¡¡ Y seguimos de racha !!
------------------------------------------------
El Diablo metió la Holan
Independiente derrotó 2-0 a Arsenal con goles de Figal y Rigoni y sumó su tercera victoria, todas como visitante. Desde la llegada del DT está invicto, con siete juegos disputados y apenas dos goles en contra.
Ya lo metió de lleno. Insertó el chip y apenas necesitó un poco de rodaje para empezar a funcionar. Este Independiente de Ariel Holan maneja el sello imborrable del DT y comenzó a cosechar lo sembrado durante la pretemporada. 2-0 a Arsenal, tercer triunfo en condición de visitante y un ramo enorme de confianza pensando en lo que viene.
El Rojo salió decidido a buscar y encontró un alivio en un Arse que intentó jugar de la msima forma. En campo abierto, Holan es rey y una vez más lo demostró. Figal abrió la cuenta, el local salió aún más a encontrar la igualdad y Rigoni sentenció la historia. El segundo tiempo fue cuestión de defender la ventaja.
Seis duelos por el torneo local y uno por Sudamericana para los de Avellaneda. Todos pasaron sin todavía verle la cara a la derrota. ¿La deuda pendiente? Aún no pudo festejar en el Libertadores de América, donde suma cuatro empates y apenas dos goles a favor. ¿La buena? Sólo lo embocaron dos veces en siete partidos. El Diablo ya metió la Holan.