LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Independiente 1 Rafaela 1

    Comparte
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Independiente 1 Rafaela 1

    Mensaje  quijote rojo el Sáb Abr 15, 2017 7:58 pm

    En este lugar le vamos a seguir haciendo honor a nuestro mote de TIRAMIERDAS
    El domingo pasado les dije "No todos los días son domingo" bueno
    Fueron sin ideas pero fueron y cuando ellos venían nos salvó Campaña. Para eso están los arqueros ¿No?
    Jugamos contra un equipo de medio pelo como nosotros y no pudimos sacarle ventaja
    La realidad es esta y no la del domingo pasado
    Barco siempre haciendo una de mas..Rigoni siempre haciendo una de mas... Figal... bueno dejémoslo ahí
    Señores A SEGUIR LABURANDO VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!!
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 1 Rafaela 1

    Mensaje  ROJO-KAPO el Sáb Abr 15, 2017 9:09 pm

    scu

    Punto muerto

    Luego de meter quinta en Paraná, Independiente volvió a mostrar problemas de funcionamiento y empató 1-1 con Atlético Rafaela en Avellaneda, donde con Holan aún no ganó. Encima, Erviti se fue lesionado.

    Lo de Independiente es difícil de creer. Después de jugar un partidazo y de meter cinco goles en Paraná, el equipo de Ariel Holan volvió a hacer agua como local ante Atlético Rafaela y apenas rescató un punto que le sirve de poco. Fue una de las presentaciones más flojas del Rojo desde la reanudación del torneo, porque si bien tuvo situaciones para ganarlo también le llegaron mucho a Campaña, y a la falta de fútbol se le sumó la lesión de Erviti, quien tuvo que pedir el cambio en el primer tiempo.

    Independiente asumió el protagonismo pero es evidente que cuando juega en su casa le cuesta más que de visitante. A la lesión de Erviti se le sumó el bajón de Rigoni y el pibe Barco fue de los pocos que tiraron para adelante. Del lado de enfrente, un Atlético jugado con el descenso se le animó al golpe por golpe y lo madrugó en el arranque del complemento con el ingreso goleador de Ángelo Martino.

    Sin embargo, en el peor momento del Rojo, apareció Gigliotti, para sacarse la mufa y darle vida al equipo, para transformar el epílogo en un partido no apto para los corazones de los hinchas, de un área a la otra y con los arqueros vestidos de bomberos. Pudo ganarlo pero también perderlo Independiente, que se fue una vez más en deuda y empieza a alejarse de la zona de entrada a las copas.




    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Independiente 1 Rafaela 1

    Mensaje  Gianfranco el Sáb Abr 15, 2017 9:17 pm



    Campaña de empates

    Independiente comenzó el partido estático y perdido en la cancha por la presión que ejecutó Rafaela. Corrió más sin la pelota que con ella. En los pocos pasajes que tuvo la chance de generar peligro predominaron las imprecisiones. Sumado a esto el equipo de Holan estuvo partido.

    Con el correr de los minutos, el “Rojo” y luego de instantes de mucha duda el equipo se acomodó. Ezequiel Barco fue el jugador que más creó peligro para el arco visitante. Con su gambeta apiló rivales y encaró mucho para el medio, pero no falló en las finalizaciones. A los 38’ el juvenil mediante un tiro libre generó la mas clara.

    A la jugada siguiente Walter Erviti se retiró con un golpe en la rodilla, pese a sus pocas intervenciones en el juego, la gente reconoció su esfuerzo desde que llegó al club y mientras se retiraba del campo bajaron aplausos Independiente no mostró esa versión agresiva que si demostró en Paraná.

    Apenas iniciado el complemento lo peor que podía pasar, pasó. Un centro llovido cayó en el área de Martín Campaña y Ángelo Martino con su cabeza marcó el gol visitante. Por primera vez en el ciclo Ariel Holan su equipo estaba perdiendo, rápidamente llamó a Martín Benítez que ingresó por Maximiliano Meza.

    Cinco minutos después esta vez llegó lo mejor que le podía pasar a Independiente. Benitez encaró y de casualidad habilitó a Emanuel Gigliotti que pudo sacarse la mufa. El “Puma” aguantó de espaldas y con la punta de su pie la clavó en el ángulo.

    Hubo demasiado traslado y poco juego en la parte ofensiva. La dupla central del “Rojo” por momentos no estuvo firme y perdió ante los delanteros de la “Crema”. Independiente generó más pero la falta de definición en los metros decisivos no permitió aumentar el marcador. En cambio Atlético de Rafaela produjo menos pero tuvo chances muy claras para llevarse los tres puntos de Avellaneda. Por suerte el arquero uruguayo es una garantía bajo los tres palos y siempre, salvo el gol que casi ataja, estuvo impecable, acumuló grandes atajadas que lo convirtieron en la figura del partido. El segundo tiempo fue atípico prevaleció el desorden y fue un constante ida y vuelta.

    Cuarto empate consecutivo de local que no le permite al equipo de Holan entrar en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. El miércoles comienza la seguidilla de partidos complicados. Independiente visitará a Talleres que horas antes al partido del “Rojo” empató el clásico cordobés.
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: Independiente 1 Rafaela 1

    Mensaje  BOCHA el Dom Abr 16, 2017 11:00 am



    Holan: “Los aplausos fueron un premio a la entrega”



    Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Atlético de Rafaela y analizó el desempeño del equipo ante un rival que no permitió que sus dirigidos dominaran el juego: “Debemos manejar la ansiedad en determinados momentos” arrancó declarando.

    Haciendo un análisis del juego el entrenador del “Rojo” aseguró: “Se dio el partido que pensamos porque generalmente los equipos que están jugados no tienen mucho más que perder y arriesgan. Ellos hicieron un buen partido, tuvo situaciones de gol pero también sostuvo gran parte del encuentro con la falta como sistema de juego defensivo y no ha sido castigado” y continuó: “Tenemos que seguir con el nivel de adrenalina que plantea el equipo pero debemos evitar que se juegue golpe a golpe. El equipo, a pesar de no haber ganado, se fue aplaudido y creo que eso se debe a la entrega que mostraron los jugadores en el campo de juego. Hoy se dejó todo, terminamos el encuentro con 6 chicos de inferiores en el campo de juego y eso es valorable, aunque yo cómo entrenador debo hacer otro análisis”.

    Sobre el final el técnico se refirió a la lesión que sufrió Walter Erviti y al primer gol convertido por Emmanuel Gigliotti que le valió el empate: “Por suerte lo de Walter ha sido un esguince de rodilla y no rotura de ligamentos” y agregó sobre Gigliotti: “Emmanuel irá entrando en ritmo de juego a medida que transcurran los encuentros, hoy pudo convertir un lindo gol y seguramente será el primero de muchos que hará, no tengo dudas”.

    Por último y ante la consulta de los cambios que eligió en el complemento, explicó porqué utilizó como segunda variante a Martín Benítez y dijo: “El ingreso de Martín lo pedía el partido por sus características, necesitábamos darle velocidad en las espaldas a nuestros mediocampistas y por eso opté por él” y cerró: “Insisto en qué debemos trabajar la ansiedad que genera jugar de local y querer ganar, cuando el equipo empuja la gente se entusiasma y acompaña por eso se hace difícil abstraerse, pero debemos trabajar en eso también”.
    avatar
    Rojorocker

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 27/11/2016

    Re: Independiente 1 Rafaela 1

    Mensaje  Rojorocker el Dom Abr 16, 2017 11:06 am

    flah

    Un miniresumen del partido.....


    Contenido patrocinado

    Re: Independiente 1 Rafaela 1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:13 am