INDEPENDIENTE, SU ECONOMIA O RECUERDOS DEL FUTURO PASADO

INDEPENDIENTE, SU ECONOMIA O RECUERDOS DEL FUTURO PASADO Empty INDEPENDIENTE, SU ECONOMIA O RECUERDOS DEL FUTURO PASADO

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2016 2:37 pm

Hay veces que no se por que razón me gasto en explicar estas cosas, si al común de la gente, le pintas una pared, le cortas el césped y le levantas una columna y cree que esta todo bien.
    Lejos de haber mejorado los números, esta comisión los empeoró. Hace ya mas de seis meses les comente que la diferencia entre activo corriente y pasivo corriente era insalvable. El club tiene serios problemas recaudatorios y gasta mucho mas que lo que le entra, por eso las deudas a pagar dentro del año fiscal son mayores a los créditos que el club tiene. El ultimo balance es una clara muestra, sabiéndolo leer, que la situación es calamitosa. Eso que hicieron un esfuerzo enorme porque pareciera lo mas aceptable posible y dejaron fuera, mediante maniobras contables, deudas que hubieran engrosado el pasivo general.
    La situación es tan insostenible que hace que prometan, como si fuera que están haciendo las cosas bien, levantar la convocatoria como muestra de que el club esta saneado. La realidad, es que quieren levantar la convocatoria, para aguantar en marcha forzada y pasado el periodo legal volver a convocarse. NO LO VAN A RECONOCER. VAN A DECIR QUE NO, QUE ES UNA LOCURA DE TRASNOCHADOS, pero por el camino que vamos, es eso o quiebra con continuidad
    Los "sentimentales" podrán decir que tenían razón PERO NO ES ASÍ. Si se hubieran hecho las cosas bien, jamas necesitaríamos de una nueva convocatoria, ni de una quiebra con continuidad Y MENOS DE ADHERIRNOS A LA LEY DE SALVATAJE DE ENTIDADES DEPORTIVAS. Que por cierto es requisito de la mencionada ley tener una quiebra decretada
    ENTIDADES DEPORTIVAS

Ley 25.284

Régimen Especial de Administración de las Entidades Deportivas con Dificultades Económicas. Fideicomiso de Administración con Control Judicial.

Sancionada: Julio 6 de 2000.

Promulgada: Julio 25 de 2000.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

REGIMEN ESPECIAL DE ADMINISTRACION DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS CON DIFICULTADES ECONOMICAS. FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION CON CONTROL JUDICIAL SUJETOS COMPRENDIDOS

ARTICULO 1º — Quedan sujetas a las disposiciones de la presente ley, las asociaciones civiles de primer grado con personería jurídica, cualquiera sea la denominación que adopten, cuyo objeto sea el desarrollo de la práctica deportiva en cualquiera de sus modalidades, con quiebras decretadas y no mediando el supuesto previsto en el Título III, Capítulo VIII, Sección II de la Ley 24.522.

POR LO TANTO LOS "SENTIMENTALES" NO SOLO NO TENÍAN RAZÓN, SINO QUE ADEMAS LE MENTÍAN AL SOCIO, DICIENDO QUE ELLOS NO QUERÍAN LA QUIEBRA, SOLO QUERÍAN ADHERIRSE A ESTA LEY

Para los que decían"Moyano es vivo, roba pero hace y va a poner plata de su bolsillo para salvar el club" LAMENTO DECIRLES QUE SE EQUIVOCARONlas pruebas están a las vista si saben ver mas allá de una cpa de pintura, debajo del césped cortado o alrededor de la columna levantada.
    Lo que esta haciendo Moyano, es exactamente lo mismo que Comparada, no es de entrañarse porque toda la actual comisión estaba con Comparada.
    La diferencia es que Moyano no dispuso de U$S 53.000.000 para dilapidar y hasta el momento lleva un equipo de jugadores por año, cifra que comparada superó holgadamente
    ES COMO SI EN LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS, NOS HUBIÉRAMOS CONDENADO A REPETIR EL PASADO COMO UNA VISIÓN DE FUTURO Y LLORAMOS POR UNA CONSPIRACIÓN INTERPLANETARIA EN NUESTRA CONTRA

Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:12 am