LA COFRADIA ROJA II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Nicola Figal

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nicola Figal Empty Nicola Figal

    Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2016 1:32 pm

    scu

    “Vine a esto”

    Nicola Figal 2q3c57r


    Está mañana el plantel de Independiente retomó los entrenamientos en Villa Dominico y al finalizar Nicolas Figal habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejo un nuevo empate.

    Para comenzar, el defensor expresó: “Este empate nos dejó un sabor amargo porque fuimos en busca de la victoria y jugamos un gran partido ante un rival duro que venía de una victoria muy importante” y continuó: “Dominamos el partido ante un equipo que busca ser protagonista siempre y nosotros supimos dominar y crear situaciones; nos faltó el gol pero sabemos que va a llegar”.

    Luego siguiendo con el análisis, Figal sostuvo: “Lo único que nos faltó fue convertir, hicimos lo que siempre nos pide el técnico y creemos que con rivales que salgan a nosotros nos va a facilitar el juego y vamos a poder hacer lo que buscamos” y agregó en relación a su rendimiento personal ya que se desempeña en diversos sectores de la defensa: “Vine a esto, a ser titular, a ganarme la confianza del técnico y de la gente también. De lateral me siento cómodo porque me toca llevar la pelota y eso es algo que me gusta”.

    Para concluir habló sobre la ausencia de Víctor Cuesta en el clásico frente a San Lorenzo y opinó: “Lamentablemente perdemos un jugador vital cómo lo es Cuesta pero vamos a tratar de reemplazarlo de la mejor manera” y dijo sobre la posibilidad de que el Ciclón juegue con suplentes: “Nosotros pensamos en lo nuestro y en hacer las cosas bien; estos partidos que se vienen te marcan y es importante para todos que podamos hacer un buen trabajo y ganarlos”.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:38 pm