Independiente 0 Alianza Lima 0

Independiente 0 Alianza Lima 0 Empty Independiente 0 Alianza Lima 0

Mensaje  Invitado Mar Abr 04, 2017 11:41 pm

Vamos a resumir el partido en varias frases
    "MUCHACHOS LA PELOTA HAY QUE METERLA ADENTRO DEL ARCO" ang
    "MUCHACHOS NO PODEMOS PONERLES UN ARCO IRIS" grr
    "MUCHACHOS DÍGANLE A BENITEZ QUE SE BUSQUE CLUB" bron
    "MUCHACHOS LA CARA INTERNA DEL PIE EXISTE" pel
    "MUCHACHOS VALE PATEAR DE AFUERA DEL ÁREA" aa24
    "MUCHACHOS AUNQUE LOS RIEGUEN AL FINAL DEL PARTIDO A USTEDES NO SE LES CAE UNA IDEA burr
    "MUCHACHOS VÁYANSE A mier

mur mur mur mur mur flah mur mur mur mur

Mensaje  Invitado Miér Abr 05, 2017 11:40 am

¡¡ PONE A LOS DRONES LA PUTA QUE TE PARIO !!

***********************************************

Holan : “El enemigo número uno es el tiempo”

Independiente 0 Alianza Lima 0 Ariel-10

Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ después de lo que fue la igualdad ante Alianza Lima en el marco del partido de ida de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2017 y deslizó: “El enemigo número 1 es el tiempo”.

“Más que preocuparme me ocupa la falta de gol que está teniendo el equipo. Tenemos que seguir profundizando en los últimos metros de la cancha para poder aprovechar las oportunidades que generamos en el juego elaborado. En este corto proceso que llevamos es el mayor déficit que tenemos y hay que seguir trabajando porque nos está costando mucho más de lo que pensábamos”, fueron las primeras declaraciones de Ariel Holan haciendo referencia a la falta de eficacia de su conjunto.

Al mismo tiempo que agregó: “La pelota parada es práctica. El balón con el que jugamos hoy es muy distinto al del torneo y, la realidad, es que tuvimos muy poco tiempo para poder entrenar con esta pelota. Aunque parezca un detalle menor es muy importante porque el punto de impacto no es el mismo. Yo confío en que, mejorando nuestros armados de los entrenamientos vamos a ayudar a los futbolistas para que la pelota entre”.

“En el fútbol mandan los resultados y, cuanto más corto es el proceso más se depende del azar y, cuanto mayor es el proceso de entrenamiento uno va achicando esos márgenes. Lo que sucede es que, en todos los procesos, el enemigo número 1 es el tiempo. El equipo tiene pasión, tiene convicción y determinación, pero parte del juego es mejorar en ese aspecto porque los encuentros se ganan haciendo goles y nos está costando mucho poder hacerlos”, siguió ahondando en el tema.

Por otro lado, Ariel se refirió a la parte anímica del plantel: “Se evidencia un golpe anímico, pero con el correr de los partidos lo vamos a ir mejorando. Después del penal, el equipo sintió eso y le costó llegar al final imponiendo nuestras condiciones futbolísticas cómo sí lo hicimos durante todo el segundo tiempo”.

Haciendo un punto y aparte, el entrenador le dedicó un párrafo a los hinchas: “Le quiero agradecer el apoyo a la gente porque fue multitudinario. Nos están dando una mano muy grande al alentar al equipo de la forma en la que lo hicieron durante todo el partido. Tenemos que bajar el nivel de ansiedad porque tenemos tantas ganas de ganar y de devolver la alegría a la gente para poder sentirnos felices que nos resta precisión a la hora de poder definir”.

Además, el ex entrenador de Defensa y Justicia, opinó sobre la performance de Walter Erviti: “Hasta el par de patadas que le dieron, Walter (Erviti) jugó un muy buen segundo tiempo. Creo que estaba muy lúcido, que estaba administrando muy buen el balón, estaba cerca de los delanteros y me pareció que aún, con algún rasgo de fatiga podía darle claridad al equipo que era lo que le estaba faltando en los últimos metros”.

A su vez, el director técnico habló sobre qué fue lo que pretendió con el cambio de Lucas Albertengo: “Lucas (Albertengo) recibió una patada muy fuerte en la rodilla en la que se había lesionado, en el partido anterior (ante Vélez) y no estaba para jugar los 90 minutos más allá que tomamos otras decisiones para poder jugar con un mediocampista más y dejar un solo 9 de área. Cuando decidimos el cambio era para ver sí, adentro del área, él podía tener la eficacia que nos estaba faltando”.

Ante la consulta del rendimiento de Ezequiel Barco, Holan expuso: “Quiero conducir con mucha prudencia a los chicos del club. Nosotros queremos y necesitamos ganar, pero también es muy importante que el plantel esté conformado, en un 50%, por los futbolistas del club. Hoy, de entrada, había 5 chicos que vienen de la cantera. En el caso puntual de Ezequiel (Barco), creo que hay momentos en los que tiene que asumir la responsabilidad y demostrar en cancha. Él ya está camino a darnos muchas satisfacciones. Hoy hizo un gran partido”.

Por último, Ariel Holan habló sobre la revancha que se disputará dentro de dos meses: “De acá al partido revancha hay bastante tiempo. Alianza, de local, es un equipo que trata de defenderse con la pelota, no es un elenco que se vaya a replegar y salga a jugar de contragolpe. Nosotros tenemos una forma de jugar tanto de local como de visitante y vamos a tratar de imponer nuestro juego”, concluyó.

Mensaje  Invitado Miér Abr 05, 2017 6:32 pm

El resumen del partido.....

Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:42 am