LA COFRADIA ROJA II

A PURA PASION POR EL ROJO


    Patronato 0 Independiente 5

    Comparte
    avatar
    quijote rojo

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Patronato 0 Independiente 5

    Mensaje  quijote rojo el Dom Abr 09, 2017 6:54 pm

    No estoy jodiendo, ese fue el resultado
    Pero ante la excitación y triunfalismo común entre el hincha rojo, pongamos las cosas en claro
    1- Se ganó bien
    2- No somos el Barcelona
    3- Jugamos contra un equipo cuarto de pelo. Medio pelo somos nosotros
    4- No todos los días son domingo
    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: Patronato 0 Independiente 5

    Mensaje  BOCHA el Dom Abr 09, 2017 7:32 pm

    scu

    El despertar del Rojo: vapuleó a Patronato y festejó por primera vez con Holan

    Independiente tuvo una gran actuación bajo la lluvia en Paraná y goleó 5 a 0, en el primer triunfo con su nuevo técnico. Rigoni, de nuevo figura, marcó en dos ocasiones. Barco, Diego Rodríguez y Albertengo señalaron los goles restantes.

    Independiente cortó la sequía de triunfos desde el inicio de la era Ariel Holan con una espectacular goleada como visitante ante Patronato de Paraná, por 5 a 0, en la continuidad de la fecha 19 del torneo de Primera División.

    Después de once años, Independiente volvió a ganar un encuentro con cinco goles de diferencia, gracias a los tantos de Emiliano Rigoni -golazo- y Ezequiel Barco, en el primer tiempo. En el complemento, Rigoni, la figura del partido, volvió a aparecer para estirar la ventaja, y sobre el final Diego “Torito” Rodríguez colgó del ángulo el balón para estampar el cuarto, antes que Lucas Albertengo sentencie la historia.

    El “Rojo”, que todavía tiene dos partidos menos (Talleres y Defensa y Justicia) llegó a 27 puntos tras esta primera victoria de 2017, por lo que sueña que este impulso lo meta en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores.

    Patronato de Paraná, dirigido por Rubén Darío Forestello, no tuvo un buen partido en ninguna faceta y deberá olvidar rápido esta caída para no entrar en una mala racha que lo coloque en la pelea por la permanencia, que en la actualidad mira de lejos.












    avatar
    BOCHA

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Re: Patronato 0 Independiente 5

    Mensaje  BOCHA el Dom Abr 09, 2017 7:34 pm

    quijote rojo escribió:No estoy jodiendo, ese fue el resultado
    Pero ante la excitación y triunfalismo común entre el hincha rojo, pongamos las cosas en claro
    1- Se ganó bien
    2- No somos el Barcelona
    3- Jugamos contra un equipo cuarto de pelo. Medio pelo somos nosotros
    4- No todos los días son domingo

    scu

    Ojala que sea el comienzo de algo
    avatar
    ROJO-KAPO

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Patronato 0 Independiente 5

    Mensaje  ROJO-KAPO el Dom Abr 09, 2017 7:48 pm

    scu

    Arrancamops con el boludeo de los puntajes jiii

    Uno x uno vs. Patronato




    Martín Campaña (6): Más allá de contener algún centro o anticipar a los delanteros, solo tuvo que atajar un cabezazo fácil de Bertochi en el primer tiempo.

    Fabricio Bustos (6): Otro buen partido del pibe, correcto en la marca y tratando de pasar con velocidad al ataque.

    Alan Franco (5): A pesar de no tener problemas en la marca, cometió dos errores en salida por tiempo que por suerte no tuvieron consecuencias. Después, la firmeza que viene mostrando.

    Nicolás Tagliafico (6): Cumplió como central, a pesar de tener que luchar contra el gigante Quiroga.

    Juan Sánchez Miño (6.5): Nuevamente mostró que no solo puede ser una buena alternativa como lateral, sino además que debe ser parte del once inicial. Buen desborde y centro a los 34 combinando con Barco. En el complemento tuvo una chance de zurda tras pase de Gigliotti pero le dio débil. Siempre criterioso para salir jugando y progresar por izquierda.

    Nery Domínguez (5.5): Parado casi como un central esta tarde, supongo que por la altura de los rivales y la búsqueda con pelotazos. Participó muy poco del juego.

    Walter Erviti (6): Hoy fue correcto lo del diez, pareciéndose a lo que se espera de él. Gran pase apretando el triángulo para Rigoni en el primero. Parado más como enganche con el equipo teniendo la pelota, aportó tenencia y pausa. Se fue con una molestia.

    Maximiliano Meza (3): Con el equipo luciéndose, él no lo aprovechó y tuvo un mal partido. Se lo vio dormido, incluso recibiendo indicaciones de sus compañeros para ubicarse.

    Emiliano Rigoni (8.5): Otro gran partido del cordobés. Abre el marcador de manera estupenda mostrando su velocidad y definiendo con claridad ante la salida del arquero. Roba y arranca una contra letal en el segundo. Define con eficacia en el tercero y lo dejó mano a mano al Puma para que defina. Como decía Juanse en una famosa canción, quisiera que esto dure para siempre

    Ezequiel Barco (7): Al igual que ante Alianza Lima, situado por izquierda y alternando más buenas que malas. Tiene un buen tiro libre que pasa cerca a los 18. Convierte el segundo con la ayuda de Bertoli, de floja respuesta y hace la jugada del tercero. Tiene que jugar e intentar siempre, ya que posee cualidades únicas en el plantel.

    Emanuel Gigliotti (4): Sigue sin poder romper la racha y jugando mal. Se lo vio como desganado en varias partes del partido. Recibió un codazo tremendo, se come un gol solo ante Bértoli y hace una buena jugada para servirle el tercero a Rigoni.

    Diego Rodríguez (6.5): Entró por Erviti a los 56 y fue muy positivo su ingreso. Siempre buscó aprovechar los espacios con pases verticales y mete el cuarto con un bombazo hermoso. Ojalá le sirva para ganar confianza y volver al nivel que tuvo.

    Martín Benítez: Reemplazó a Gigliotti y nuevamente ingresó bien. Hace la jugada y habilita en el quinto y casi convierte el sexto.

    Lucas Albertengo: Jugó los últimos diez minutos y se sacó la mufa, marcando un gol después de un año y medio. Le metió un lindo pase a Benítez.

    Ariel Holan: Hoy el equipo no solo tuvo el balón y fue superior al rival, sino que además tuvo lo que le venía faltando. Dominó con autoridad en gran parte del encuentro y metió casi todo lo que tuvo, ayudado por una nueva gran actuación de Rigoni. Independiente fue un equipo corto y aprovechó los espacios, explotándolos con los extremos. Esperemos que el cambio de racha haga arrancar de una vez la era Holan y lleguen los resultados.
    avatar
    Gianfranco

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 22/10/2016

    Re: Patronato 0 Independiente 5

    Mensaje  Gianfranco el Dom Abr 09, 2017 9:59 pm

    Golear como se goleo a un rival que nunca presento pelea, puede llevar a sacar conclusiopnes erroneas , mejor esperar a que se le gane a Rafaela , los suspendidos contra Talleres y Defensa y despues poder sacar algo en limpio.
    avatar
    VIKINGO ROJO

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/10/2016

    Re: Patronato 0 Independiente 5

    Mensaje  VIKINGO ROJO el Dom Abr 09, 2017 10:05 pm


    ¿ Y que quieren que diga ?

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Holan“Me voy satisfecho con la contundencia”



    Ariel Holan, director técnico de Independiente, habló con los medios en rueda de prensa en la zona mixta del Estadio ‘Presbítero Bartolomé Grella’ en Paraná. Analizó el juego de su equipo en la victoria por 5 a 0 frente a Patronato y soltó: “Me voy satisfecho con la contundencia que tuvimos”.

    “Lo respetábamos mucho en la previa. Sabíamos que de local ellos son un rival muy complicado que tienen un muy juego aéreo y que tiene delanteros que son peligrosos. El estado del campo de juego tampoco era favorable, más que nada pensando en los rebotes”, expresó en el inicio de sus declaraciones ante los medios.

    Asimismo, añadió: “El fútbol tiene estas cosas de que a veces entre la pelota y otras no. Por esa razón hoy me voy satisfecho con la contundencia que hemos tenido que quizás no se nos dio en las ocasiones anteriores. Me voy muy contento”.

    “Emma (Gigliotti) en la jugada del tercer gol aguantó bien la pelota y prefirió, en lugar de patear él, cedérsela a Rigoni (Emiliano) y fue una muy buena jugada de todos modos”, sostuvo el entrenador del ‘Rojo’.

    Continuando con el análisis del juego disputado en Paraná, Ariel adujo: “Nosotros tenemos una forma de jugar que la tratamos de llevar adelante independientemente de las características del rival o de si somos locales o visitantes. A veces, los trámites de los partidos no son siempre iguales a pesar de que uno trate de jugar de la manera que uno lo desea”.

    Con respecto al autor de dos de los cinco goles que concretó esta tarde Independiente frente a Patronato, Emiliano Rigoni, Holan opinó: “Es un gran jugador. Pero todavía está lejos del techo de todo lo que él puede dar, pero sin dudas es un futbolista muy completo. Con el correr de los partidos su juego va a ir siendo cada vez más importante para el equipo”.

    “Lucas (Albertengo) que viene de una larga inactividad está volviendo de a poco. Cada día está mejor y hoy demostró la enorme jerarquía que tiene cada vez que queda en posición de gol. El ‘Toro’ (Diego Rodríguez Berrini), hace un esfuerzo tremendo y por eso me pone muy contento que hoy se le haya dado el gol”, añadió el DT.

    Y prosiguió: “Hoy intentamos siempre, pero lo cierto fue que la cancha estaba un poco complicada. De a ratos el equipo hizo algo que para mí es fundamental que es defenderse bien. Lo hemos logrado y por eso pudimos aprovechar los espacios con la velocidad de nuestros delanteros. El partido se presentó así porque nosotros no salimos jugando. No quisimos arriesgar demasiado y todo se terminó dando de esta manera”.

    Por otra parte, Holan explicó: “Nery (Domínguez) iba a jugar más cerca de los centrales porque ellos iban a jugar con dos puntas por adentro porque tienen un buen juego aéreo y, en su caso, tiene altura como para poder compensar a Alan Franco. También había que considerar la pelota parada”.

    Y continuó: “La decisión de incluirlo a Meza (Maximiliano) fue para poder apuntalar a Walter (Erviti) en la mitad de la cancha y así poder tener también un poco más de fútbol”.

    “Walter es un futbolista de muchísima experiencia. No hay que olvidarse que jugamos tres partidos en escasos días. Eso es importante tenerlo en cuenta a la hora de pensar en el costo energético”, añadió el ex Defensa y Justicia.

    A su vez, soltó: “Teníamos la posibilidad de poner una línea de tres o que Nery tratáse de jugar de ‘guardián’ para que cuando no tuviésemos la pelota se insertara en esa zona y que saliera cuando sí contásemos con ella. Ese juego no se dio”.

    “Rigoni tiene una molestia en el posterior pero creo que no tendrá dificultades para estar el próximo fin de semana. Sólo habrá que cuidarlo”, comentó.

    Para finalizar su diálogo con la prensa, Ariel Holan cerró: “Hablé con Blanco (Domingo) porque me había quedado muy conforme con su rendimiento en la copa, el pasado martes. Estoy satisfecho con él y le tengo una confianza enorme. Es joven y es del club. Lo pensamos por el lado del juego aéreo, por eso no nos inclinamos por él en el partido de hoy”.

    Contenido patrocinado

    Re: Patronato 0 Independiente 5

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 10:59 pm