Martin Campaña

Martin Campaña Empty Martin Campaña

Mensaje  Invitado Miér Oct 26, 2016 11:05 am

scu

Campaña :“Con la línea de 3 la salida es más limpia”

Martin Campaña Smudkn

Martin Campaña dialogó está tarde en el programa radial “Closs Continental” y además de analizar la victoria del pasado sábado ante Temperley, habló de su presente en el club.

Para comenzar el golero uruguayo habló de la imagen que viene mostrando el equipo y sostuvo: “En el segundo tiempo contra Temperley hemos mostrado nuestra peor versión. Hasta hace dos semanas veniamos muy bien en la línea de fondo y creo que el sábado ante nuestra gente podemos volver a tener esa regularidad que supimos mostrar” y agregó en relación a las llegadas rivales que lo dejan siempre como figura del partido: “Muchas veces por tanto ir a buscar el gol quedas mal parado y con un pelotazo te pueden complicar; sabemos que al hacer un gol se juega más tranquilo pero a veces no se abre el arco”.

Por otro lado, Campaña se manifestó acerca de su compatriota “Cebolla” Rodríguez y dio su opinión sobre las críticas sobre su rendimiento en la Selección de su país y dijo: “En Uruguay el fútbol suele ser diferente, quizás el hecho de jugar tanto con la tenencia de la pelota no favorece el juego de Cristian, pero sé que él quiere dar todo acá al igual que cada uno de nosotros” y soltó cuando fue consultado sobre su ex-compañero Diego “Ruso” Rodríguez: “No he hablado ultimamente con él pero sé que estaba en una situación delicada”.

Ya concluyendo, el dueño de los tres palos, analizó la idea de juego de Gabriel Milito y afirmó: “Estamos adaptados a lo que Milito quiere, por momentos las cosas salen bien y en otras oportunidades nos desordenamos mucho. Yo me siento cómodo jugando en cualquier esquema, con cuatro o tres defensores; quizás con linea de tres la salida es más limpia” y cerró hablando de su actualidad: “Estoy muy contento en Independiente, siempre todos me han tratado muy bien y la gente me demuestra su apoyo y cariño”.

Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:44 am