LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    JUGADORES LLEGADOS EN LA GESTION MOYANO

    Comparte
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    JUGADORES LLEGADOS EN LA GESTION MOYANO

    Mensaje  BOCHA el Jue Dic 22, 2016 11:37 pm

    scu

    GestiónMoyano: Los 31 jugadores que llegaron

    “Seguro que en algunos jugadores nos hemos equivocado, pero también hemos acertado en muchos otros”, aseguró Pablo Moyano recientemente en declaraciones radiales, en relación a los mercados de pases de esta comisión directiva. Por eso, repasamos el listado íntegro de incorporaciones con los valores informados al momento de cerrarse su contratación.

    En julio del 2014, anunciada la salida de Omar De Felippe y aún sin la confirmación de la llegada de Jorge Almirón, se concretó la primera incorporación de la actual dirigencia. Independiente compró el 50 por ciento de Juan Martín Lucero en 8 millones de pesos. El delantero llegaba desde Defensa y Justicia, donde había hecho 24 goles en 37 partidos.
    Durante esa semana se cerraron las llegadas de Claudio Riaño, Jesús Méndez y Germán Montoya, todos con el pase en su poder, con contratos de 18 meses. Además, se compró el 50 por ciento de Rodrigo Gómez a Argentinos en 5 millones de pesos y a Víctor Cuesta, también el 50 por ciento, en 4 millones. En 2015, se compraría el restante 50 por ciento de Cuesta en casi 3 millones de pesos.
    En ese mercado también firmó Sergio Escudero, a préstamo por 18 meses y con cláusulas de salida ante eventuales lesiones y tras la lesión de Gabriel Valles se compró el 50 por ciento de Emmanuel Aguilera en 2.5 millones de pesos.



    Del primer mercado, sólo Víctor Cuesta sigue en el Club

    En enero del 2015 la erogación fue aún mayor. Llegó Lucas Albertengo y el total de la operación terminó saliendo 24 millones de pesos. Además, llegó Emiliano Papa, libre, con un contrato de 2 años. En una operación conjunta se cerraron las llegadas de Claudio Aquino y Diego Rodríguez Berrini, en una cifra cercana a los 24 millones de pesos por el 50 por ciento de ambos pases. Más tarde el Rojo pondría otros 8 millones de pesos para comprar el 50 por ciento restante de Rodríguez a Defensor Sporting, aunque el presidente Daniel Jablonka aseguró en recientes declaraciones que aún se adeudan cuotas de aquella operación.

    También llegaron, por el contrato, Mauricio Victorino, Gabriel Graciani y José Valencia. Por último, se compró el 67 por ciento de Nicolás Tagliafico en 19.5 millones de pesos y el 100 por ciento de Gustavo Toledo en 16 millones de pesos. En 2016, Banfield comunicó que le vendió a Independiente el 37 por ciento restante de Tagliafico en otros 10 millones de pesos.



    Albertengo, Rodríguez Berrini, Toledo y Tagliafico siguen en el Club

    Para el mercado de julio del 2015, ya con Mauricio Pellegrino a cargo del equipo, Independiente incorporó nuevamente en cantidad. Jorge Ortíz llegó a cambio de 11 millones de pesos, Hernán Pellerano por 9 millones de pesos – 50 por ciento de Tijuana y 50 por ciento de Vélez – y Diego Vera, por 16 millones de pesos. Además llegó Jorge Pereyra Díaz, a préstamo por 6 meses y se cerró el pase de Cristian Rodríguez desde el Atlético de Madrid en una operación cercana a los 40 millones de pesos en todo concepto por 2 años.



    Siguen en el Club Jorge Ortíz, Hernán Pellerano y Diego Vera

    En enero del 2016 se acordó la llegada de Martín Campaña, a préstamo por 18 meses y con un cargo de casi 2 millones de pesos. Reciéntemente se acordó la compra de la totalidad del pase en poco más de 10 millones de pesos, pagaderos en 2 cuotas. Se firmó la compra del 75 por ciento del pase de Leandro Fernández en 15 millones de pesos. También se pagó 15 millones de pesos por el 50 por ciento de Emiliano Rigoni y se le firmó un contrato de 2 años y medio a Germán Denis.



    Campaña, Fernández, Rigoni y Denis están en el plantel

    Por último, ya con Gabriel Milito como DT, Independiente incorporó a Damián Martínez en casi 12 millones de pesos más la cesión de los derechos de Rafael Barrios a Defensa y Justicia. Se firmó la compra de Juan Manuel Sánchez Miño en 30 millones de pesos pagaderos en 24 cuotas, la compra de Maximiliano Meza en casi 28 millones de pesos, además de las firmas de Damián Albil y Brian Ferreira , por 1 año.

    Brian Ferreira, a préstamo por 1 año, ya rescindió su contrato

    Han sido en total 31 jugadores, por un aproximado de 273 millones de pesos, de los cuales ya se han ido 15. 12 de ellos entre libres y rescisiones, más el préstamo con cargo de Claudio Aquino al Fluminense, las ventas de Rodrigo Gómez y Martín Lucero en 1.3 y 1.4 millones de dólares respectivamente. Y claro, las ventas de Federico Mancuello y Matías Pisano.
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: JUGADORES LLEGADOS EN LA GESTION MOYANO

    Mensaje  BOCHA el Vie Dic 23, 2016 11:35 am

    ped

    Y puteabamos por los mas de 100 traidos por Compi en sus siete años de gestion..... mur
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: JUGADORES LLEGADOS EN LA GESTION MOYANO

    Mensaje  quijote rojo el Vie Dic 23, 2016 6:20 pm

    BOCHA escribió:ped

    Y puteabamos por los mas de 100 traidos por Compi en sus siete años de gestion..... mur

    En eso estaba pensando, y no es raro porque son lo mismo, ELLOS ESTABAN CON COMPI ASÍ QUE SON DE LA MISMA ESCUELA
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: JUGADORES LLEGADOS EN LA GESTION MOYANO

    Mensaje  Gianfranco el Sáb Dic 24, 2016 8:45 am

    quijote rojo escribió:
    BOCHA escribió:ped

    Y puteabamos por los mas de 100 traidos por Compi en sus siete años de gestion..... mur

    En eso estaba pensando, y no es raro porque son lo mismo, ELLOS ESTABAN CON COMPI ASÍ QUE SON DE LA MISMA ESCUELA

    oki oki

    Contenido patrocinado

    Re: JUGADORES LLEGADOS EN LA GESTION MOYANO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:12 am