LA COFRADIA ROJA II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    ASOMAN LAS RATAS

    *Admin
    *Admin
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    ASOMAN  LAS RATAS Empty ASOMAN LAS RATAS

    Mensaje  *Admin Jue Nov 24, 2016 12:33 pm

    2017 año electoral en Independiente y ya aparecen las ratas de la politica independientista...

    ===========================================

    Grimbank :“La realidad de estos números es imposible”

    ASOMAN  LAS RATAS Bjfn8w

    Daniel Grinbank, el reconocido empresario ligado a Independiente y también a la Agrupación “Puro Sentimiento Rojo” fue entrevistado en el programa “Independiente en la Uno” y se manifestó acerca de la conducción de la actual Comisión Directiva y la actualidad del plantel.

    Para comenzar, el empresario fue consultado sobre el motivo que impulsó su silencio durante tanto tiempo luego de haber estado tan ligado a la Institución y respondió: “Está Comisión Directiva asumió en un momento muy complicado para el club y nosotros teníamos un proyecto que requería una gran aceptación -en relación a la Ley de Salvataje- , al asumir Hugo Moyano consideramos que debíamos acompañar y hoy tenemos que ser justos y reconocer que después de agarrar un club en llamas dejado por los místicos y por Comparada es positivo” y agregó: “Sólo una persona con el perfil de Moyano podía asumir la economía que dejo Cantero; trajo sponsors y reactivo las cosas, pero hoy con dos años de gestión la herencia deja de ser un pretexto y en los balances se empiezan a ver los resultados”.

    Para continuar con su análisis de la gestión de la actual comisión, Grinbank se adentró en temas relacionados con el balance presentado el pasado 14 de noviembre, el cual fue aprobado por unanimidad, y explicó: “Lo único que queremos es que cómo socios nos expliquen las cosas y la realidad de estos números es imposible. Nosotros no vemos que Independiente tenga hoy un pasivo menor a mil millones de pesos, lo que es grave; se declaró una suma de $639.000.000.- y es un balance excedido en plazos y ya había un fallo del Banco Provincia con un embargo de $91.000.000.- cuando sólo se consignan $21.000.000; además hay deudas con el Banco Macro y Mariva donde las deudas pasan a cero cuando sabemos que lo pago Comparada y la deuda está en $134.00.000.- y nos hubiese gustado preguntar si hay un documento que avale a Comparada en un futuro si desea reclamar y eso no quedó expresado en el balance”.

    Siguiendo contó: “Tampoco se incluyeron las compras de Maximiliano Meza; Juan Sánchez Miño; Damián Martínez e incluso lo que hubo que abonar por Nicolás Figal, hay ingresos que no se explican de dónde vienen y lo que necesitamos es que haya transparencia. Así cómo se han generado recursos extraordinarios, mérito de Moyano,hubo un despilfarro propio de la gestión de Comparada. Se compraron 32 jugadores para reforzar el plantel y se malgasto el dinero” y sumó: “Reconocemos lo bien que están los predios y el avance en el Estadio, pero en lo futbolístico hay una pobreza enorme que espero se revierta”.

    Ya metiéndose en el ámbito deportivo, opinó sobre la actualidad del plantel y el entrenador Gabriel Milito y dijo: “Vemos que Milito trata de inculcarle a los jugadores una idea que no resulta fácil o inmediata, nosotros como hinchas ejercemos presiones que les pesa a los jugadores, sin contar que Vera; Rigoni; Toledo y otros están teniendo un nivel muy bajo en relación a lo que se espera de ellos, carecen de liderazgo, tenemos un gran arquero pero está a préstamo, surgió Barco pero no podemos cargarle el equipo a un chico de 17 años y nos está faltando embocarla, más allá de las lesiones de Albertengo y Fernández, los dos que están tienen rendimientos bajos” y sostuvo: “Tengo fé en el trabajo de Milito pero hay una parte anímica en los jugadores que requiere más tolerancia por parte del hincha. Sabemos que si no se gana frente a Racing a este cuerpo técnico se le va a hacer complicado el trabajo”.

    Llegando al final de la entrevista, Grinbank habló sobre su apoyo en el 2002 cuando Independiente se consagró Campeón y explicó cuál fue su participación en ese momento: “Aplique el fondo de inversión por una situación de necesidad, nos estábamos por ir al descenso y tuvimos que traer jugadores, en ese momento se conformó un equipo bárbaro y salimos campeones con jugadores a los que no les pesaba ponerse la roja. Tiene que haber más inversión en las inferiores, traer un manager deportivo” y agregó en cuánto al comunicado de Puro Sentimiento Rojo: “Estoy de acuerdo con todo lo expresado, es la cara de Independiente la que queremos vender a futuro y no creo que sumar a Camioneros nos de un plus, no tengo nada en contra del Club Camioneros simplemente defiendo a Independiente” y cerró: “Si estoy en las elecciones es para liderar un proyecto, con el respaldo de una agrupación y convocando gente. Esto lo voy a decidir en el verano a más tardar, pero sí debe presentarse Puro Sentimiento Rojo y ojalá yo pueda estar en la lista de los presidenciales”, concluyó.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ASOMAN  LAS RATAS Empty Re: ASOMAN LAS RATAS

    Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2016 7:59 pm

    cat
    Moyano es lindo...Moyano es bueno..Pero el balance dice que es un desastre....
    ¿ME PARECE A MI O ESTOS MUCHACHOS LE TIENEN MIEDO A LOS CHALECOS VERDES DEL SINDICATO DE CAMIONEROS?

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:28 am