German Denis

German Denis Empty German Denis

Mensaje  Invitado Jue Oct 27, 2016 11:45 am

Un pelotudo hablando pelotudeces...

*********************************************

Denis : “El hincha está menos paciente”

German Denis 357lxkj

El delantero de Independiente, Germán Denis, pasó por los micrófonos de Radio AM 590 y dialogó con el Bambino Pons y Guillermo Coppola sobre su actualidad en el club.

Para comenzar, el delantero que fue titular nuevamente ante Temperley el pasado sábado opinó sobre el rendimiento del equipo y afirmó: “El equipo no puede tener un buen funcionamiento con sólo 5 fechas. Hay que confiar en la idea de Milito”, y realizó una breve comparación entre el fútbol italiano y el argentino: “En Italia los defensores suelen ser más técnicos, acá en Argentina son mas agresivos y acá te enseñan a jugar con mucha más hambre que allá”.

Continuando, el delantero se mostró optimista con el esquema y la idea de juego que propone Gabriel Milito y dijo: “Por momentos movemos muy bien la pelota y hacemos nuestro juego” y soltó: “Nos está faltando ser más fríos a la hora de lastimar al rival”.

Para cerrar, el “Tanque” opinó sobre el hincha y los murmullos ante cualquier imprecisión o ineficacia a la hora del gol y sostuvo: “El hincha está mucho menos paciente que antes y tiene esa necesidad de volver a sentirse el que fue; ojalá nosotros podamos darle lo que necesita”.

Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:42 am