LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Comparte
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Mensaje  quijote rojo el Mar Nov 29, 2016 4:40 pm

    De locales, con un Milito que confirmo que se queda, con un plantel inservible y golpeado anímicamente. Con pintadas "amenazantes" en Dominico (Los giles que pintaron las paredes creen que estos "profesionales" no van a cobrar su sueldo porque ellos pintaron eso)con el incontinente verbal de Pablito Moyano diciendo estupideces como siempre,SE VIENE RIVER.


    Milito no se va
    El DT les comunicó a los dirigentes que seguirá en el cargo a pesar de los últimos resultados en contra. Se le viene otro partido difícil: recibe el domingo a River en Avellaneda.
    ¿Sigue Milito? Esas es la gran pregunta que se hacían los hinchas de Independiente post derrota en el clásico contra Racing. Y la duda se diluyó durante este lunes: el DT confirmó que sigue en su cargo.
    El presente de Independiente no es bueno. Eliminado en el arranque del semestre de la Copa Argentina y out de la Sudamericana en octavos, la derrota ante Racing fue otro golpe duro para el cuerpo técnico que comanda el ex defensor. Encima, quedó a diez puntos del líder Estudiantes. En medio de este panorama adverso, Olé averiguó que Milito se reunió con Leandro Avila -su ayudante de campo- y con su manager y, post charla, le comunicó a los dirigentes que permanecerá en su puesto.
    Con un plantel golpeado desde lo anímico y con notorios problemas futbolísticos, Milito deberá enderezar el rumbo en lo inmediato. En el horizonte aparece River, el domingo en Avellaneda. ¿Podrá revertir la imagen mostrada en la última fecha y dar signos de una posible recuperación?

    INDEPENDIENTE
    "Gaby va a seguir"
    Pablo Moyano aseguró que Milito continuará en el cargo tras la derrota contra Racing, pero confirmó que varios jugadores dejarán el club a fin del año. "En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro", tiró el hijo del presidente del Rojo.
    La derrota en el clásico contra Racing golpeó fuerte en la otra vereda de Avellaneda. Caló tan hondo que hasta el propio Gabriel Milito se planteó la posibilidad de dejar el cargo. Pero fue Pablo Moyano el que aseguró que "Gaby va a seguir más allá de la bronca, de la amargura".
    Eso sí, el vocal del Rojo e hijo de Hugo –presidente de Independiente-, fue contundente al confirmar que algunos jugadores dejarán el club a fin de año. "Estoy caliente con la actitud de los jugadores. En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro", sostuvo Moyano en TyC Sports.
    Aunque aún no se reunió con Milito, el directivo dijo que será el entrenador el que determinará "quién se queda y quién se va", si es que el Mariscal no toma antes la decisión de dejar de ser el técnico del Rojo...
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Mensaje  quijote rojo el Miér Nov 30, 2016 3:49 pm


    INDEPENDIENTE
    Dos buenas para Gaby
    El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en Villa Domínico y Gabriel Milito pudo sumar a Lucas Albertengo y Maximiliano Meza, quienes entrenaron a la par del grupo.
    En una semana clave para Gabriel Milito al frente del equipo, Independiente se entrenó este miércoles en Villa Domínico y el entrenador pudo sumar a dos jugadores que venían trabajando diferenciado: Maximiliano Meza y Lucas Albertengo. Aunque, no fueron todas buenas noticias para el DT, ya que Hernán Pellerano se entrenó aparte por un golpe en el tórax y es duda para jugar ante River.

    Durante el entrenamiento de este miércoles, el técnico dispuso de trabajos con pelota en espacios reducidos, buscando pases a un toque, movilidad constante y a su vez presión intensa para recuperar rápido la pelota.

    Por suerte para Milito pudo sumar a Lucas Albertengo y Maximiliano Meza quienes se movieron sin problemas con el resto del plantel, aunque su presencia el domingo es poco probable.

    La mala noticia de la jornada fue que Hernán Pellerano no pudo entrenar a la par del resto ya que sufre un dolor en el tórax - jugó infiltrado ante Racing- por lo que es duda para jugar ante River. En caso de que no llegue, Fabricio Bustos ingresaría en el lateral derecho y Nicolás Figal ocuparía un lugar en la zaga central junto a Cuesta.

    Seguramente en la práctica de este jueves el DT comience a buscar un probable equipo para recibir al Millonario.
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Mensaje  quijote rojo el Miér Nov 30, 2016 3:51 pm

    INDEPENDIENTE
    El día después de mañana
    Milito se reencontró con el plantel luego de confirmar su continuidad. No hubo una charla grupal y tampoco habló con la prensa. Se vienen jornadas decisivas...
    Parado a un costado, con la pelota debajo de la suela, supervisó el ejercicio que se desarrolló en la cancha nº 8 del predio de Villa Domínico. Se lo notó muy pensativo y analítico en el entrenamiento posterior a la derrota en el clásico. Las heridas estuvieron a la vista, el ánimo del cuerpo técnico y el plantel no fue el habitual. Por eso, Gabriel Milito prefirió el silencio y evitó una conferencia de prensa. No quiso hablar de más, consciente de su molestia por la pésima producción colectiva y que este es el momento para bajar la tensión, luego de confirmar la continuidad en el cargo. Esa determinación que le llevó tiempo y una profunda evaluación con su círculo íntimo. Esta es la crónica del día después de mañana.

    El entrenador transita una semana crucial para el futuro inmediato, en busca de poder realizar una proyección a mediano plazo. Este es un período en el que debe tomar decisiones para modificar un rumbo que, si hubiese sido por él, habría finalizado el domingo en el Cilindro. Varias horas después, liberado del malestar que le causó un rendimiento deplorable frente a Racing, comprendió que debía continuar en el camino. No podía rendirse, luego de dar tantas batallas durante su trayectoria. Y comprendió que habrá que cambiar.

    El reencuentro con el plantel no resultó como se lo esperaba. No existió una charla específica sobre la situación alarmante que dejó la caída ante Racing. Fue una reunión marcada por la rutina: se juntaron en el vestuario, luego hubo una tarea de media hora en el gimnasio y después pasaron a realizar ejercicios de campo, regenerativos para los que fueron titulares y con pelota para el resto. Cada uno de ellos tuvo la observación minuciosa del entrenador, que analiza realizar cambios en la formación que enfrentará a River, el domingo.

    Las variantes no abundan en un plantel corto, que tuvo varias bajas por lesión. Este hecho limita los movimientos de piezas que podría realizar Gabriel, aunque precisa meter mano para reactivar el funcionamiento del equipo y volver a creer en este plantel. Justo en una etapa de definiciones antes de realizar una mini depuración, con el aval de la CD. Es que tanto el Rojo como él necesitan levantarse tras la tormenta.
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Mensaje  ROJO-KAPO el Jue Dic 01, 2016 11:06 am

    Asoman cambios

    Independiente volvió a entrenar el miércoles por la mañana en el predio de Santo Domingo. Tras la dura derrota ante Racing, el Rojo debe recuperarse rápidamente ya que el próximo domingo enfrentará en el Libertadores de América a River.

    En el día de ayer, tanto Maximiliano Meza como Lucas Albertengo, trabajaron a la par del grupo. El ex gimnasia, debido a los flojos rendimientos de sus compañeros, tiene grandes chances de, tras un mes, volver al equipo titular.

    Por otro lado, Hernán Pellerano volvió a trabajar de forma diferenciada por un golpe en el tórax y está casi descartando para el domingo. El juvenil Fabricio Bustos le lleva una luz de ventaja a Gustavo Toledo, para quedarse con el puesto de lateral derecho.

    Mañana jueves, el plantel volverá a entrenar por la mañana, y comenzará a definirse el once para enfrentar al Millonario. Tras la práctica de mañana, hablará en conferencia de prensa el director técnico Gabriel Milito.
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Mensaje  quijote rojo el Vie Dic 02, 2016 5:28 am

    INDEPENDIENTE
    "Algo estaré haciendo mal"
    Gabriel Milito habló por primera vez tras la dura derrota en el clásico. Fue autocrítico, aseguró que no renunció y expresó: "Sabemos la desilusión que generamos en nuestra gente". Igual, apeló a la ilusión: "La esperanza de jugar mejor no la pierdo".
    Desde la derrota del domingo contra Racing, Gabriel Milito y el plantel de Independiente no había tenido contacto con la prensa. Al menos, mediante una entrevista. Hasta este jueves al mediodía. Luego del entrenamiento matutino, el entrenador del Rojo enfrentó a los periodistas en conferencia. Allí se mostró dolido por la actuación del equipo en el clásico, reflexivo en cuanto a la explicación de la actualidad de Independiente y autocrítico, aunque no dejó de mostrar su optimismo para enderezar el rumbo.

    "Jugamos el peor partido posible en el peor escenario posible", acertó el Mariscal en el arranque de su análisis de la caída ante Racing. "Era un partido especial. Se puede ganar, perder o empatar pero fue la forma lo que nos dejó preocupados. Pido disculpas por haber suspendido la conferencia luego del clásico pero no tenía muchas ganas de hablar. El lunes nos juntamos con los dirigentes para hablar del momento y en cómo seguir, pero no pensé en renunciar", aclaró.

    A la hora de puntualizar el mayor error el domingo, si fue un tema futbolístico o una cuestión de actitud, Gaby expresó: "Yo lo relaciono todo con el funcionamiento. Con la sensación de que no pudimos, no de que no quisimos. Debemos soltarnos, relajarnos y eso nos va a hacer competir como queremos. Se vio claramente el domingo. Ningún futbolista quiere jugar el clásico como lo jugamos. Fue la impotencia de sentirnos superados y no encontrarnos cómodos en el partido. Del domingo no podemos agarrarnos de nada porque fue muy mala la actuación. Sabemos la desilusión que generamos en nuestra gente. No hay argumentos para justificar una derrota tan clara y abultada".

    En cuanto al grado de responsabilidad que le corresponde a él como encargado del grupo, fue contundente: "Este es un momento díficil donde me tengo que hacer cargo. El balance de acuerdo con la expectativa no es positivo. Yo voy a seguir luchando para que los resultados lleguen. Por supuesto que hay que tener autocrítuica. Analizar qué hicimos bien y qué mal para crecer como entrenador. El jugador en la cancha debe reflejar la idea del entrenador. Algo estaré haciendo mal y asumo esa responsabilidad. Trabajo cada día para mejorar".

    Más allá de la desazón por el clásico perdido, Milito no pierde las esperanzas de imponer su idea. "Tengo la ilusión de revertir eso. La esperanza y la expectativa de cada al futuro es algo que no tenemos que perder. Tengo la esperanza de que juguemos mejor. Fue un golpe durísimo pero esto continúa y hay que seguir luchando. Nuestra obligación es levantarnos".
    avatar
    Nahuel

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Mensaje  Nahuel el Vie Dic 02, 2016 5:55 pm

    Asoma el doble nueve

    Pensando en River, el entrenador de Independiente realizó trabajos tácticos y comenzó a definir el once inicial para el domingo. Volverá Maximiliano Meza y en la delantera reaparecerá Diego Vera junto a Germán Denis.

    En la práctica del viernes en Villa Domínico, el cuerpo técnico preparó un táctico que dejó entrever el equipo que saldrá a la cancha ante el Millonario. Con un esquema 4-4-2, la idea de Gabriel Milito es volver a incluir a Vera como atacante, junto a Denis. También regresarán Emiliano Rigoni y Meza, tras la lesión.

    Aún resta definir si Hernán Pellerano mejora de sus dolores en el pectoral y de esto depende su presencia en el Libertadores de América. En caso de no llegar, Nicolás Figal pasará al centro y se tomarán el sábado para confirmar quién jugará de cuatro.

    Es por esto que hoy formó: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Emiliano Rigoni; Diego Vera y Germán Denis.
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Mensaje  ROJO-KAPO el Sáb Dic 03, 2016 11:11 am

    El video de la conferencia de presnsa de Milito antes del partido contra River


    https://www.periscope.tv/masrojo/1yNGaAZnwqlGj?t=15s

    Contenido patrocinado

    Re: SE VIENEN LAS GALLINAS....Nos tienen de bisnietos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:14 am