LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Independiente 1 Velez 1

    Comparte
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Independiente 1 Velez 1

    Mensaje  quijote rojo el Vie Mar 31, 2017 11:14 pm

    OTRA VEZ SOPA!!!!!!!!!!
    Es una maldición bíblica
    Desorden, desorientación, alguno queriendo hacer la heroica. No le hacemos un gol al arco iris de jugada
    No se sigan ustedes
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: Independiente 1 Velez 1

    Mensaje  BOCHA el Vie Mar 31, 2017 11:57 pm

    hin

    Lo tienen de punto

    Independiente arrancó ganando con un golazo de Rigoni pero se quedó y Vélez, a pesar de que no le dieron un penal claro, se lo empató bien 1-1. El equipo de Holan sigue sin poder cantar victoria y volvieron los murmullos al Libertadores de América.

    No hay caso, Independiente. El equipo de Ariel Holan sigue sin poder ganar en este 2017 (ni en amistosos ni por los puntos) y, tras el empate 1-1 como local contra Vélez, el Libertadores de América le hizo saber su descontento al plantel y al cuerpo técnico. Arrancó mejor el Rojo, y lo ganaba por un golazo de Rigoni, pero se fue quedando y el Fortín llegó justamente al empate 1-1, en una jugada que se ensució en la salida y terminó mandando a la red del Burrito Martínez. Gigliotti tuvo varias, pero sigue peleado con el arco. Lo tienen de punto...

    El de Rigoni fue un verdadero golazo. Le dio de tiro libre, sin ángulo, y la clavó arriba, dejando a Assman sin nada que hacer. Y parecía que el equipo arrancaba. Erviti, Sánchez Miño -discreto debut de Nery Domínguez- y el propio Rigoni, picante por la banda, le dieron ritmo, pero cuando llegaba bien al arco no encontraba quién la metiera. Falló Albertengo y también Gigliotti, que tuvo tres claras y no pudo definir.

    A Vélez no le cobraron un penal insólito sobre Pavone (Figal estaba amonestado y era roja), pero en el arranque del complemento se cobró revancha con una buena jugada que armaron entre Pavone y Zabala, con un rebote que jugó a favor, y la entrada goleadora del Burrito Martínez. Holan movió el banco y el equipo despertó sobre el final pero, más allá de otras dos bolas paradas de Rigoni, se quedó sin juego para buscar los tres puntos.


    Rigoni y el 1 a 0


    El empate



    Menos mal que Lamolina "no lo vio"



      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:10 am