LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    El INCONTINENTE VERBAL DIJO" ME ENCANTARIA SER PRESIDENTE"

    Comparte
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    El INCONTINENTE VERBAL DIJO" ME ENCANTARIA SER PRESIDENTE"

    Mensaje  quijote rojo el Jue Dic 15, 2016 12:41 pm

    Pablo Moyano mostró sus ganas de ser presidente de Independiente, pensando en las elecciones de 2017

    Algunos piensan que falta mucho, sin embargo cada vez que puede, Pablo Moyano muestra su deseo de llegar al sillón de Independiente que hoy tiene a su padre como máximo dirigente. En diálogo con el programa "COmo Te Va" dijo que "Hugo Moyano tendrá que evaluar si desea seguir al frente del club, aún nos resta conseguir el logro deportivo.- Queremos que se continúe éste proyecto y a mi me encantaría ser el Presidente de Independiente”
    Y continuando con declaraciones de estilo campaña política afirmó que “Después de dos años hemos podido acomodarnos y terminar el Estadio que era el objetivo principal. Era una depresión ver la cancha; el sábado el hincha se pondrá muy contento cuando vea cómo quedó el Estadio"
    También habló del fútbol: "Al margen de lo que sucedió hemos ganado dos partidos importantes y nos pusimos en carrera. Ahora viene el parate y eso servirá para que el entrenador recuperé jugadores. Cómo he dicho hay Milito para rato"
    En cuanto los jugadores del plantel dijo que "Campaña se ha asentado en el arco y no habrá inconvenientes para comprar su pase.-Muchos jugadores están en un buen nivel; Tagliafico y Cuesta la están rompiendo. Se habla de ofertas por Martín Benítez y Emiliano Rigoni, ya veremos. Nosotros no vamos a hipotecar el club para reforzarnos. La situación del Cebolla se analizará al finalizar el Torneo; si tuviésemos la visión de que no sufrirá más lesiones me encantaría que siguiera, pero no lo sabemos y debemos sentarnos a conversar."

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 3:10 am