LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    INDEPENDIENTE 2 ESTUDIANTES 2

    Comparte
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    INDEPENDIENTE 2 ESTUDIANTES 2

    Mensaje  BOCHA el Sáb Abr 29, 2017 2:13 pm


    Y seguimos con la puta racha de no poder ganar de locales... mur

    Casa endiablada

    Independiente sigue sin poder sumar de a tres de local con Holan. Lo ganaba de entrada, se lo dieron vuelta y terminó empatando 2-2 contra Estudiantes, después de perderse dos claritas sobre la hora. La gente igual reconoció el esfuerzo y lo despidió con aplausos.

    Cuando juega en Avellaneda, lo de Independiente ya parece una maldición. Es que, a pesar del gran partido que protagonizó contra Estudiantes y de las muchas situaciones de gol que generó, terminó empatando 2-2 en un duelo muy atractivo para los imparciales pero que, para los hinchas de ambos, dejó gusto a poco, con un punto que tampoco le suma demasiado al Pincha para acercarse a los de arriba en la tabla.

    El encuentro en el Libertadores de América no dio respiro. Al minuto de juego, Campaña ya había salvado a Independiente de un cabezazo de Viatri. Sin embargo, el Rojo no sólo reaccionó sino que se puso en ventaja con un gol monumental de chilena de Martín Benítez. Después arrancó la polémica, con el tanto anulado a Gigliotti, y al toque llegó el empate platense, con Facundo Sánchez.

    En un deja vu de la primera mitad, Estudiantes volvió a llegar al minuto y pico pero esta vez Campaña no tuvo nada que hacer para salvar al Rojo frente al disparo de Aguirregaray. A Independiente le anularon otro tanto por offside de Rigoni y el ambiente empezó a ponerse pesado, pero Ascacíbar cometió un penal insólito y el pibe Barco se hizo cargo de un penal caliente y no falló en poner las cosas 2-2.

    Pudo llevarse los tres puntos el Rojo, que tuvo otra en los pies de Gigliotti, una vaselina de Nery Domínguez que devolvió el travesaño y otra de Erviti sobre la hora, aunque el Pincha también tuvo alguna contra como para que los hinchas retuvieran el aliento en las tribunas. El equipo de Holan hizo casi todo para ganar pero sigue sin poder sumar de a tres ante su gente, que esta vez igual reconoció el esfuerzo y lo despidió con aplausos.








    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: INDEPENDIENTE 2 ESTUDIANTES 2

    Mensaje  BOCHA el Sáb Abr 29, 2017 2:16 pm

    scu

    Uno x uno vs. Estudiantes



    Martín Campaña (6): Con un manotazo le sacó el gol a Rodríguez e impidió arrancar perdiendo el partido. Luego poca participación para el uruguayo, salvo algún remate bajo. Pudo hacer algo más en el empate.

    Fabricio Bustos (7.5): El pibe ya está dejando de ser una grata sorpresa para convertirse en el cuatro de Independiente. Firme y dejando todo, tanto para marcar en su lateral como para mandarse al ataque.

    Nicolás Figal (7): Fue bueno también el partido del central, sin errores para remarcar. Tuvo sobre el final del primer tiempo una chance de cabeza y la tiró por arriba.

    Alan Franco (7): Volvió de gran manera el pibe, sin mayores problemas para bancar a Viatri y haciendo varios cruces. Cuando pudo salir lo hizo correctamente y cuando no, supo sacarla.

    Nicolás Tagliafico (6): No se destacó hoy el capitán ya que Estudiantes atacó poco por su sector, pero cumplió. Mete el centro en el gol mal anulado a Gigliotti y pierde en el empate Pincha. Lo podrían haber expulsado en el encontronazo del final del primer tiempo.

    Diego Rodríguez (5): El Torito venía en plena levantada pero lamentablemente hoy no lo pudo sostener. Muchos pases errados y a destiempo en la marca, flojo partido del volante.

    Nery Domínguez (6): No tenía que hacer demasiado para ser el mejor del doble cinco esta noche, pero más allá de eso fue correcto su desempeño, no tanto en la marca (aunque robó algunas pelotas) pero si en el circuito de juego. Abre bien en la jugada del gol de Benítez y en el de Gigliotti. Casi mete un gol de antología pinchando desde el borde del área.

    Emiliano Rigoni (4): Con él en el nivel que venía teniendo en el semestre, hubiese sido muy probable una victoria. Manda un lindo centro en el primero y otro dejando solo a Gigliotti, nada más para destacar. Comete un error enorme agarrando la pelota en la jugada en la que estaba Gigliotti solo ante Andújar y minutos después la Erico baja le tuvo que gritar que le habían dado un pase ya que estaba en otra cosa.

    Martín Benítez (8): Venía registrando buenos trabajos, pero hoy se vistió del niño maravilla que vinieron a buscar los turcos y no solo metió un golazo de chilena sino que además manda el centro en el penal y fue de los más claros a la hora de encarar y lastimar la defensa visitante. Como si hubiéramos visto poco, le robó una pelota con huevos a Braña y mostró mucha actitud. Ojalá suene el teléfono mañana en la sede.

    Ezequiel Barco (6): La personalidad que mostraba con Milito para encarar cuando a los experimentados les quemaba la tuvo hoy para patear el penal ante Andújar. A pesar de eso no se destacó hoy y casi no desbordó, eligiendo la mayoría de las veces hacer diagonales. Tiene una chance presionando a los 25 pero no le bajó la pelota para definir.

    Emanuel Gigliotti (7): Buen partido del Puma, ya que ni siquiera le faltó el gol. Baliño le cobró que mató unos de esos mosquitos evolucionados que estamos padeciendo en la espalda de su marcador y le anuló lo que era el dos a cero. Bien como siempre en la presión. A los 53 solo la tira por arriba tras pase de Rigoni y a los 79 probó abajo de afuera. Sobre el final al árbitro lo vuelve a perjudicar y no cobra el penal que le cometieron y que impidió que defina bien ante la salida del arquero.

    Maximiliano Meza (6): Entró por Rodríguez a los 68 y si bien fue aceptable su tarea, pudo resolver mejor algunas contras que se le presentaron.

    Walter Erviti: Reemplazó a Benítez a los 76. La tranquilidad que le aportó al equipo en el medio de tanto vértigo, es directamente proporcional a lo livianito que estuvo en este partido tan intenso. El ejemplo más claro es la chance clara que pierde.

    Gastón Togni: Jugó los últimos minutos por Rigoni.

    Ariel Holan: Buen partido de Independiente, con pierna fuerte y templada. Hoy el rival no era menor y también fue superior y mereció ganar; eso sin dudas sube los merecimientos. La actitud del equipo y la intensidad con la que jugó son esperanzadoras y hoy se fue merecidamente aplaudido. El desarrollo fue cambiante y no se resintió el rendimiento. Después de ser superado por el Pincha en la primera mitad de los 45 iniciales logró abrir y justificar una ventaja que se le dio vuelta en unos minutos. Y a eso también se repuso y de no ser por la mala fortuna y el árbitro debió llevarse los tres puntos. Muestra que no come vidrio el equipo y eso es bueno, después de ver a tantos planteles masticar más que un faquir. Dicen que mufa con mufa se revierte, así que se dará vuelta la racha contra los vecinos.
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: INDEPENDIENTE 2 ESTUDIANTES 2

    Mensaje  BOCHA el Sáb Abr 29, 2017 2:20 pm

    scu

    “El conductor del Rojo es el equipo”



    Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ en lo que fue la igualdad ante Estudiantes y deslizó: “El conductor de Independiente es el equipo”.

    “Le quiero agradecer a la gente porque apoyó al equipo desde que comenzó el partido hasta el final y, en ningún momento se sintió la ansiedad de otros partidos. Para nosotros, eso es muy importante porque esto es un proceso y un proyecto en el cual, la disciplina, la convicción y la perseverancia, nos va a llevar al lugar al que queremos”, fueron las primeras declaraciones de Ariel Holan.

    Haciendo un análisis de lo que fue el desarrollo del juego, Holan dio su punto de vista: “En los primeros 25 minutos del primer tiempo, Estudiantes tuvo el balón, si bien es cierto que no nos inquietó, salvo la primera jugada. Después de eso nos pudimos acomodar un poco mejor en el campo de juego y pudimos abrir el marcador. En el segundo tiempo se vio lo mejor de Independiente. Creo que tuvimos muchísimas situaciones de gol a lo largo del partido, pero no las pudimos concretar. En el balance final, digo que tenemos que corregir las distracciones que tuvimos en los goles de Estudiantes, que están potenciadas porque ellos son un gran equipo y porque hace mucho tiempo que vienen trabajando con el mismo entrenador. Cuando jugas ante un equipo con las características de Estudiantes y te equivocas, después lo pagás caro”.

    Al mismo tiempo que agregó: “Tenemos que seguir ajustando algunos detalles como la marca en la pelota parada. Tenemos que saber que, ante equipos de estas características, hay que evitar las faltas que no sean importantes y, cuando se producen, tenemos que defender el balón detenido sabiendo que es un rival peligroso”.

    Con respecto al ingreso, desde el banco de los relevos de Walter Erviti, Ariel explicó: “Walter (Erviti) está volviendo de una lesión y tiene una pequeña molestia y, como creíamos que no iba a estar para jugar 90 minutos, pensamos que lo más prudente era llevar el partido para que, cuando el rival sintiera el rigor del desarrollo del mismo, él pudiese ingresar con lucidez y contribuir con el desarrollo del juego”.

    “Es importante sostener una línea e ir ajustándola en función del estado físico y general de los futbolistas. Estamos construyendo un lindo grupo de trabajo, hay mucho compromiso y esto es la base sobre la cual se sustenta cualquier proyecto exitoso. Solo hay que tener un poco de paciencia y perseverancia”, adujo.

    Haciendo referencia al penal ejecutado por Ezequiel Barco, el entrenador destacó: “El conductor de Independiente es el equipo, pero valoro enormemente la personalidad de Ezequiel (Barco) porque adelante suyo tenía a Andujar (Mariano) que, para mí, es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino”.

    A su vez, el ex director técnico de Defensa y Justicia habló sobre el arbitraje de Jorge Baliño, el árbitro del encuentro: “Hubo dos penales (uno no cobrado) y un gol mal anulado. No suelo hacer hincapié en los árbitros porque es parte del juego, pero en un partido tan duro y tan difícil, esos errores son determinantes para el resultado del juego”.

    Por otro lado, Holan habló sobre las modificaciones que decidió realizar en el transcurso del juego: “Entendí que el ´Toro´ (Diego Rodríguez)  había hecho un esfuerzo muy grande y que Maxi (Meza) no solamente iba a contribuir en la fase defensiva sino que también podía acompañar un poco más a Martín y a Walter (Erviti)”.

    “Alan (Franco) terminó bien, simplemente sintió el cansancio y el rigor de bancar a un delantero como Viatri (Lucas). A pesar de que uno entrena mucho nada replica un partido de 90 minutos”, fueron los elogios para con Alan Franco.

    Asimismo, le dedicó unas palabras a Martín Benítez, autor del primer tanto de la noche: “Martín (Benítez) es un delantero muy joven, que hizo toda su carrera en nuestras inferiores y hay que apoyarlo y alentarlo. Él merecía este gol porque lo venía buscando. Martín está creciendo en el desarrollo del juego, es muy agresivo, es muy rápido y lo único que necesita es experiencia. Para algunos, tener 80 partidos es un montón y para otros son muy pocos. Tenemos que seguir pensando que el club tiene que recuperar a muchos de los futbolistas que tenemos porque son nuestros y porque es muy importante para ellos, como persona, y para nosotros, como activo fijo de la institución”.

    Por último, Ariel Holan se refirió al enfrentamiento ante Newell´s, del próximo domingo, y del choque ante Racing: “Primeramente vamos a pensar muy bien el partido del domingo ante Newell´s y después planificaremos el Clásico. Iremos partido a partido”, concluyó.


    https://soundcloud.com/fdjdfnb/ariel-holan-independiente-28-04-2017

    Contenido patrocinado

    Re: INDEPENDIENTE 2 ESTUDIANTES 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 10:54 pm