LA COFRADIA ROJA II

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Dom Dic 04, 2016 10:24 pm

    scu

    Una semana mas de aire...

    .....................................................

    A puro huevo

    Independiente, con más empuje que fútbol, venció con gol de Vera a un River lleno de suplentes y juveniles. A los jugadores del Rojo, antes del partido, sus propias hinchas les habían tirado huevazos. Triunfo clave tras la dura caída en el clásico.

    A puro huevo. Así ganó Independiente. Que llegó a la cancha recibiendo los huevos que les tiraron sus propios hinchas, que soportó los silbidos e insultos en los minutos previos al inicio, que vio cómo la gente colgó las banderas al revés en señal de protesta. El Rojo le ganó a River pero también a sus propios fantasmas. Sin sobrarle nada, con muy poquito fútbol y con mucha entrega, la que pedían los ocupantes de las tribunas.

    Bajo un clima enrarecido por el malestar de los hinchas, Independiente salió a intentar jugar por abajo, tal es la idea de Milito. Pero le costó darle fluidez al juego. Un poco por mérito de River, que presionó bien en la mitad de la cancha para desarticular la construcción futbolística del local y otro poco por el propio Independiente, que se mostró impreciso, sobre todo con sus dos volantes por adentro (Ortiz y Rodríguez).

    River hacía lo más sencillo: pelotazos cruzados y poco toque con mucha verticalidad. Pudo abrir el marcador de pelota parada. En un corner, Montiel ganó en el primer palo y el balón pegó en el poste. Un rato más tarde, el que tuvo una clara fue Larrondo, quien cabeceó un centro desde la izquierda pero la pelota se fue desviada.

    Independiente era un manojo de nervios. Buenas intenciones en el juvenil Bustos, importante en su trabajo sobre la banda derecha, correcto Sánchez Miño y casi nada más. La movilidad de la dupla ofensiva, Vera-Denis, no era suficiente para generar espacios. Y sólo llegaba como River: por arriba. Ortiz se lo perdió en una pelota parada y al toque, Denis, en la más clara, cabeceó por arriba un buen centro de Toledo tras una buena patriada del pibe Bustos que no dio una pelota perdida y la rescató del lateral.

    En el complemento fue Independiente el que, de a poco, comenzó a dominar el juego. Sin ejercer una supremacía absoluta, el Rojo tenía la pelota e intentaba llegar con peligro al arco defendido por un seguro Batalla. Con el transcurrir de los minutos, ambos técnicos movieron el banco. Milito metió a Meza y a Rigoni por Denis y Sánchez Miño y Gallardo al Pity Martínez y a Driussi, dos habituales titulares. Luego, en el local, ingresó Barco por Ortiz. Y ahí fue cuando llegó el gol. Un centro de Rigoni que Martínez Quaerta la peinó hacia el segundo palo y por allí ingresó Vera para tirarse de palomita y poner el 1 a 0.

    River aceleró tras el gol de Independiente y fue en busca del empate. Empezó a llenar de centros el área de Campaña. Pero le faltó claridad para el empate.

    El Rojo, a puro huevo, se quedó con tres puntos vitales
    .


    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Dom Dic 04, 2016 11:31 pm

    hin

    Cortó el maleficio

    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 2qmlw10

    Independiente derrotó 1 a 0 a River con gol de Diego Vera y cortó la racha sin victorias. El hincha aplaudió a Gabriel Milito y silbó a los jugadores.

    El Rojo no jugó bien pero hizo lo que tenía que hacer, lo que tanto necesitaba. Ganar. El planteo con dos delanteros sirvió para que durante el primer tiempo el equipo abusara del pelotazo. Tuvo Germán Denis una chance clarísima pero su cabezazo se fue por sobre el travesaño.

    En el complemento el equipo, sin hacer demasiado, mejoró y por momentos arrinconó a un juvenil equipo de River. Con los ingresos de Meza y Rigoni, el equipo ganó en profundidad. La tranquilidad llegó con el tanto de Diego Vera, ya jugando como único 9, cuando tras un centro de Rigoni y un desvió, impactó de palomita para decretar el 1 a 0 que terminaría siendo el resultado final del cotejo.

    Aire para Milito, y en menor medida para los jugadores, que a pesar de la victoria se retiraron silbados. El Rojo deberá seguir mejorando si no quiere perder el tren en este largo campeonato.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Dom Dic 04, 2016 11:34 pm

    Lo positivo, lo negativo y los puntajes

    Y un día el “Rojo” volvió a ganar en su cancha. El conjunto de Independiente salió triunfante, sin sobrarle nada, por 1 a 0 ante un equipo muleto de River. El tanto de los dirigidos por Gabriel Milito lo convirtió el uruguayo Diego Vera, cuando faltaban 20 minutos para el final del juego.

    PUNTAJES

    Martín Campaña (7): Le llegaron poco, aunque cuando se lo necesitó respondió con gran solvencia, como el disparo de Mayada desde afuera que envió al córner y la gran tapada al cabezazo de Driussi sobre la hora. Acumula una nueva valla invicta en este torneo.

    Gustavo Toledo (5): El lateral derecho no sufrió sobresaltos en su sector, salvo el regalo que le cedió a Mora en el PT, que pudo culminar con gol de Larrondo. En la faceta ofensiva, alterno buenas y malas. Ejecutó un gran centro de zurda que Denis impactó por arriba del travesaño.

    Nicolás Figal (5): Fue de menos a más. Comenzó el encuentro algo impreciso con el balón en sus pies y abusó del pelotazo. Con el correr de los minutos se fue afianzando.

    Víctor Cuesta (6): Correcto partido del marcador central, que comienza a redimirse tras el flojo partido ante Racing en el clásico. Firme en defensa y ganó en reiteradas ocasiones en el área rival, aunque no pudo concretar.

    Nicolás Tagliafico (5): No tuvo inconvenientes a la hora de marcar al juvenil López, pero al igual que sus compañeros, se lo notó apresurado e impreciso, sobre todo en el primer tiempo. No influyó en demasía a la hora de atacar, como nos tiene acostumbrados.

    Fabricio Bustos (7): Buen carta de presentación del juvenil que debutó en la Primera de Independiente. Demostró mucho despliegue por su banda derecha, sumado a su gran actitud. No le peso el debut. Tuvo la chance de marcar, pero se durmió en la primera etapa tras el pase de Toledo y lo perdió de cabeza en el complemento.

    Diego Rodríguez Berrini (5): Nuevamente vio la cartulina amarilla tempranera, a los 20 de la primera etapa, que lo condicionó para el resto del cotejo. Estuvo correcto en la faceta defensiva y con los relevos, aunque no aportó mucho en la generación del juego.

    Jorge Ortíz (4): Otro flojo partido del “Marciano” que continúa sin elevar su nivel futbolístico. Al igual que ante la Academia, se lo vio lento y sin poder aduañarse del centro del campo para la generación del juego.

    Juan Sánchez Miño (5): El zurdo contó con una actuación regular, no pudo marcar diferencia en su sector aunque tampoco fue un desastre como muchos creen. Intentó con sus buenos centros con rosca pero ninguno tuvo buen puerto. Fue sustituido por Rigoni a los 16’ del ST.

    Diego Vera (7): Compartió el ataque con Germán Denis y fue el encargado de retroceder a buscar el balón y descargar a sus compañeros. Hizo mucho desgaste y a pesar de no contar con chances en la primera etapa, tuvo su recompensa en el ST cuando a los 26’ llegó su gol de cabeza.

    Germán Denis (3): Al “Tanque” se lo vio lento y estático, sigue sin levantar su rendimiento. Contó con una chance clara, tras el centro de Toledo, que cabeceó por encima del travesaño. Fue sustituido por Meza a los nueve minutos del complemento.

    Ingresaron:

    Maximiliano Meza (5): Ingresó en lugar de Denis para recostarse por la banda derecha del ataque rojo. No gravitó ni influyó demasiado en ataque.

    Emiliano Rigoni (6): Entró en lugar de Juan Sánchez Miño a los 16’ del ST y lo hizo mejor que el volante ex Estudiantes que ingresó desde el arranque. Marco diferencia con su velocidad por el sector izquierdo y fue quien ejecutó el centro del tanto.

    Ezequiel Barco (5): El juvenil sustituyó al “Marciano” Ortíz cuando restaban 25’ para el final y no intervino demasiado en el juego.

    Lo positivo: El “Rojo” volvió a ganar en su cancha luego de mucho tiempo por el torneo local (no lo hacía desde la fecha 2 ante Godoy Cruz). Además, el pibe Fabricio Bustos debutó de buena manera y Campaña finalizó con el arco en cero.

    Lo negativo: El bajo rendimiento de algunos jugadores, y también del funcionamiento en general del equipo que ganó con lo justo, frente a un River repleto de suplentes y juveniles.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Dom Dic 04, 2016 11:35 pm


    Barbaro, genial, le ganamos a los suplentes de la gallinas jiii
    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Dom Dic 04, 2016 11:41 pm

    Un resumen de la "hazaña".....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2016 6:46 am

    Me encantó ver a la gente contenta y cantando después de este gran logro deportivo mur mur mur
    PANQUEQUES PARA TODOS!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2016 7:21 am

    Nahuel escribió:Lo positivo, lo negativo y los puntajes

    Y un día el “Rojo” volvió a ganar en su cancha. El conjunto de Independiente salió triunfante, sin sobrarle nada, por 1 a 0 ante un equipo muleto de River. El tanto de los dirigidos por Gabriel Milito lo convirtió el uruguayo Diego Vera, cuando faltaban 20 minutos para el final del juego.

    PUNTAJES

    Martín Campaña (7): Le llegaron poco, aunque cuando se lo necesitó respondió con gran solvencia, como el disparo de Mayada desde afuera que envió al córner y la gran tapada al cabezazo de Driussi sobre la hora. Acumula una nueva valla invicta en este torneo.

    Gustavo Toledo (5): El lateral derecho no sufrió sobresaltos en su sector, salvo el regalo que le cedió a Mora en el PT, que pudo culminar con gol de Larrondo. En la faceta ofensiva, alterno buenas y malas. Ejecutó un gran centro de zurda que Denis impactó por arriba del travesaño.

    Nicolás Figal (5): Fue de menos a más. Comenzó el encuentro algo impreciso con el balón en sus pies y abusó del pelotazo. Con el correr de los minutos se fue afianzando.

    Víctor Cuesta (6): Correcto partido del marcador central, que comienza a redimirse tras el flojo partido ante Racing en el clásico. Firme en defensa y ganó en reiteradas ocasiones en el área rival, aunque no pudo concretar.

    Nicolás Tagliafico (5): No tuvo inconvenientes a la hora de marcar al juvenil López, pero al igual que sus compañeros, se lo notó apresurado e impreciso, sobre todo en el primer tiempo. No influyó en demasía a la hora de atacar, como nos tiene acostumbrados.

    Fabricio Bustos (7): Buen carta de presentación del juvenil que debutó en la Primera de Independiente. Demostró mucho despliegue por su banda derecha, sumado a su gran actitud. No le peso el debut. Tuvo la chance de marcar, pero se durmió en la primera etapa tras el pase de Toledo y lo perdió de cabeza en el complemento.

    Diego Rodríguez Berrini (5): Nuevamente vio la cartulina amarilla tempranera, a los 20 de la primera etapa, que lo condicionó para el resto del cotejo. Estuvo correcto en la faceta defensiva y con los relevos, aunque no aportó mucho en la generación del juego.

    Jorge Ortíz (4): Otro flojo partido del “Marciano” que continúa sin elevar su nivel futbolístico. Al igual que ante la Academia, se lo vio lento y sin poder aduañarse del centro del campo para la generación del juego.

    Juan Sánchez Miño (5): El zurdo contó con una actuación regular, no pudo marcar diferencia en su sector aunque tampoco fue un desastre como muchos creen. Intentó con sus buenos centros con rosca pero ninguno tuvo buen puerto. Fue sustituido por Rigoni a los 16’ del ST.

    Diego Vera (7): Compartió el ataque con Germán Denis y fue el encargado de retroceder a buscar el balón y descargar a sus compañeros. Hizo mucho desgaste y a pesar de no contar con chances en la primera etapa, tuvo su recompensa en el ST cuando a los 26’ llegó su gol de cabeza.

    Germán Denis (3): Al “Tanque” se lo vio lento y estático, sigue sin levantar su rendimiento. Contó con una chance clara, tras el centro de Toledo, que cabeceó por encima del travesaño. Fue sustituido por Meza a los nueve minutos del complemento.

    Ingresaron:

    Maximiliano Meza (5): Ingresó en lugar de Denis para recostarse por la banda derecha del ataque rojo. No gravitó ni influyó demasiado en ataque.

    Emiliano Rigoni (6): Entró en lugar de Juan Sánchez Miño a los 16’ del ST y lo hizo mejor que el volante ex Estudiantes que ingresó desde el arranque. Marco diferencia con su velocidad por el sector izquierdo y fue quien ejecutó el centro del tanto.

    Ezequiel Barco (5): El juvenil sustituyó al “Marciano” Ortíz cuando restaban 25’ para el final y no intervino demasiado en el juego.

    Lo positivo: El “Rojo” volvió a ganar en su cancha luego de mucho tiempo por el torneo local (no lo hacía desde la fecha 2 ante Godoy Cruz). Además, el pibe Fabricio Bustos debutó de buena manera y Campaña finalizó con el arco en cero.

    Lo negativo: El bajo rendimiento de algunos jugadores, y también del funcionamiento en general del equipo que ganó con lo justo, frente a un River repleto de suplentes y juveniles.

    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Caricaturaborrosa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2016 1:43 pm

    ¿ Asi que Milito no se toca ? ¡¡ SARTA DE PELOTUDOS , NINGUNA DIRIGENCIA DE NINGUN EQUIPO DEL MUNDO VA A PRIORIZAR AL TECNICO POR SOBRE LOS JUGADORES !! pd: los jugadores , mal o bien se los puede negociar , mientras que al tecnico lo rajas de una porque no forma parte del patrimonio del club jiii
    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2016 2:03 pm

    Ayer se jugo contra un River repleto de pibes y suplentes ...asi y todo se las arreglaron para complicarnos el partido. No jodamos viejo, Independiente es una lagrima como equipo . mur
    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Lun Dic 05, 2016 2:16 pm

    A diferencia de la semana pasada donde nadie salio a dar la cara, con la victoria de ayer , a algunos les volvio el color a la cara.....el bla bla bla de Milito despues del partido....
    ==============================

    Milito : “Lo que siento por el club, no va a cambiar”

    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 S3jxwi

    Gabriel Milito, director técnico de Independiente, dialogó con los medios en el Estadio ´Libertadores de América´ y expresó: “Lo que yo siento por el club y los hinchas no me lo va a modificar esta etapa.

    Con respecto al contexto que presentó el encuentro ante River después de lo que fue la dura derrota ante Racing, Milito deslizó: “Acá siempre necesitás ganar y en situaciones límites, mucho más. Hoy jugábamos ante un gran rival y contra un contexto adverso. El comportamiento del equipo, con todo ese entorno, no era para nada sencillo, sin embargo, estuvieron a la altura, dieron la cara y consiguieron un triunfo merecido desde el esfuerzo”.

    Al mismo tiempo que agregó: “Era un partido que necesitábamos ganar porque entendemos en la posición en la que estábamos, pero sé que tenemos que estar juntos y que un entrenador depende y necesita de sus jugadores”.

    Así como también le agradeció el apoyo a los hinchas: “Escuché el apoyo de la gente. Yo sé el respeto y el cariño de la gente de Independiente hacia mí, pero también formo parte de un grupo que hoy participa de lo deportivo del club y, de alguna manera, somos los encargados de generar felicidad o tristeza en el hincha, por eso yo no me puedo aislar de eso. Yo me siento el máximo responsable”.

    “Desde mi punto de vista el partido fue muy parejo. También lo podríamos haber empatado, pero nos tocó ganar”, analizó Gabriel lo que fue el desarrollo del juego.

    Además, agregó: “Nosotros tenemos una propuesta en la que se necesita asumir riesgos y en la que necesita estar muy bien anímicamente y sentirse pleno en cuanto a la confianza. Nosotros no llegábamos a este partido en esas condiciones, entonces, teníamos que hacer una mixtura con lo que veníamos haciendo para comenzar a jugar un poco más directo con dos delanteros y, desde ahí, comenzar a atacar. Fue un planteo que consideré necesario, más allá de que nos alejábamos un poco de lo que veníamos haciendo”.

    Por último, Gabriel Milito le dedicó un párrafo aparte a la gente: “No sé si estoy inmune a cualquier derrota. Estoy agradecido al apoyo de la gente. Lo que yo siento por el club y los hinchas no me lo va a modificar esta etapa. Si esta etapa sale bien me iré feliz y si no, me iré muy triste por lo que significa Independiente para mí. Lo que más deseo es formar un equipo que nos represente a todos de la mejor manera posible para poder darle felicidad a la gente. Trabajo cada día para hacerlo muy bien, sabiendo que a veces se consigue y a veces no”, concluyó.

    Más frases de Gabriel Milito:

    Sobre los jugadores: “Más allá de las derrotas, estos jugadores vienen haciendo un gran esfuerzo. Cuando uno pierde, da la sensación de que ese sacrificio no se hace, de que todo da lo mismo. Hay que estar adentro del vestuario, con los futbolistas para ver realmente cómo son las cosas y cómo se sienten. Para ellos fue un desahogo haber ganado hoy porque, si hay alguien que quiere hacer las cosas bien, somos nosotros”.

    Con respecto a la forma de jugar que utilizó para este cotejo: “Hoy, por primera vez, jugamos con dos futbolistas por adentro para poder tener más presencia en el área, sin renunciar a atacar a través del pase. Entendíamos que era un partido en el que teníamos que combinar el pase corto con el pase largo y después aprovechar los dos jugadores que estaban en el área para abastecerlos con centros”.

    Sobre el debut de Fabricio Bustos: “A Bustos (Fabricio) lo conozco de mi etapa anterior. Con nosotros también debutó en Reserva y hoy lo vemos entrenar todos los días, sabemos cómo juega, que mentalidad tiene. Si bien era un partido delicado, yo sabía que él lo podía hacer muy bien porque nos iba a aportar frescura y entusiasmo. Me voy contento por su debut porque era algo que lo estaba buscando hacía mucho tiempo y le llegó en el partido más complicada y, a la vez, más importante porque enfrentábamos a River en un Clásico”.

    Con respecto a la continuidad de Cristian Rodríguez: “En este momento estoy contento por el triunfo. Durante la semana dije que las evaluaciones se tienen que hacer sobre el final del torneo, antes no”.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2016 11:06 am

    Un super compacto del partido...


    Contenido patrocinado


    INDEPENDIENTE 1 RIVER 0 Empty Re: INDEPENDIENTE 1 RIVER 0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:37 am