De ilusiones y mentiras no se vive

De ilusiones y mentiras no se vive Empty De ilusiones y mentiras no se vive

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2016 8:37 am

Ya hemos hablado de todos los impresentables jugadores que trajo esta comisión
    Ya hemos hablado de los impresentables técnicos que trajo esta comisión
    Ya hemos hablado de los "logros económicos", que desmienten los balances, de esta comisión
    Ya hemos hablado que esta comisión dijo que sabían lo que hacían y que sabían de fútbol, pero en realidad improvisan y de fútbol no saben absolutamente nada.
    Hechas estas aclaraciones para no repetir viejas discusiones que el tiempo terminó dándonos la razón POR LO CUAL LO ANTERIORMENTE EXPUESTO NO ES UN PUNTO DE VISTA, ES UNA REALIDAD nos queda encarar con un simple "Mucha suerte Holan" la nueva etapa.
    Con que se encuentra este tipo? Se encuentra con un plantel mediocre, de jugadores sin hambre de nada, excepto de plata. Conflictivos. Camarilleros. Enemistados. Sin conciencia de equipo, sacrificio y profesionalismos
    Que hicieron los dirigentes? Nada, le dejaron este quilombo y que el tipo trate de resolverlo. Cuanto mucho, tres partidos mas o menos, le bancaran esas ideas raras que tiene Y DESPUÉS SE LO VAN A FAGOCITAR de la misma manera que se fagocitaron a los tres anteriores técnicos.
    El problema de Independiente, mas que futbolistico es dirigencial. Como dirigentes de fútbol, algunos son buenos sindicalistas y otros...de los otros mejor no hablemos, porque su pasado los condena y LOS PELOTUDOS DE LOS SOCIOS LOS VOLVIERON A VOTAR
    La solución a los problemas futbolisticos de Independiente es, según el sueño de estos "entendidos dirigentes", EL RETORNO DE MANCUELLO!!!.
    MEJOR... LO DEJO ACÁ mur  mur  mur

Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:46 pm