LA COFRADIA ROJA II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    TALLERES 0 INDEPENDIENTE 0

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TALLERES 0  INDEPENDIENTE 0 Empty TALLERES 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Jue Abr 20, 2017 9:23 am

    scu

    En versito : "si sale la contra ganamos, si no sale cagamos

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Independiente consiguió un triunfo en Córdoba que entusiasma

    Por el postergado de la fecha 15, superó 2-0 a Talleres con goles de Gigliotti y Palacios en contra. Logró saltar a la zona de clasificación a la Sudamericana

    Independiente conquistó una victoria fundamental para su estado de ánimo en Córdoba contra una de las grandes revelaciones del actual torneo. Superó sin atenuantes 2-0 a Talleres gracias a los goles de Emanuel Gigliotti y Sebastián Palacios, en contra. El duelo había sido postergado en la fecha 15 por el mal estado del Estadio Mario Alberto Kempes.

    El Rojo fue superior a su rival aunque hasta la apertura del marcador cualquiera de los dos pudo haber llegado al gol. La balanza se inclinó para el lado de los de Ariel Holan de una manera atípica: Martín Benítez despejó un córner en su área de chilena y fue Ezequiel Barco el que encabezó la contra. El joven la jugó al centro para el ingreso de Emiliano Rigoni, quien no llegó a tocarla pero tuvo la fortuna de que Palacios se la llevó por delante y terminó venciendo sin intención al arquero Guido Herrera.

    Apenas arrancó el complemento el elenco de Avellaneda justificó el triunfo con un gol de Gigliotti. El Puma usufructuó un rebote largo de Herrera y la empujó tras un enganche adentro del área.

    Independiente, que todavía adeuda el choque contra Defensa y Justicia de la fecha 17, alcanzó la línea de las 31 unidades y se ubica en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Los cordobeses quedaron con 30 en la última colocación para meterse en ese torneo continental.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    TALLERES 0  INDEPENDIENTE 0 Empty Re: TALLERES 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Jue Abr 20, 2017 9:30 am

    Holan : “No nos patearon al arco”

    TALLERES 0  INDEPENDIENTE 0 Et8y95

    Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente frente a Talleres y destacó: “Tenemos un plantel corto pero muy competitivo”.

    Analizando el desarrollo del juego con el elenco cordobés, el entrenador señaló: “No nos patearon al arco. Tuvimos una defensa tremenda, tener un equipo competitivo se basa en la defensa”, y a continuación aseguró: “El equipo dio una prueba de carácter”.

    Con respecto a las opiniones que se generan en torno al equipo y sus actuaciones, el DT apuntó: “Es muy fácil opinar pero es difícil jugar con la camiseta de Independiente”.

    Walter Erviti se perdió el encuentro por el esguince de rodilla que sufrió ante Atlético de Rafaela y en su lugar estuvo Diego Rodríguez Berrini, quien compartió el mediocampo con Nery Domínguez. “La dupla fue muy buena, cumplió con creces”, sostuvo Holan.

    En el final, en relación a los jugadores con los que cuenta, soltó: “Tenemos un plantel corto pero muy competitivo”.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TALLERES 0  INDEPENDIENTE 0 Empty Re: TALLERES 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Jue Abr 20, 2017 9:35 am

    hin

    La contra le sienta bien

    TALLERES 0  INDEPENDIENTE 0 00044410

    Independiente superó por 2 a 0 a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, por el partido correspondiente a la fecha 15 del campeonato local. El “Rojo” recuperó uno de los dos partidos pendientes que tenía y pudo llevarse tres importantes puntos de una cancha difícil.

    El equipo de Ariel Holan salió con tres modificaciones en relación al once titular que comenzó vs Atletico Rafaela la fecha pasada, ingresando Juan Sanchez Miño, Diego Rodriguez y Martin Benitez en lugar de Alan Franco, Walter Erviti y Maximiliano Meza.

    Las primeras aproximaciones fueron para Independiente, con un remate de zurda de Benítez que pasó cerca del poste a los dos minutos y un cabezazo de Gigliotti tras un córner que se fue lejos. La respuesta de la “T” no tardó en llegar, ya que rondando los 6’ apareció Ramis con un remate que no inquietó en demasía a Campaña.

    Con el correr de los minutos el conjunto local se hizo dueño de la pelota, logró adelantarse en el campo y era incisivo, sobre todo en la búsqueda de sus extremos, Palacios y Menéndez que buscaban desequilibrar por afuera, aunque sus desbordes muchas veces no llegaban a buen puerto.

    Arribando a los 26 minutos de la primera etapa, el “Rojo” seguía agazapado ante un Talleres que se encontraba más cerca de cantar el primer gol de la noche, hasta que luego de un rechazo de chilena de Figal dentro del área, Benítez cabeceó para el sector izquierdo donde Barco tomó el balón e inició una contra a toda velocidad, buscando a Rigoni mediante un pase que Palacios quiso interceptar y terminó enviándola al fondo se su propio arco ya que Herrera quedó a mitad de camino. Cuando menos lo esperaba, Independiente se puso arriba del marcador.

    Luego del gol, el PT no contó con muchas jugadas de gran peligro, sino que solo hubo algunas insinuaciones por parte de los dirigidos por Kudelka, por medio de un cabezazo tras un córner de Ganolfi y mediante disparos desde fuera del área de Ramis y Godoy que se fueron desviados.

    El “Rojo” iba a golpear nuevamente en el comienzo del complemento, cuando luego de una buena jugada personal de Rigoni por la derecha, el volante se sacó su marcador de encima y remató al arco. El portero Herrera tapo el remate pero dejó la pelota flotando en el área, que fue aprovechada por Gilgiotti que sentenció el 2 a 0.

    Tras la ampliación de la ventaja en el marcador, el “Rojo” dejó de refugiarse y comenzó a tener más la pelota, tratando de aprovechar los espacios de un Talleres que quedaba desguarnecido ante la necesidad de ir a buscar el descuento. Benítez y Rigoni se animaron con disparos desde afuera que se fueron lejos.

    A los 22’ del ST, Nery Domínguez se perdería un chance clarísima de poner el 3 a 0 y finiquitar la historia, luego de un córner que peina Benítez y le queda servida al ex Querétaro que le pegó por arriba del travesaño.

    El conjuto local no pudo romper en ningún momento con la férrea línea defensiva que propuso la visita y solo le quedó buscar su tanto mediante disparos desde fuera del área, mediante Rescaldani, que había ingresado en lugar de Menéndez, también disparos de Godoy y Reynoso, pero los remates no hicieron exigir al arquero de Independiente.

    Promediando el último cuarto de hora el partido decayó, Talleres no logró descontar y el “Rojo” intentó manejar las riendas del juego con la tranquilidad de estar dos goles por encima. Así culminó una nueva presentación del equipo de Holan que mantiene el invicto de seis partidos (4 empates de local y 2 victorias de visitante). Un Independiente al que parece que jugar de visitante y apostar a la contra, no le sienta nada mal


    Última edición por ROJO-KAPO el Jue Abr 20, 2017 11:13 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TALLERES 0  INDEPENDIENTE 0 Empty Re: TALLERES 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Jue Abr 20, 2017 9:38 am

    hin

    Uno x uno vs. Talleres

    TALLERES 0  INDEPENDIENTE 0 Oleima10

    Martín Campaña (6): Sin intervenciones en la primera etapa, solo tuvo que contener un buen disparo de Reynoso a los 80.

    Fabricio Bustos (6): Tuvo un interesante duelo con Palacios. Le metió dos buenos centros a Gigliotti. En el complemento subió menos y controló su sector.

    Nicolás Figal (6): Tuvo un buen partido, con jugadas en las que aprovechó su velocidad para cortar y salir. Pero como suele hacerlo, en varias ocasiones se excedió en la tenencia de la pelota y puede costar caro en cualquier momento. La primera chance del local se da por un hueco que deja adelantándose innecesariamente.

    Nicolás Tagliafico (6): Tiene un error grosero apenas iniciado el encuentro. Dio la impresión de que le costó la posición en la primera etapa. Luego mejoró y en el complemento se lo vio firme.

    Juan Sánchez Miño (6): Al igual que a Taglia, le costó el primer tiempo, en el que perdió la espalda en dos ocasiones y no pasó al ataque y mejoró en los segundos 45, hasta completar un buen rendimiento.

    Nery Domínguez (6.5): Sin descollar, fue el mejor de los partidos del exCanalla. Recuperó varias veces y fue importante en la distribución. Quizá lo benefició la presencia del Torito. Le mete un lindo pase a Rigoni en el primer tiempo y tiene una chance de zurda en un córner que tira por arriba.

    Diego Rodríguez (6): Se complementó bien con Domínguez, a pesar de tener algunos problemas con Reynoso. Intentó cuando pudo ser lo más vertical posible, al igual que en Paraná.

    Emiliano Rigoni (6.5): No fue gran cosa lo suyo hoy, pero sigue dulce y es muy importante en este momento. Mostró su velocidad en varias ocasiones, aunque no pudo culminar bien algunas posibilidades que se le presentaron. Rió como con un chiste cordobés gritando el primero y disfrutando los insultos locales recordando su pasado Pirata. También participa en el segundo y tiene un tiro libre que pasa cerca a los 76.

    Martín Benítez (6): Rindió en una posición en la que se esperaba que eso no pase. Parado como enganche, fue positiva su participación en muchos avances. A los tres minutos hace una buena jugada que define de zurda y pasa cerca. Le mete (?) de cabeza la pelota para que pique Barco en el gol. En el complemento casi reiteran la jugada del primero con Barco, tiene una de zurda que le tapa Herrera y baja bien de cabeza para Nery en un córner.

    Ezequiel Barco (5): No fue una buena noche del pibe, en un partido en el que da la impresión que pudo haber hecho un desastre en el complemento. Perdió casi siempre que encaró y no pudo generar jugadas de riesgo. Paradójicamente, da el pase al medio que termina en el gol en contra y tiene una parecida con Gigliotti que el Puma no llegó a conectar.

    Emanuel Gigliotti (6.5): Parecido a lo del último partido. Fue importante para marcar en la salida local y volvió a mojar en la clara que tuvo. A los tres cabecea mal una buena jugada de un córner y casi llega para definir tras centro de Barco. A los 60 probó bien de afuera. Gritó en los últimos dos encuentros y eso es más que positivo.

    Gastón Togni, Maximiliano Meza y Lucas Albertengo: Ingresaron en los instantes finales del partido por Barco, Benítez y Rigoni respectivamente.

    Ariel Holan: Los resultados le dan la razón a la sensación de que a este equipo le sienta bien jugar de visitante y de contra, sin renunciar al arco rival y aprovechando la velocidad de varios de los jugadores del medio para adelante. No fue bueno lo del equipo en cuanto al juego, pero aprovechó errores rivales, mereció ganar y en el complemento no pasó sobresaltos, controlando bien la ventaja. Se ve un equipo más solidario en la marca y con un buen retroceso. Hoy se vieron jugadas preparadas en los córners.

    Contenido patrocinado


    TALLERES 0  INDEPENDIENTE 0 Empty Re: TALLERES 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:29 am