LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Independiente 0 Banfield 1

    Comparte
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  quijote rojo el Dom Dic 18, 2016 7:24 am

    Les juro que cuando leí que Pablito Moyano habia dicho"Hay Mariscal para rato", lo primero que pensé es CAGÓ ESTE RENUNCIA DENTRO DE POCO
    Del partido? Que quieren hablar del partido?
    No hay ideas, no hay jugadores, YA NO HAY TÉCNICO (Nunca debió haber sido técnico) y para colmo NO HAY DIRIGENTES QUE SEPAN QUE HACER
    Otro campeonato mas, sin pena ni gloria
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  quijote rojo el Dom Dic 18, 2016 7:37 am


    “Es hora de dar un paso al costado”
    Gabriel Milito confirmó su renuncia como entrenador de Independiente luego de la caída agónica por 1-0 ante Banfield. “No fui capaz de conseguir lo que pretendía”, agregó.
    Con la derrota ante Banfield consumada (1-0) y con el último partido del año ya en la estadística, Gabriel Milito brindó la tradicional conferencia de prensa con una sola intención: la de anunciar el fin de su ciclo como DT de Independiente. "Siento que es el momento de dar un paso al costado. No fui capaz de conseguir lo que pretendía", comenzó con su discurso el ahora ex entrenador del Rojo.

    "Me voy con la consciencia tranquila porque con el cuerpo técnico dimos todo para conseguir los objetivos, pero lamentablemente no fue así. Después de seis meses, doy un paso al costado. Recordaré de forma especial mi paso por el club", añadió.


    Y tras ello, el Mariscal agradeció el apoyo que recibió durante su estadía en Avellaneda: "Agradezco la oportunidad que me dieron y el cariño de la gente. También quiero pedirles disculpas a los que tenían ilusiones o esperanzas con mi llegada. Di lo mejor de mí y siento mucho que esto no haya sido de otra manera. También les agradezco a los dirigentes por la oportunidad que nos dieron y por la confianza que nos brindaron. Lo mismo hacia la gente", concluyó Milito, quien consiguió ganar ocho partidos durante su ciclo (empató seis y perdió cinco) y fue eliminado en 16avos de final de la Copa Argentina y en octavos de la Sudamericana.
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  Gianfranco el Dom Dic 18, 2016 9:50 am

    quijote rojo escribió:Les juro que cuando leí que Pablito Moyano habia dicho"Hay Mariscal para rato", lo primero que pensé es CAGÓ ESTE RENUNCIA DENTRO DE POCO


    ris ris ris ris ris
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  ROJO-KAPO el Dom Dic 18, 2016 10:11 am

    nop

    No jugó bien, ni ligó..



    Independiente cayó derrotado como local por uno a cero sobre la hora ante Banfield, en el partido correspondiente a la fecha 14 del campeonato local, en lo que fue la última presentación de los dirigidos por Gabriel Milito en este 2016. El tanto de la visita lo convirtió Julio Cobo.

    Cuando todo parecía que Gabriel Milito iba a repetir el once inicial que ganó como visitante ante Colón por la fecha 13, el DT metió un cambio de último momento incluyendo a Juan Sánchez Miño en lugar del cordobés Emiliano Rigoni. De este modo, el “Rojo” salió con: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Bustos, Ortiz, Rodríguez Berrini, Sánchez Miño; Meza y Vera.

    El partido comenzó con alta intensidad, a punto tal que el local contó con su primera aproximación antes del minuto de juego, cuando Vera impactó desviado un cabezazo tras el centro del juvenil Fabricio Bustos.

    Transcurrían tan solo dos minutos y fue Sánchez Miño quien tuvo en su poder la oportunidad para poner a Independiente por encima del marcador, cuando luego de un muy buen cambio de frente de Bustos, quedó cara a cara con Navarro que achicó con solvencia.

    El “Taladro” no quiso quedarse atrás en el comienzo del cotejo, ya que a los 5’ respondió luego de una recuperación en la mitad del campo de Sperdutti, quien rápidamente envió una bocha larga para Silva que quedó con el arco a su merced frente a Campaña, quien salvó lo que era el primer gol de la tarde-noche con una tapada descomunal.

    A diferencia de lo que suelen mostrar los conjuntos dirigidos por Julio Falcioni y de la idea que todos tenemos de estos equipos, Banfield no se achicó en ningún momento, por momentos salió a presionar en campo rival complicando la salida del local y teniendo la posesión del balón en tramos del juego.

    La intensidad del cotejo fue mermando, hasta que en los últimos 15’ de la primera parte volvieron las ocasiones para ambas escuadras. A los 31 minutos Vera convirtió por encima del cuerpo de Hilario Navarro, aunque la jugada fue anulada correctamente por posición adelantada.

    Acto seguido, la visita tuvo un tiro libre en la puerta del área, a centímetros de la línea, que el “Memo” Sperdutti ejecutó al medio de la portería, aunque obligó a Campaña a enviar al tiro de esquina.

    Una buena jugada colectiva elaborada por el conjunto local se vio a los 38’, ene l momento en que Meza recupera la pelota en la mitad de la cancha, se adelanta en conducción desde el centro y abre el juego para el pibe Bustos que tiró el centro y el mismo Meza pisó el área aunque la enganchó mal y se fue lejos.

    Arribando al ocaso de la primera mitad, nuevamente el pelado Silva fue quien inquietó con una jugada personal, que terminó con un remate débil con su pierna zurda que contuvo sin inconvenientes Campaña.

    Gabriel Milito metió mano en el entretiempo, ya que el “Rojo” salió con un variante en comparación a los primeros 45 minutos, ingresando el habilidoso juvenil Ezequiel Barco en lugar de Jorge Ortiz.

    Junto con el complemento llegaron las tarjetas amarillas, ya que a los nueve vieron dicha cartulina dos jugadores de Banfield, el “Tanque” Silva por una fuerte falta sobre Tagliafico y Walter Erviti por reclamar el fallo de Espinoza.

    El “Taladro” se pudo asentar mejor en campo ajeno, y fue más determinante a lo largo del segundo tiempo, aunque no podía ponerse en ventaja. A los 12’, Erviti contó con dos oportunidades para rematar luego de fallos en zona defensiva de los jugadores Barco y Diego Rodríguez, aunque Campaña se pudo quedar con los disparos.

    Por su parte, Independiente intentaba con lo poco que podía generar, como un remate desde afuera de Meza que se fue lejos del palo izquierdo defendido por Hilario Navarro, mientras que rápidamente respondía el combinado visitante con un cabezazo de Silva que se fue afuera.

    Llegando a los veinticinco del ST el defensor Víctor Cuesta vio la tarjeta amarilla por una falta ante Walter Erviti y Milito utilizó su segundo cambio para meter dentro del campo a Denis en lugar del uruguayo Diego Vera. Más tarde, arribando a los 32’ fue Rigoni quien ingresó al campo en lugar de Sánchez Miño, quien dejó el LDA recibiendo silbidos gran parte de la parcialidad local.

    Un minuto después de la variante, Figal se durmió en la zona defensiva, el volante Bertolo aprovechó la siesta del defensor, aumento la velocidad y abrió el campo para Erviti que ejecutó el centro que pudo cortar Tagliafico enviando al córner.

    A pesar de su correcta actuación, Campaña casi protagoniza el blooper de la noche, cuando intentó salir desde su arco, se la regalo a un jugador rival que remato desde las inmediaciones a la mitad de la cancha y casi la mete. El portero uruguayo pidió perdón inmediatamente por el exabrupto.

    Julio Falcioni metió mano en su escuadra, ya que ingresaron Brian Sarmiento por Bertolo cuando promediaban los 37’ y Julio Cobo por Cecchini a falta de tan solo dos minutos para el final. En este momento, Denis bajó un pelotazo para Meza quien desbordó y metió un centro para Rigoni que no pudo llegar y se fue al tiro de esquina.

    El partido continuaba parejo, estaba para cualquiera de los dos y desafortunadamente fue para la visita, ya que cuando el tiempo estaba cumplido, cayó un córner en el que se la bajan a Cobo que remata de cabeza, la pelota pega en el pecho de Meza y le vuelve a quedar al volante que había ingresado minutos atrás, que esta vez no perdonó y sentenció el 1 a 0 lapidario.

    Al final, Independiente fue desesperado en búsqueda de lograr el milagroso empate del encuentro, con desorden y ganas aunque carenciado en cuando ideas y lo pudo igual alrededor de los 49’ mediante un cabezazo de Figal tras un centro de Barco, pero salió desviado y con esa pelota, se fue la ilusión del “Rojo” de poder, aunque sea, despedirse con una igualdad.


    avatar
    Rojorocker

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 27/11/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  Rojorocker el Dom Dic 18, 2016 10:17 am

    Gianfranco escribió:
    quijote rojo escribió:Les juro que cuando leí que Pablito Moyano habia dicho"Hay Mariscal para rato", lo primero que pensé es CAGÓ ESTE RENUNCIA DENTRO DE POCO


    ris ris ris ris ris

    flah

    Eso pagaba 2 mangos jiii
    avatar
    Rojorocker

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 27/11/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  Rojorocker el Dom Dic 18, 2016 10:18 am

    flah

    El ultimo resumen de partido del año.....

    pd: Y como no podia ser de otra manera, oootro año al pedo mur

    avatar
    Nahuel

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  Nahuel el Dom Dic 18, 2016 10:23 am

    El uno x uno ante Banfield



    Martín Campaña(5): No fue un gran partido del uruguayo. Tuvo muchas dudas jugando con los pies. En el PT le tapó un mano a mano a Santiago Silva. Desvió un remate de tiro libre por encima del travesaño y no mucho más. En el gol no tuvo nada que hacer.

    ganatecamisetacampana

    Gustavo Toledo(2): Un partido para el olvido del lateral. Perdió toda la noche con Bertolo y los delanteros del Taladro. No pudo parar a nadie. No marcó ni se proyectó con criterio en los 90´. Con la pelota decidió siempre mal.

    Nicolas Figal(4): Flojo encuentro del central. Muy estático. Perdió con los delanteros rivales siempre. Abusó de los pelotazos. Sobre el final tuvo un cabezazo que se fue cerca del palo que pudo ser el empate.

    Víctor Cuesta(5): Regular partido del central. Alternó buenas y malas. Algún que otro cruce interesante pero no mucho más. Le costó mucho marcar a Silva. En el PT perdió una pelota increíble que dejó mal parada a la toda la defensa y pudo ser gol del rival.

    Nicolás Tagliafico(4): Flojo encuentro del lateral. La entrega y sacrificio de siempre. No fue salida clara nunca. Poca proyección por su banda y le aportó muy poco al equipo en el ataque.

    Fabricio Bustos(4): Comenzó muy bien el partido marcando y desbordando por su carril. Pero con el transcurrir de los minutos su juego fue disminuyendo. Pareciera ser que se contagió del funcionamiento colectivo del equipo. Muy poco en el complemento.

    Jorge Ortíz(1): Horrible partido del volante central. Perdió todas las pelotas que tocó. No marcó ni pudo parar a nadie. Todas las decisiones que tomó con la pelota en la noche fueron malas. Inentendible como el DT lo sigue poniendo como titular. Fue reemplazado en el entretiempo por Ezequiel Barco.

    Diego Rodríguez(3): Otra muy mala noche del Torito. Nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. No paró a nadie en el medio. Los volantes rivales lo pasaron como poste caído. Se lo notó impreciso, nervioso, mal con la pelota.

    Juan Sánchez Miño(3): Mal encuentro del volante. Intentó pero no le salió una bien. Apenas comenzó el partido tuvo un mano a mano con Hilario Navarro y definió mal. Le pegó al bulto y el arquero tapó el remate con su mano. Nunca desequilibró por su sector. Malas decisiones con la pelota. Se fue reemplazado por Rigoni en el complemento. Fue uno de los más silbados en la noche.

    Maximiliano Meza (4): Regular partido del ex Gimnasia. No estuvo activo como ante Colón y el equipo lo notó. En el PT tuvo un remate que se fue arriba del travesaño tras una pared con Toledo. En el ST no tuvo mucha participación.

    Diego Vera(3): Muy poca participación en el juego del uruguayo. Bajó a buscar la pelota varias veces porque no le llegaba. Intentó ingresar en el circuito del equipo pero no lo logró. En el complemento se retiró y lo reemplazó Denis.

    Ezequiel Barco(4): Ingresó en el entretiempo por Ortíz. Intentó cambiarle la cara al equipo pero no lo logró. Un par de gambetas interesantes pero no mucho más. Le cometieron varias faltas. Se contagió de la mediocridad de sus compañeros y su juego fue decayendo con los minutos.

    Germán Denis(3): Ingresó en el ST por Vera. No le aportó mucho al equipo. Debió bajar demasiado a buscar la pelota para intentar entrar en juego. No tuvo ninguna chance clara de gol.

    Emiliano Rigoni(S/C): Ingresó faltando 15´por Sánchez Miño. Poco y nada del ex Belgrano. Algún que otro centro aislado y nada más. No logró meterse en el funcionamiento del equipo.

    Gabriel Milito: El equipo volvió a perder de local. Le cuesta muchísimo lograr resultados en esa condición. Pareciera ser que le es más cómodo jugar de visitante donde no se escuchan tantos silbidos e insultos. Hoy el equipo del Mariscal jugó muy mal. No se le cayó una idea. Se lo vio confundido, errático con el balón y cuando la tenía no sabía qué hacer con ella. Faltó profundidad, cambio de ritmo y rebeldía. En el ST puso a Barco para tratar de romper con la monotonía pero no lo logró. Cierra el semestre con una derrota y con más dudas que certezas.
    avatar
    Nahuel

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  Nahuel el Dom Dic 18, 2016 10:30 am

    El uno por uno segun la pagina "De la cuna al infierno".....

    .........................................................

    Lo positivo, lo negativo y los puntajes


    Puntajes

    Independiente perdió frente a Banfield de local y dejó nuevamente una pobre imagen.

    Martín Campaña (5): El Uruguayo no tuvo una de sus mejores noches, estuvo flojo a la hora de jugar con los pies. En la primera mitad le tapó un mano a mano claro a Santiago Silva. En el gol no tiene mucho que hacer.

    Gustavo Toledo (2): Penosa actuación del lateral ex Taladro, perdió toda la noche con Bertolo. El 8 rival hizo lo que se le antojó por su punta. Tuvo pérdidas y pases erráticos continuamente. Flojísomo lo de hoy.

    Nicolás Figal (5): Poco lo del central, muy estático en su posición y con poca influencia en el juego. En el final tuvo la chance de empatar el encuentro pero su cabezazo se fue desviado.

    Víctor Cuesta (5): Alternó buenas y malas, tuvo algunos cruces interesantes remendando algunas salidas en falso de sus compañeros, sin embargo en la primera mitad pierde una pelota increible en la salida que pudo derivar en el gol rival.

    Nicolás Tagliafico (4): Otro que tuvo un flojo encuentro. Se contagió de la sintonia del equipo, muy poco participativo a la hora de aportar ayuda en su banda al momento de atacar.

    Fabricio Bustos (5): Arrancó el encuentro de gran manera, desbordando por su carril y le envió un centro a Diego Vera que conectó y se fue desviado, luego se fue apangando. Mejor en la primera etapa que en la segunda.

    Jorge Ortiz (1): Pésimo encuentro del ex Lanús, no hizo una bien. Perdió varias pelotas en la mitad de cancha, no tomó ninguna decisión buena en la noche. En la segunda mitad le dejó su lugar al juvenil Barco.

    Diego Rodriguez (3): Otra noche mala para el Torito, nunca se notó su presencia en el partido. Se lo notó perdido y con muy poca participación en el juego, no cortó y abusó del juego hacia atrás.

    Juan Sánchez Miño (3): Otro que parece tener una relación casi irreconciliable con la hinchada. Desaparecido por su banda, con pisadas intranscendentes que resultaron en continuas pérdidas de la pelota. En la segunda mitad le dejó su lugar a Rigoni, se fue muy silbado.

    Maximiliano Meza (4): Muy poco lo del ex Gimnasia de La Plata. Por su punta se lo notó muy contenido. No le pudo aportar peligrosidad y verticalidad al equipo. No pudo confirmar lo que consiguió confirmar lo del último encuentro frente a Colón.

    Diego Vera (3): Pudo arrancar la noche de gran manera, sin embargo su remate de cabeza se fue desviado por arriba del palo de Hilario Navarro. Muy poco lo del Uruguayo, que tuvo muy poco contacto con la pelota.

    Ingresaron

    Ezequiel Barco (4): Ingresó en lugar del Marciano Ortiz, alternó buenas y malas, por momentos abusó del traslado de la pelota, per fue el único que le pudo aportar algo distinto a este equipo, hasta se animó a probar desde afuera del área.

    German Denis (4): No tuvo la suerte del encuentro anterior donde entró y logró convertir. A diferencia de Diego Vera tuvo más contacto con el balon y bajó a encontrarse con él. Sin embargó no tuvo ninguna chance clara.

    Emiliano Rigoni (S/C): Entró en lugar de Sánchez Miño, sin embargo entró en la desazón del resto equipo. Algunos centro, nada más.

    Lo positivo: Cuesta encontrar algo positivo en el encuentro, donde Banfield si bien no fue un claro dominador del encuentro pero supo aprovechar las falencias de este tibio equipo.

    Lo negativo: El equipo parecia encontrar un rumbo, pero cayó nuevamente de local. A este Independiente le cuesta muchísimo ganar en Libertadores de América, cada vez se le hace más complicado jugar en un estadio plagado de silbidos e insultos.
    avatar
    KATRA

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  KATRA el Dom Dic 18, 2016 10:33 am

    quijote rojo escribió:
    “Es hora de dar un paso al costado”
    Gabriel Milito confirmó su renuncia como entrenador de Independiente luego de la caída agónica por 1-0 ante Banfield. “No fui capaz de conseguir lo que pretendía”, agregó.
    Con la derrota ante Banfield consumada (1-0) y con el último partido del año ya en la estadística, Gabriel Milito brindó la tradicional conferencia de prensa con una sola intención: la de anunciar el fin de su ciclo como DT de Independiente. "Siento que es el momento de dar un paso al costado. No fui capaz de conseguir lo que pretendía", comenzó con su discurso el ahora ex entrenador del Rojo.

    "Me voy con la consciencia tranquila porque con el cuerpo técnico dimos todo para conseguir los objetivos, pero lamentablemente no fue así. Después de seis meses, doy un paso al costado. Recordaré de forma especial mi paso por el club", añadió.


    Y tras ello, el Mariscal agradeció el apoyo que recibió durante su estadía en Avellaneda: "Agradezco la oportunidad que me dieron y el cariño de la gente. También quiero pedirles disculpas a los que tenían ilusiones o esperanzas con mi llegada. Di lo mejor de mí y siento mucho que esto no haya sido de otra manera. También les agradezco a los dirigentes por la oportunidad que nos dieron y por la confianza que nos brindaron. Lo mismo hacia la gente", concluyó Milito, quien consiguió ganar ocho partidos durante su ciclo (empató seis y perdió cinco) y fue eliminado en 16avos de final de la Copa Argentina y en octavos de la Sudamericana.

    ped

    ¡¡ NUNCA ENCONTRO EL EQUIPO ...NUNCA !!
    avatar
    VIKINGO ROJO

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  VIKINGO ROJO el Dom Dic 18, 2016 1:08 pm

    Y al final se dio lo que se tenia que dar.....la conferencia de prensa de Milito al termino del partido...

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Milito : “Dejo de ser el técnico de Independiente”



    Luego de la derrota de Independiente ante Banfield, Gabriel Milito se hizo presente en la sala de conferencia de prensa del Estadio ´Libertadores de América´ y comunicó: “Quiero informa que, a partir de este momento, dejo de ser el técnico de Independiente”.

    Al mismo tiempo que agregó: “A pesar de los resultados y que no fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo, para mí no fue un paso más”.

    A su vez, Milito le agradeció a los dirigentes y a los hinchas por haber confiado en el: “Quiero agradecerle a los dirigentes por la oportunidad y la confianza que me dieron y el cariño de la gente. También le quiero pedir disculpas a todos aquellos que tenían una gran ilusión con mi llegada”.

    “Di lo mejor de mí y siento mucho que no haya podido ser de otra manera, pero me voy con la mente tranquila de que, tanto yo como mi cuerpo técnico, lo dimos todo para poder conseguir grandes objetivos”, sumó.

    Por último, Gabriel Milito cerró: “Siempre voy a recordar mi paso por el club, por lo que significa para mí, pero siento que es el momento de dar un paso al costado”.


    avatar
    Rosarigasino

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  Rosarigasino el Dom Dic 18, 2016 1:21 pm

    quijote rojo escribió:Les juro que cuando leí que Pablito Moyano habia dicho"Hay Mariscal para rato", lo primero que pensé es CAGÓ ESTE RENUNCIA DENTRO DE POCO
    Del partido? Que quieren hablar del partido?
    No hay ideas, no hay jugadores, YA NO HAY TÉCNICO (Nunca debió haber sido técnico) y para colmo NO HAY DIRIGENTES QUE SEPAN QUE HACER
    Otro campeonato mas, sin pena ni gloria

    birr

    Toma Quijota, guardala pal albun..... fest


    Contenido patrocinado

    Re: Independiente 0 Banfield 1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 10:56 pm