LA COFRADIA ROJA II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 Empty CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2016 9:23 pm

    scu

    Fue más, pero no alcanzó..

    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 2f03abo

    Independiente igualó sin goles ante Rosario Central en el “Gigante de Arroyito” por el partido correspondiente a la fecha 9 del campeonato local. Los dirigidos por Gabriel Milito fueron superiores al rival, sobre todo durante el primer tiempo, contaron con la mayoría de las chances de gol y no supieron aprovecharlas.

    Para este partido Milito optó por modificar el esquema, retornando a la línea de cuatro, colmando la mitad de la cancha con dos volantes de contención y tres mediocampistas creativos por delante de los mismos acompañando a un único punta.

    De este modo,  Milito pusó en cancha desde el arranque a Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Ortíz, Diego Rodríguez; Rigoni, Meza, Sánchez Miño y Vera. Sin embargo, este once no permaneció ni 5 minutos en campo ya que Maximiliano Meza pidió el cambio al comienzo del cotejo por una dolencia en su rodilla izquierda y quien ingresó en su lugar fue Ezequiel Barco.

    Durante los primeros cuarenta y cinco minutos Independiente  fue superior y contó con la mayoría de las situaciones de gol, ante un Rosario Central que no logró acomodarse en el encuentro.

    La primera clara para el “Rojo” llegó a los 5’ mediante una media vuelta del uruguayo Vera que contuvo su compatriota Sebastián Sosa. Otra aproximación estuvo a cargo del ingresado Barco, de buen primer tiempo, que tras una buena jugada individual dejando a los defensas canallas en el camino, soltó un disparo que exigió al portero local.

    Era todo de Independiente que seguía arremetiendo el arco rival, con disparos de Rigoni y Figal desde afuera que se fueron desviados o la oportunidad con que contó Vera tras un gran pase en profundidad de Barco, aunque el delantero se tomó un tiempo demás y le birlaron el balón desde atrás.

    El volante ofensivo Ezequiel Barco entró de muy buena manera, mostrándose en todo momento y estando inquieto como de costumbre, a punto tal que sufrió varias faltas, dos de ellas con amarilla para sus rivales, Salazar a los 23’ y Colman cuando restaban seis minutos para el final de la primera parte.

    La única insinuación que tuvo el equipo de Coudet en este primer tiempo fue faltando un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, donde tras una salida rápida de un tiro libre Colman quedó de cara a la portería y remató lejos.

    Para la segunda etapa los locales entraron con dos variantes, Herrera y Fernández aparecieron en lugar de Ruben y Colman.  Para el complemento se vio un Central más afianzado en el campo, tan es así que complicaron al portero Campaña en algunas oportunidades, sobre todo con remates desde afuera.

    Transcurrían once minutos de la segunda etapa cuando tras una sucesión de pases, Ortiz decide cambiar la pelota con un pase largo dejando a Tagliafico mano a mano con el arquero, pero la pulseada la ganó el golero uruguayo como en toda la tarde. El canalla no tardó en responder con un remate de Herrera que Campaña desvió al córner.

    El partido comenzó a picarse, por esto el árbitro Tello comenzó a sacar amarillas para ambos lados, Montoya en Central, Cuesta para el “Rojo” apenas pasado el cuarto de hora. También llegaban los cambios, el colombiano Teo Gutierrez sustituyó a Bordagaray, mientras que el “Tanque” Denis ingresó en lugar de Vera para disputar los últimos treinta.

    Denis tuvo la suya cuando rondaban los 22’ del ST, con un cabezazo que se fue lejos tras un córner de Sánchez Miño. Minutos después, el conjunto de Avellaneda agotó variantes cuando Ortiz le dejó su lugar a Martin Benítez, quien se ubicó por el sector izquierdo del ataque, desplazando a Sánchez Miño hacia el centro del mediocampo.

    El show de tarjetas prosiguió, ya que restando diez minutos para el final, el “Tucu” Salazar vio su segunda cartulina amarilla y se fue expulsado. Minutos después, Víctor Cuesta, quien había sido amonestado tras una falta sobre Bordagaray, fue nuevamente amonestado por un agarrón a Herrera y se fue a las duchas antes del fin del cotejo. Además, fueron amonestados Denis, Pellerano y Torsiglieri, estos últimos por una discusión en el área del rojo.

    Debido a la expulsión de Cuesta, Rosario Central contó con un tiro libre peligroso al borde del área, sin embargo Camacho fue el encargado de ejecutarlo y lo desperdició, arrojándola lejos. Llegando al final, la visita pudo ganarlo llegando a los 44’ con un remate de Benítez tras un córner que Sosa despejó con autoridad y otra oportunidad mediante un zurdazo de Rigoni en el tiempo agregado que se fue afuera.


    Un "festival" de videitos.....









    Última edición por ROJO-KAPO el Dom Nov 06, 2016 9:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 Empty Re: CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2016 9:26 pm

    scu

    Lo positivo, lo negativo y los puntajes

    Independiente visitó a Rosario Central en el marco de la novena fecha del Torneo de Primera División e igualó sin goles. En el “Gigante de Arroyito”, el “Rojo” no pudo convertir y sigue sumando de a 1. “De la Cuna al Infierno” analiza lo mejor, lo peor y los puntajes del plantel.

    Martín Campaña (6): Atento en las llegadas de Central. Respondió bien en todas las ocasiones. Destacada su atajada en el disparo de Teo Gutiérrez a los 30 minutos del segundo tiempo.

    Nicolás Figal (6): Fue de 4, elegido por sobre Toledo y Martínez. Estuvo firme en la marca y fue criterioso en su proyección a la hora del ataque.

    Hernán Pellerano (5): Mucho roce y temperamento del central, aunque poca participación. Vio la amarilla en los 41 del complemento.

    Víctor Cuesta (4): Áspero segundo tiempo. Recibió la primera amarilla a los 16 de la segunda mitad. Fue expulsado a los 40, antes del final, por una falta en la puerta del área. Tuvo una salvada, previa a su salida, cubriendo el segundo palo de Campaña.

    Nicolás Tagliafico (6): Retornó a su posición en la defensa, mostrándose regular en su desempeño. Durante los segundos 45, se animó a patear al arco y participar en la llegada al arco rival.

    Jorge Ortiz (5): El mediocampo sigue siendo lo más flojo y el “Marciano” no tuvo grandes participaciones. Afuera a los 24 del segundo, reemplazado por Martín Benítez.

    Diego Rodriguez Berrini (6): Mejor en la marca que en la generación del juego. Por momentos, parece estar solo en esa labor.

    Juan Sánchez Miño (4): No responde. Da la sensación que podría dar más, pero el volante elige mal y es impreciso a la hora de distribuir el balón.

    Maximiliano Meza (-): Debió salir a los 3 minutos, lesionado. Se espera su parte médico. Ingresó Ezequiel Barco en su reemplazo.

    Diego Vera (6): Bien en el arranque, sigue faltando la conversión del gol. No recibe el balón de cara al arco, lo cual complica su rol. Milito consideró que debía abandonar el campo de juego y entró Germán Denis a los 16 del segundo tiempo.

    Emiliano Rigoni (4): Un rendimiento impreciso, acumula varios partidos fuera de lo que nos tenía acostumbrados. Se nota su ausencia y el equipo requiere de él. Definió mal en las ocasiones que tuvo, y tuvo la última que se perdió por la izquierda del arco.

    Ingresaron:

    Ezequiel Barco (6): Tras la salida de Meza, el “Turri” jugó prácticamente todo el partido en su posición natural como enganche. Aguanta la pelota y es incisivo con los pases. De lo mejor de Independiente esta tarde. Sobre el final, sintió el desgaste.

    Germán Denis (4): Adentro por Vera. El delantero no ha convertido en el campeonato, y hoy no fue la excepción. Se espera más del “Tanque”.

    Martín Benítez (-): Ingresó a los 24 del segundo. Entró mejor y sus intervenciones fueron de riesgo.Tuvo una sobre el final, una gran salvada del arquero rival.

    Lo positivo: Hubo mejoras en la posesión y en el orden del equipo sobre el campo. También incrementó la cantidad de llegadas colectivas al arco.

    Lo negativo: La falta de gol. Aunque llega, el “Rojo” tiene escasez de efectividad bajo los 3 palos. El mediocampo continúa en un bajo nivel. Sólo tuvo un gol en los últimos 4 encuentros, marcado en contra ante Temperley.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 Empty Re: CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2016 11:00 am

    Milito pos partido....

    --------------------------------------------

    “Los goles hay que hacerlos”

    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 1zfhpck

    En el Gigante de Arroyito Gabriel Milito declaró sus sensaciones tras otro encuentro en el que pese a ser superior al rival, su equipo no pudo ni siquiera marcar un tanto: “Hicimos un muy buen partido de principio a fin. Tuvimos la intención de hacer que el partido se de cómo se dio. Es una lástima el resultado. Hicimos todos los méritos para ganar pero el fútbol es así” además agregó  sobre el desempeño de sus jugadores que jamás dudó ni dudaría de la actitud de sus dirigidos.

    Con respecto al desempeño del equipo en conjunto y la búsqueda del juego pretendido, el Mariscal consideró que el encuentro de hoy “está entre los que mejor jugamos, teniendo en cuenta que a este rival en este estadio siempre nos ha costado venir y ganarle” aunque remarcó que “no es que se salió  a hacer algo distinto, buscamos siempre lo mismo pero la diferencia es que hoy salió muy bien. Queda la sensación fea de no haber podido ganar”.

    “Llegaba mejor Central porque venía de ganar un partido importante y además jugamos en su casa con su gente” dijo el técnico de Independiente acerca de cómo veía en la previa el encuentro y volvió a destacar el trabajo que se realizó antes y durante el mismo: “sabíamos que clase de partido teníamos que jugar y con qué nos íbamos a enfrentar. Hicimos un mérito muy grande porque nos impusimos durante la mayor parte a un rival muy importante, pero los goles hay que hacerlos”.

    Milito también hizo tiempo para referirse a la seguidilla de partidos que esperan a Independiente tras el receso por eliminatorias: “Imaginamos que por la jerarquía de los rivales que se aproximan no nos encontraremos con equipos que se cierren. Nuestra intención va a ser imponernos en el juego como hicimos hoy y tratamos de hacerlo siempre”

    La lesión de Meza al comienzo del partido, hizo que se le consultara al técnico del Rojo acerca de la gravedad de la misma y las posibilidades de reemplazo con las que cuenta para el ex Gimnasia: “Tenemos un plantel corto, lo sabemos del primer día. Pero los chicos que no están participando están listos para jugar cuando se lo necesitan. Lo de Maxi parece ser un esguince, nada grave, pero vamos a esperar los estudios”.




    Última edición por Nahuel el Lun Nov 07, 2016 11:16 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 Empty Re: CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2016 11:06 am

    scu

    El uno x uno segun "Orgullo Rojo"...
    ......................................................

    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 2zrf9ro

    Martín Campaña (6): No hubo grandes esfuerzos, pero siempre que lo llamaron el uruguayo respondió bien. En dos centros con los puños y ante dos remates de Herrera, uno que rechazó al córner y el otro contuvo abajo. Además agarró un disparo fuerte de Teo de afuera.

    Nicolás Figal (6.5): Cada vez más adaptado al puesto y jugando con mucha confianza, nuevamente fue buena su labor. Rompió línea varias veces y se proyectó, o al menos trató de hacerlo todo el partido. Tuvo una chance en la que el equipo hizo una buena presión alta y él pudo recuperar y probar de lejos, pero la pelota pasó apenas afuera. También un error cerca del final que pudo haber costado caro. Ante San Lorenzo deberá volver a la zaga seguramente.

    Hernán Pellerano (6): Otro buen partido de Fofi, sin complicaciones, controlando a los delanteros Canallas y marcando la línea de una defensa que jugó muy bien.

    Víctor Cuesta (6): Al igual que Pelle, venía teniendo un buen encuentro pero sufrió una expulsión producto de las ganas de compensar que le agarraron a Tello, ya que la segunda amarilla es exagerada. Ganó siempre salvo en esas dos jugadas.

    Nicolás Tagliafico (7): Muy bueno lo del Pitbull, de nuevo en su posición habitual. A la garra le metió mucha proyección y combinaciones, algo que le posibilitó tener chances. En una probó desviado y en la siguiente, luego de una gran jugada colectiva, entró solo por el segundo palo mano a mano con Sosa, quien le tapa su definición.

    Diego Rodríguez (6): También fue bueno lo del Toro, manejando la pelota y los tiempos en el medio. Nunca se vio desbordado y tocó rápido y/o bien el balón.

    Jorge Ortíz (4.5): Teniendo en cuenta el desarrollo del partido se puede considerar como un acierto su inclusión, pero no fue buena su labor. Muy lento y sin poder ser punzante. A su favor fue uno de los abanderados a la hora de presionar la salida local.

    Emiliano Rigoni (4.5): Su tibieza y falta de fútbol es cada vez más exasperante. Hace mucho no completa un buen partido y hoy encima volvió a desperdiciar varias pelotas paradas, salvo dos. Vera le dio un pase atrás y al borde del área, teniendo tiempo para pararla y colocar su remate, le dio muy mal. En el complemento tiene una buena jugada sobre el final, en la que buscó colocarla en el segundo palo.

    Juan Sanchez Miño (5.5): El zurdo jugó casi todo el partido haciendo la banda y cumplió. Combinó bien y varias veces con Taglia. De a ratos logra mostrar algo de clase y su lentitud parece sapiencia, en otros momentos falta de actitud.

    Maximiliano Meza: Salió apenas comenzado el partido por lo que esperemos no sea lo que parece. Se le realizarán los estudio pertinentes en breve para conocer el estado de su rodilla izquierda.

    Diego Vera (4): Le venimos criticando hace varias fechas que a pesar de lo que demuestra, falla en lo más importante para un delantero. Hoy volvió a errar goles y encima mermó su nivel, quizá por la falta de otro delantero acompañándolo. A los cinco Sosa le tapa una mediavuelta, a los 16 queda solo pero su cabezazo roza en un defensor y diez minutos después tarda muchísimo luego de enganchar ante el arquero y se la sacan.

    Ezequiel Barco (6.5): Empezó casi de arranque por la lesión de Meza. A los 11 creó una buena jugada gracias a su velocidad pero su remate fue donde estaba parado Sosa. Luego también en el primer tiempo le mete un gran centro y otra habilitación a Vera. En el complemento dejó de ser tan crucial en el desarrollo ya que no le dio más el físico, de hecho terminó el partido acalambrado y visiblemente dolorido. Cuando lo criticamos al Gaby por no ponerlo de titular debemos recordar este encuentro.

    Germán Denis (5): Reemplazó a Vera y jugó la última media hora, sin tener chances claras salvo un cabezazo que no alcanzó a llevar peligro. Debe embocarla lo antes posible; lo necesita él y nosotros también.

    Martín Benítez (6): Entró por Ortíz y esta vez su presencia fue positiva. Volvió bien cuando hizo falta y creó espacios y chances por izquierda, juntándose bien con Miño y Taglia. Tiene una de las más claras sobre el final de sobrepique y Sosa la tapa de manera brillante.

    Gabriel Milito: Buen partido de Independiente, de lo mejor del torneo. Fue superior durante casi todo el encuentro a un rival que juega bien y en su cancha, algo más que meritorio. Estamos sufriendo horrores la falta de efectividad hace rato, pero hoy lo lamentamos más que nunca porque el rendimiento fue bueno y merecíamos una victoria.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 Empty Re: CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2016 11:14 am

    grr

    ¡¡ Cerra la boca peeerroooooo....!!

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Sanchez Miño : “Nos impusimos por actitud y ganas”

    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 95pyj5


    Juan Sánchez Miño, titular esta tarde en el encuentro en el que Independiente igualó sin goles frente a Central en el “Gigante de Arroyito”, fue uno de los jugadores que se detuvo unos instantes a dialogar con los medios que nos hicimos presentes en Rosario y soltó: “Nos impusimos desde la actitud y desde las ganas”.

    “Sabíamos de la jerarquía del rival que pasó a la semifinal de la Copa Argentina, que venía con un envión anímico importante y que, para más, jugaba ante su gente”, comentó en el inicio.

    Y prosiguió: “Desde el primer minuto controlamos el partido. Con buen fútbol nos pudimos imponer dentro de la cancha. Lamentablemente no se nos está dando el gol”.

    Por otra parte, se abocó un poco más al análisis del juego y opinó: “Lo que los llevó a ellos a jugar en su campo fue nuestra propuesta: el no perder pelotas, el ser conscientes de que jugamos, de buscar siempre el pase a un compañero, de ser verticales, de buscar el arco contrario. Ellos intentaron buscar el partido realizado dos cambios desde el inicio, sin embargo, nosotros nos impusimos desde la actitud y desde las ganas”.

    Y continuó: “Nos preocupa la falta de gol. Nos está costando convertir, pero las situaciones están. Cuando eso cambie, todo será mejor. Los que se vienen son partidos importantes y los vamos a afrontar con el protagonismo que lo hacemos siempre. Los rivales ya saben a qué rival se enfrentan”, manifestó el mediocampista.

    Además, sostuvo: “En lo personal me sentí bien, con confianza. Era un partido difícil, en una cancha difícil. Mis compañeros me ayudan mucho dentro del campo de juego”.

    “Nos vamos con ese sabor amargo de no haber ganado, pero sabiendo que hicimos un gran partido”, completó el ex Boca y Estudiantes de La Plata.

    Para culminar su diálogo con los medios de prensa, Juan Sánchez Miño hizo referencia a la salida por lesión de su compañero, Maximiliano Meza, que, en primera instancia, ha sufrido una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha: “Dentro del sabor amargo de la igualdad, también nos vamos pensando en qué tendrá Maxi (Meza). Esperamos que sea lo más leve posible y que, rápidamente, esté con nosotros”, deslizó.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 Empty Re: CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Invitado Jue Nov 10, 2016 11:58 pm

    dolor de ojos el equipo del aprendiz de DT

    Contenido patrocinado


    CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0 Empty Re: CENTRAL 0 INDEPENDIENTE 0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:37 pm