LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    ARSENAL 0 INDEPENDIENTE 2

    Comparte
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    ARSENAL 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  ROJO-KAPO el Lun Abr 24, 2017 12:06 am

    hin

    ¡¡ Y seguimos de racha !! oki oki oki
    ------------------------------------------------
    El Diablo metió la Holan

    Independiente derrotó 2-0 a Arsenal con goles de Figal y Rigoni y sumó su tercera victoria, todas como visitante. Desde la llegada del DT está invicto, con siete juegos disputados y apenas dos goles en contra.

    Ya lo metió de lleno. Insertó el chip y apenas necesitó un poco de rodaje para empezar a funcionar. Este Independiente de Ariel Holan maneja el sello imborrable del DT y comenzó a cosechar lo sembrado durante la pretemporada. 2-0 a Arsenal, tercer triunfo en condición de visitante y un ramo enorme de confianza pensando en lo que viene.

    El Rojo salió decidido a buscar y encontró un alivio en un Arse que intentó jugar de la msima forma. En campo abierto, Holan es rey y una vez más lo demostró. Figal abrió la cuenta, el local salió aún más a encontrar la igualdad y Rigoni sentenció la historia. El segundo tiempo fue cuestión de defender la ventaja.

    Seis duelos por el torneo local y uno por Sudamericana para los de Avellaneda. Todos pasaron sin todavía verle la cara a la derrota. ¿La deuda pendiente? Aún no pudo festejar en el Libertadores de América, donde suma cuatro empates y apenas dos goles a favor. ¿La buena? Sólo lo embocaron dos veces en siete partidos. El Diablo ya metió la Holan.






    flah flah flah flah flah flah flah flah
    avatar
    Rojorocker

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 27/11/2016

    Re: ARSENAL 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  Rojorocker el Lun Abr 24, 2017 9:42 am

    Y dijo Holan.....

    “Estamos muy lejos del techo”



    El entrenador de Independiente, Ariel Holan, dialogó con la prensa luego de lo que fue la victoria de su equipo ante Arsenal por 2 a 0.

    Sobre el trámite del encuentro destacó: “Hicimos un gran partido en una cancha que para nosotros es muy difícil, porque creo que hace 10 años que no podíamos tener un resultado positivo en Sarandí. Estoy muy conforme por el rendimiento del equipo”.

    Al ser consultado sobre la posibilidad de que el resultado podría haber sido aún mayor, respondió: “Algunas tapadas de santillo fueron muy buenas también, no solamente es error del delantero sino también mérito de la defensa o arquero rival”.

    “Un equipo se basa y se sustenta en su sistema defensivo, uno se puede defender con pelota y hay momentos del partido en el que tenemos que defender sin pelota, no solamente es importante tener el arco en cero sino que los rivales no nos han llegado más de lo que llegamos nosotros, que siempre es positivo”, argumentó el DT que sigue invicto desde que arribó al club.

    Sobre la actualidad y el rendimiento de su plantel expresó: “Nosotros seguimos creciendo como equipo y a medida que vayan pasando las fechas creemos que el equipo va a rendir cada vez más.  El equipo está muy lejos del techo, es un proceso de entrenamiento que lleva pocos meses, con futbolistas muy jóvenes que necesitan tener experiencia y rodaje para ir aprendiendo y creciendo”.

    Por último, hizo referencia a un jugador que ingresó desde el banco y rindió de buena manera: “Maxi (Meza) se viene entrenando de manera muy dura y está aprendiendo a resolver en otros lugares de la cancha y esto lo va a enriquecer a él como futbolista y a nosotros como equipo”.


    avatar
    Nahuel

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: ARSENAL 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  Nahuel el Lun Abr 24, 2017 9:50 am

    scu

    Uno x uno vs. Arsenal




    Martín Campaña (6): En los 45 iniciales contuvo sin dar rebote un remate de Milo y saca un centro con un manotazo cuando le hacían falta. En el complemento no lo exigieron, solo tuvo que cortar algún que otro centro y atorar bien luego del error de Taglia para mantener otra vez su valla invicta.

    Fabricio Bustos (7): Otro muy buen partido del pibe, firme en la marca y criterioso y potente para mandarse al ataque. Salvó abajo dos errores en salida de Domínguez y Figal.

    Nicolás Figal (7): A pesar de algunos excesos manteniendo el balón, cumplió. Le queda la pelota para abrir el marcador y la metió y tuvo otra de cabeza que tiró por arriba.

    Nicolás Tagliafico (5): El capitán no dio muchas garantías en un partido muy tranquilo para el equipo. Tuvo una salida muy desprolija junto a Miño que pudo ser muy peligrosa y un error grosero que de casualidad no terminó en el descuento. No solo participa en el primero, sino que da la sensación de que lo convirtió él. La última jugada del partido es un gran cierre suyo.

    Juan Sánchez Miño (6.5): Nuevamente rindió como lateral, marcando correctamente y siendo importante dando buen pie en la salida. Mete un gran desborde en el segundo gol y con un rechazo, dejó del otro lado de la cancha muy bien posicionado a Rigoni. Tuvo una chance tras taco de Benítez pero le quedó para la derecha y no definió.

    Nery Domínguez (6): Fue aceptable su rendimiento, con varios buenos pases y otros tantos errores. Tuvo dos parecidas para darle bomba de afuera, una la devolvió el palo y la otra salió por arriba. Buena jugada con desborde a los 52.

    Diego Rodríguez (7): Buen partido del Torito hasta que salió reemplazado. Varios quites y siempre buscando con pases claros y verticales. Un buen robo suyo derivó en la de Nery que pegó en el palo. Genera dudas positivas con la recuperación de Erviti.

    Emiliano Rigoni (7.5): Fue un partido en el que pudo hacer mucho más, pero volvió a demostrar que es de lo mejor del equipo en este momento, siempre desequilibrante y punzante. Tuvo varias jugadas que si bien no terminó correctamente, apiló rivales con facilidad, como la que hizo a los 22 enganchando dos veces y a la hora de definir, cuando podía encarar al arco o habilitar al Puma eligió buscar mal el segundo palo. Convierte un nuevo tanto ayudado por una floja reacción de Santillo.

    Martín Benítez (5.5): También hoy parado como enganche, alternó buenas y malas. “Asiste” de espaldas y en offside a Figal en el primero y participa en la jugada del segundo. Pinchó y definió muy bien una chance que le anularon mal. Después de eso hizo todo al revés.

    Ezequiel Barco (5): Al igual que ante Talleres, más importante en lo táctico que en lo suyo. Buen pase atrás para Domínguez a los 19 y taco para Benítez en el segundo. Luego no mucho más para destacar, en un encuentro que se prestaba para explotar su velocidad y gambeta.

    Emanuel Gigliotti (5): Aguantó arriba algunas pelotas y exigió como siempre los defensas rivales, pero no completó una buena tarea generando chances de riesgo. Tuvo una posibilidad de cabeza a los 18 que le salió a donde estaba el arquero.

    Maximiliano Meza (6.5): Ingresó por Rodríguez a los 61 y fue positiva su presencia. Metió un desborde hasta el arquero y una gran apilada que terminó abriendo para Togni.

    Gastón Togni: Entró por Barco a los 72 y minutos después tuvo una linda jugada que debió ceder a Rigoni y decidió mal.

    Domingo Blanco: Jugó los minutos finales por Benítez.

    Ariel Holan: Nuevamente el equipo ganó casi sin despeinarse como visitante, siendo superior y controlando bien la ventaja. Nos ilusiona, claro está, pero hay que ser cauto a la espera de una seguidilla muy difícil que definirá el semestre y hasta podría meternos inesperadamente entre los de arriba. Pese a esta gran alegría por los últimos resultados, hay que reconocer que debe jugar mejor; hoy debió golear y no se decidió, haciendo la plancha durante el complemento. Hay que romper la racha de local y acercarse al objetivo de posición de Libertadores. Se ve un equipo serio y solidario, algo que ojalá se mantenga en los partidos claves.

    Contenido patrocinado

    Re: ARSENAL 0 INDEPENDIENTE 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 11:00 pm