparte
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    COLON 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  ROJO-KAPO el Dom Dic 11, 2016 9:56 pm

    scu

    Importante triunfo en Santa Fe



    Triunfazo de Independiente, derrotó 2-0 a Colón en Santa Fe y sumó su segunda derrota en fila. Maxi Meza en el primer tiempo y Germán Denis cerca del final, fueron los autores de los goles.

    Un solo minuto tardó Independiente en hacer trabajar a Broun, arquero local. Tras un tiro libre rechazado por la defensa, Rodríguez metió la pelota nuevamente al área y Vera fusiló a Fatura, aunque su remate fue al medio del arco. El Rojo se mostró cómodo en los primeros minutos, con un rival que no pudo lastimarlo, aunque sin llegar con mayor claridad. Rigoni, con un remate débil tras una buena jugada de Meza, y luego entre Ortiz y Vera después de un tiro de esquina pudieron abrir el marcador.

    Colón avisó con una corrida de Blanco que Cuesta cruzó con mucha categoría. El primer gol de la jornada partió de los pies de Tagliafico que buscó a Vera con un pase largo, el urugayo piboteó de forma perfecta para que Meza quede posición de rematar, el ex GELP abrió colocó la bola en el segundo palo dejando sin chances al arquero. Antes que se vaya el primer tiempo el juez de línea anuló de forma equivocada un gol de Figal, que hubiera sido el 0-2, jugada muy fina pero el defensor estaba habilitado.

    Al igual que pasó en el inicio del juego, Independiente llegó al arco local antes del minuto de juego, una recuperación alta de Rigoni, deribó en un pase genial de Meza para Bustos (nuevamente jugó un gran partido) que abrió mucho el pie y la pelota salíó besando el palo. Colón le robó la pelota al Rojo pero no pudo llegar con claridad al arco de Campaña, mayormente por el gran partido que hizo el equipo en la faceta defensiva, con un partidazo tanto de Figal como de quien fue la figura del encuentro, el capitán Cuesta.

    Cuando promediaba el segundo tiempo el juego se detuvo por un choque de cabezas entre Figal y Sandoval, juvenil del local que debió ser retirado en ambulancia. Luego del párate, Colón tuvo la chance más clara de igualar el resultado, un tiro libre de Torres generó un tapadón de Campaña, probablemente el jugador más regular del equipo en el torneo.

    A los 37 minutos Denis reemplazó a Vera y pocos minutos después liquidó el juego. Un pelotazo de Figal encontró solo a Taglia quien de primera envió un centro perfecto para el Tanque que mató la bola con el pecho y de zurda cruzó su remate. Milito también mandó a la cancha a Barco y a Sanchez Miño en lugar de Meza y Rigoni.

    Gran partido de los dirigidos por Milito que recibirán a un entonado Banfield en LDA para cerrar la primera parte del torneo. A ganar y no perder pisada.


    avatar
    Nahuel

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: COLON 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  Nahuel el Dom Dic 11, 2016 11:05 pm

    scu

    Uno x uno vs. Colón



    Martín Campaña (6.5): En el primer tiempo si bien Colón llegó un par de veces solo tuvo que contener un remate lejano de Blanco y un cabezazo de Conti abajo. En el segundo casi ni le generaron peligro, pero salvó la ventaja sacando providencialmente un tiro libre de torres. El arquero está para eso y el uruguayo respondió.

    Gustavo Toledo (6): Buen partido del lateral, firme en la marca, pero poco participativo arriba, aunque vale la pena aclarar que no hizo falta ante el buen partido del tándem Bustos-Meza.

    Nicolás Figal (6.5): Después de dos partidos malos, volvió a tener un buen desempeño en todo aspecto. Impasable en defensa, define bien en una jugada en la que le cobran offside cuando estaba en la misma línea y mete un gran cambio de frente en el segundo. Participa en la jugada desafortunada de Sandoval.

    Víctor Cuesta (6.5): Otro que venía flojo y hoy volvió al nivel que nos tiene acostumbrado, con firmeza de arriba y abajo. Buena recuperación ante Blanco luego de haberlo dejado habilitado y perder la posición. Apenas comenzado el partido tuvo un entredicho con Figal, quien no le cubrió la espalda y dejó solo a Blanco.

    Nicolás Tagliafico (5.5): Tuvo un fuerte duelo ante Silva, con quien perdió mucho, llegando tarde varias veces. Incluso pudo haber sido expulsado ya que se salvó en una jugada de ser amonestado y luego si Tello le sacó amarilla. A pesar de eso, manda el centro para los dos goles, siendo muy bueno el que le mete al Tanque.

    Diego Rodríguez (4): Su primer tiempo fue malo, con varios malos pases y pérdidas. Más allá de eso, participa positivamente en dos jugadas parecidas, habilitando a Vera y Figal. En el complemento mejoró un poco, pero sin llegar a ser bueno su nivel. Es uno de los puestos a reforzar a mi gusto para el año que viene. Independiente necesita un cinco que juegue solo e inspire confianza y haga jugar. El Torito no llega a completar esos casilleros.

    Jorge Ortíz (4.5): No fue malo su partido como los últimos, pero al igual que su compañero en el medio no es confiable. Cabecea mal bien posicionado en un córner que genera con un lindo pase a Meza. Llegó correctamente al fondo en el complemento y su centro es despejado por Conti. Casi emula su ridícula jugada en el Cilindro, asi que parece que no aprendió la lección.

    Emiliano Rigoni (4.5): Otro que sigue sin demostrar ser capaz de ganarse la titularidad a base de buenos rendimientos, de hecho no se entiende bien porque salió hoy entre los once. Buena presión en lo que debió haber sido el segundo gol de Bustos y no mucho más para el cordobés.

    Fabricio Bustos (6.5): Segundo partido del pibe y sigue mostrándose sobrio e inteligente, aprovechando los espacios y conocedor de una posición en la que hace rato no tenemos un jugador que se destaque. Combinó bien con Meza, llevando el juego siempre a la derecha, sobre todo en el primer tiempo. Se come un gol hecho a los treinta segundos del complemento.

    Maximiliano Meza (7): Buen partido del correntino, figura excluyente del primer tiempo y el mejor de la cancha en el partido. Inteligente a la hora de tomar la decisión de encarar, volver, juntarse o acelerar. Mete un golazo rematando al segundo palo entrando por izquierda y abre a Bustos en el gol que se come el pibe. Mermó un poco su nivel en la segunda etapa al tirarse más atrás.

    Diego Vera (5): No llegó a completar un buen partido, aunque no quedó hoy aislado en los 45 iniciales. Igualmente fue importante aguantando la pelota en varias jugadas, como la que le baja a Meza en su gol. Quedó solo al minuto y su fuerte definición fue salvada con lo justo por Broun.

    Germán Denis: Entró por Vera a los 37 y cumplió con un lindo gol, acrecentando su gran racha ante este rival.

    Juan Sánchez Miño: Reemplazó a Rigoni sobre el final del tiempo reglamentario.

    Ezequiel Barco: También jugó solo el tiempo adicionado y le alcanzó para hacer una linda jugada que pudo ser el tercero.

    Gabriel Milito: Segundo triunfo consecutivo, que sirve para trepar en la tabla y generar algo de tranquilidad de cara al año que viene. Buen primer tiempo, con mucha presión alta y siendo superior al rival intentando siempre buscar ser protagonista y ganar. Y un segundo tiempo en el que si bien casi no corrió riesgo el resultado (salvo por el tiro libre que salva Campaña), el equipo se tiró muy atrás y se conformó con una ventaja que era mínima. No nos sobra nada, pero merecimos ganar y lo conseguimos.
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: COLON 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  BOCHA el Dom Dic 11, 2016 11:10 pm

    scu

    Milito respira... jiii

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Milito : “Hicimos un gran esfuerzo y la victoria es merecida”



    En su visita a Santa Fe, Independiente derrotó a Colón por 2-0 y al culminar el encuentro, Gabriel Milito dialogó en conferencia de prensa: “Hicimos un partido ordenado y de mucho trabajo” afirmó.

    Para comenzar el entrenador analizó el encuentro y sostuvo: “Nos ha costado mucho manejar la pelota, más que nada en el segundo tiempo cuando ellos salieron en busca del empate. Nuestra defensa estuvo muy sólida y destaco particularmente el trabajo que han hecho Nicolás Figal y Víctor Cuesta, más allá de que todos estuvieron firmes” y agregó: “La idea con la que vinimos fue la de lastimar a Colón y por suerte fue algo que logramos hacer en el primer tiempo y no tanto en el segundo. Creo que hicimos un partido ordenado y de mucho esfuerzo; aposté por incluir a Emiliano Rigoni por la velocidad que le aporta al equipo, por suerte pudimos quedarnos con la victoria, siempre es importante ganar”.

    Además Milito destacó lo hecho por sus dirigidos durante todo el encuentro y haber mantenido nuevamente el arco en cero: “Que no nos conviertan se debe al esfuerzo de todos nuestros jugadores más allá de las buenas intervenciones de Campaña” y aseguró: “Si seguimos por este camino del triunfo vamos a estar todos más liberados para continuar trabajando y poder llevar a cabo la idea que tenemos”.

    Cerrando, el entrenador sostuvo la importancia de ganar en condición de visitante pero también se refirió a la importancia que tiene ganar de Local y dijo: “Ganar siempre es bueno, ya sea de visitante o de local, pero considero que por más complicada que pueda ser una situación o un momento, siempre voy a elegir jugar de local y con el público de Independiente”.
    avatar
    VIKINGO ROJO

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: COLON 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  VIKINGO ROJO el Dom Dic 11, 2016 11:13 pm

    La misma mierda de siempre pero con la diferencia de que se gana.
    avatar
    Rojorocker

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 27/11/2016

    Re: COLON 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  Rojorocker el Dom Dic 11, 2016 11:23 pm


    Tres palabras : QUE NOS DURE

    ======================================

    No gustó pero ganó



    Otra vez el resultado es un premio superior a lo que fue el desempeño colectivo. El Rojo ganó en Santa Fe con goles de Maximiliano Meza y Germán Denis, que ingresó en el segundo tiempo. Los de Milito no sufrieron y se llevaron un buen triunfo contra un equipo que venía en racha. Así, espera el último partido del año con algo más de tranquilidad.

    Independiente comenzó con todo. Al minuto Diego Vera quedó mano a mano con “Fatura” Broun y lo fusiló, pero el arquero sabalero pudo desviarla con una gran cuota de fortuna. Reafirmó ese comienzo, luego con un remate de Rigoni que se fue desviado.

    La mixtura que predijo Milito se comenzaba a notar. Entre salidas limpias, algún pelotazo rompía esa monotonía y complicaba a la defensa santafecina. Sin embargo, el partido entró en una meseta y el mediocampo rojo no hacía pie en la marca.

    Colón apostaba a su centro delantero. Ismael Blanco probó primero desde afuera pero controló Campaña y después aprovechó que Cuesta dio el paso adelante y se metió al área, pero el capitán de Independiente se repuso y corrigió su error cuando el delantero remataba.

    Y llegó el gol. Salida de Nicolás Tagliafico con Emiliano Rigoni por izquierda, pelota larga a Vera, despejada por Conti, sin embargo la pelota cayó en los pies de Maximiliano Meza. El ex Gimnasia se acomodó, metió una volea inalcanzable para Broun y 1-0.

    El tanto le dio tranquilidad al Rojo y ahogó las pocas reacciones del equipo local. Los de Milito volvieron a tener la chance de aumentar el marcador. Nicolás Figal definía a la red pero la jugada fue invalidada por una posición adelantada muy fina, si es que existió.

    Para el complemento salieron los mismos once, y como en el primer tiempo, Independiente tuvo una chance clarísima a escasos segundos. Rigoni a Meza, Meza a Bustos y el juvenil, mano a mano con Broun, definió a un costado del palo. Muy cerca estuvo del segundo.

    Colón comenzó a tener un poco más de protagonismo, el Rojo se retrasó algunos metros apostando a alguna salida rápida y no sufría en las cercanías de Martin Campaña. Sin embargo, esa posibilidad de rematarlo no llegaba.

    Tuvieron que pasar varios minutos para que Independiente tenga otra aproximación. Y vaya que fue buena. Rigoni prolongó para Meza, el extremo tocó de primera para Bustos y el juvenil, que había quedado mano a mano con Broun, definió afuera.

    Poco de los dos equipos y algo sucedió. Nicolás Figal chocó su cabeza con la de Ezequiel Sandoval y el chico de Colón no pudo reincorporarse. Fue llevado a un hospital cercano por el traumatismo de cráneo y se recuperará. Por suerte, no fue nada. El partido estuvo detenido porque la ambulancia traslado al jugador en ambulancia y reglamentariamente, no puede jugarse sin ella.

    El conjunto santafesino pudo empatar de pelota parada. Martín Campaña desvió el remate con la punta de los dedos y mantuvo en cero el arco. Desde ahí, el entrenador de Independiente comenzó a mover el banco. Denis y Sánchez Miño saltaron a la cancha.

    Todo parecía prever que el cotejo no tendía más emociones. Pero como en el primer tiempo, una pelota larga partió por la izquierda, Tagliafico rompió por la banda y centró para el “Tanque” que dominó con el pecho y, de zurda, venció la resistencia sabalera. La diferencia parecía excesiva, pero los goles no se merecen, se hacen y el Rojo los hizo.

    Importante triunfo. Por el momento, por el ánimo grupal y por el Rojo. El juego sigue sin aparecer en su esplendor, Milito cambió jugadores, cambió esquema y también se animó a, no sé si renunciar a su idea, si a acomodarse a las características del plantel que tiene. De esta manera, Independiente recibirá a Banfield, en la última fecha del año con tres puntos más.
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: COLON 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  quijote rojo el Lun Dic 12, 2016 6:21 am

    Si lo único que importa es ganar. Alcanza
    Jugando así es mas lo que vamos a empatar y perder que lo que vamos a ganar

    Contenido patrocinado

    Re: COLON 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:20 am